¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Os dejo que tengo que ir a la Guerra
http://www.guerrascantabras.net/scripts/programa.php

Romani ite domum ! :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Tú fijate en el cartel que pone Vizcaya cuando vas de Cantabria en dirección Bilbao, como "está de atacado por las termitas" y eso que es metálico
Última edición por brenan el 25 Ago 2012, 23:22, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vamos,primo..a ponerte tibio..llama a todo por su nombre...jajajajajaja
saludos cordiales..y que tengas buena noche...

simplemente, hola
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

brenan escribió:Os dejo que tengo que ir a la Guerra

Tú fijate en el cartel que pone Vizcaya cuando vas de Cantabria en dirección Bilbao, como "está de atacado por las termitas" y eso que es metálico

Me suenan algo esas guerras"Al acabar esas guerras,la de los Cántabros y los astures,mando Octavio fundar esta ciudad Emérita Augusta"
Un saludo.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General

brenan escribió:Os dejo que tengo que ir a la Guerra

jajajajajaja....Pero castro ya es suyo...jejejeje
saludos cordiales

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

brenan escribió:El famosisimo sindrome de Estocolmo. Para que me acepten soy mas nacionalista que nadie, se dá sobre manera en la segunda generacion , pero es famosisimo el: "Nohotroh loh vahcoz"
:pena:

Ejemplo Estados Unidos de America.

Yo no se la fijacion que hay con los moros, yo tengo un tio moro y nunca nadie ha tenido un problema con el. Yo he trabajado con moros de varios zonas y quitado algun discolo no ha habido un problema.
Tambien roban y votan a ERC otros Españoles y no es noticia.

PD: Si es por cosas raras yo se de un gitano Rumano que era mas nazi que Himmler. Gente sin dedos de frente la hay en todos lados. :desacuerdo:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Vael escribió:Yo no se la fijacion que hay con los moros, yo tengo un tio moro y nunca nadie ha tenido un problema con el. Yo he trabajado con moros de varios zonas y quitado algun discolo no ha habido un problema.

Como si fuera algo del otro mundo... :wink: Este humilde servidor tiene bastantes más en su familia...

Imagen

:green:

Aunque de cristianos también vamos bien servidos... :cool2:

Saludos.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
carlos perez llera
General
General

neride escribió:
Vael escribió:Yo no se la fijacion que hay con los moros, yo tengo un tio moro y nunca nadie ha tenido un problema con el. Yo he trabajado con moros de varios zonas y quitado algun discolo no ha habido un problema.

Como si fuera algo del otro mundo... :wink: Este humilde servidor tiene bastantes más en su familia...

[ Imagen ]

:green:

Aunque de cristianos también vamos bien servidos... :cool2:

Saludos.

Puede VM con todas?? dejealgo para los demás......
El generalizar con cualquier grupo humano...es, en mi opinión..racista y xenófobo como pocas cosas he visto...
el mundo está lleno de ideas,de razas, de religiones..pero principalmente..el activo mayor de cualquier grupo..son sus gentes..y con las personas..razonas..
con las ideas...no es posible...
saludos cordiales

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Madre del amor hermoso...uno se va un par de semanas y la gente se revoluciona con los moros :devil:

A todo esto algunos no pareceis entender una cosa muy simple:

Un ESPAÑOL de origen maghrebí, que es se siente discriminado por ESPAÑA, que ve cómo se le trata como un ciudadano de segunda, etc. cuando los de ERC o quienes sean vienen y le dicen "tú, guapo, que has nacido en catalunya, mereces tu pais en el que seas algo, nosotros no te diremos que no hagas esto o lo otro sólo por tu color de piel y tu credo, etc. y serás uno más de nuestra sociedad catalana en nuestro pais llamada Catalunya" ¿creeis que va a votar por los del PPSOE que siempre les etiquetan de "tal o pascual"? vamos, le dicen lo mismo los de PxC y les vota de cabeza :cool2:

Eso es como los españoles de origen maghrebí en ceuta o melilla votando al PP...es lo que les conviene y punto, y así vota toda la ciudadanñia en este hermoso pais, vota a quien le sale dels collons por lo que puede obtener de ellos haciendolo.

Saludos :saludo2:

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Un ESPAÑOL de origen maghrebí, que es se siente discriminado por ESPAÑA, que ve cómo se le trata como un ciudadano de segunda, etc. cuando los de ERC o quienes sean vienen y le dicen "tú, guapo, que has nacido en catalunya, mereces tu pais en el que seas algo, nosotros no te diremos que no hagas esto o lo otro sólo por tu color de piel y tu credo, etc. y serás uno más de nuestra sociedad catalana en nuestro pais llamada Catalunya" ¿creeis que va a votar por los del PPSOE que siempre les etiquetan de "tal o pascual"? vamos, le dicen lo mismo los de PxC y les vota de cabeza :cool

Si si claro y ERC los va a tratar como reyes.Yo siempre he dicho que de donde van a venir dando mas fuerte a los inmigrantes es de estas comunidades autonomas con partidos nacionalistas.

(Don Alvaro de Bazan)
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Un ESPAÑOL de origen maghrebí, que es se siente discriminado por ESPAÑA, que ve cómo se le trata como un ciudadano de segunda, etc. cuando los de ERC o quienes sean vienen y le dicen "tú, guapo, que has nacido en catalunya, mereces tu pais en el que seas algo, nosotros no te diremos que no hagas esto o lo otro sólo por tu color de piel y tu credo, etc. y serás uno más de nuestra sociedad catalana en nuestro pais llamada Catalunya" ¿creeis que va a votar por los del PPSOE que siempre les etiquetan de "tal o pascual"? vamos, le dicen lo mismo los de PxC y les vota de cabeza :cool2:

Estimado Medal eso solo es en epocas de elecciones, el resto del tiempo seguiran siendo ciudadanos de segunda para ellos igual que el resto de ciudadanos Españoles de fuera de esa comunidad.
Les da igual el color de la piel, pero no los ancestros y la lengua que hables. :pena:

MedalOfHorror
General de División
General de División

siroco escribió:Si si claro y ERC los va a tratar como reyes.Yo siempre he dicho que de donde van a venir dando mas fuerte a los inmigrantes es de estas comunidades autonomas con partidos nacionalistas.

No ha quedado claro con Mari-ano, por ejemplo, la formulación "donde digo digo ahora digo rodrigo" que siempre usan los políticos??? o la de Artur Mas en Catalunya y el hachazo social, etc.

Les prometeran el oro y la mora, luego otra cosa será, pero siempre será para algunos, seguramente, mejor un estado ficticio del yuppi, que en el que viven que los discrimina constantemente, o no?

Vael escribió:Estimado Medal eso solo es en epocas de elecciones, el resto del tiempo seguiran siendo ciudadanos de segunda para ellos igual que el resto de ciudadanos Españoles de fuera de esa comunidad.
Les da igual el color de la piel, pero no los ancestros y la lengua que hables. :pena:

Por eso digo que les haran sentir parte de algo de lo que puede que después no formen parte. Si se pudiera, y ya es bien sabido, aquí se hacía votar hasta los muertos con tal de uno ganar, los pucherazos siguen existiendo, sólo que ahora se llaman "mentiras" o "traiciones al programa electoral" :wink:

Saludos

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Bueno eso de la discriminacion es muy discutible...yo ese cuento ya no me lo creo.Pero no hace falta ser muy listo(o creerselo demasiado)para darse cuenta de que ese estado ficticio que promete ERC es una autentica tomadura de pelo, y dudo que no se den cuenta de que se les utiliza como tonto util.Si nuestro compi Carod tacha a sus compatriotas,le guste o no,de vagos y mantenidos,no quiero ni imaginar la cara que pondria si se diera una vueltecita por Murcia y viera lo que vemos aqui...

(Don Alvaro de Bazan)
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:Estimado Medal eso solo es en epocas de elecciones, el resto del tiempo seguiran siendo ciudadanos de segunda para ellos igual que el resto de ciudadanos Españoles de fuera de esa comunidad.

Amigo Vael, desconozco si ese comportamiento es habitual por parte de ERC, pero si te aseguro, que no lo es para la mayoria de Catalanes, los ancestros, déjaselos a Montoro, que el si que entiende, y la lengua, no hay nadie en Catalunya, que desconozca la lengua del Imperio, no olvidemos, que es obligatoria, eso si, hay cientos de miles de personas, que aun viviendo años, y años,en Catalunya, no diré que desconozcan la lengua, no, sino que se niegan a hablarla.

Eso si, ciudadanos de segunda, aquí no hay, todos pagamos igual los impuestos, nos torean igual en la SS, (con excepciones, que prefiero no comentar), nos chulean igual en los trabajos, nos echan a la calle igual, y nos joden la vida igual, de eso, puedes estar bien seguro.

Ojo con generalizar, que no todo el monte, es orégano. Y no hay nadie, al que los ancestros, le faculten para nada, por mas que diga el risitas.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Madre del amor hermoso...uno se va un par de semanas y la gente se revoluciona con los moros :devil:

A todo esto algunos no pareceis entender una cosa muy simple:

Un ESPAÑOL de origen maghrebí, que es se siente discriminado por ESPAÑA, que ve cómo se le trata como un ciudadano de segunda, etc. cuando los de ERC o quienes sean vienen y le dicen "tú, guapo, que has nacido en catalunya, mereces tu pais en el que seas algo, nosotros no te diremos que no hagas esto o lo otro sólo por tu color de piel y tu credo, etc. y serás uno más de nuestra sociedad catalana en nuestro pais llamada Catalunya" ¿creeis que va a votar por los del PPSOE que siempre les etiquetan de "tal o pascual"? vamos, le dicen lo mismo los de PxC y les vota de cabeza :cool2:

Eso es como los españoles de origen maghrebí en ceuta o melilla votando al PP...es lo que les conviene y punto, y así vota toda la ciudadanñia en este hermoso pais, vota a quien le sale dels collons por lo que puede obtener de ellos haciendolo.

Saludos :saludo2:

vamos...más o menos...lo que no entiendo es que el marroquí nacionalizado sea considerado de peor manera que el español por ello... :guino:
es lo que tiene...
si te has tirado 2 semanas sin aparecer que te joroben...
capitalista... (2 semanas de vacaciones, por Dios... :guino: )
cordiales saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:vamos...más o menos...lo que no entiendo es que el marroquí nacionalizado sea considerado de peor manera que el español por ello... :guino:
es lo que tiene...

Porque es moro, no hay nada más que entender, el moro es moro...sea nacido aquí o en taiwan. si no, mira ver los hijos de los chinos nacidos aquí, son chinos o españoles? Chiiiiiiiiinos...porque el español tiene que llamarse paco, pepe o nacho...Mustafá o Fenchui eso es de todo menos español :wink:

carlos perez llera escribió:si te has tirado 2 semanas sin aparecer que te joroben...
capitalista... (2 semanas de vacaciones, por Dios... :guino: )
cordiales saludos

Majo, que me he ido a la casa de mi madre en la playa, 500 eur como mucho me habré gastado entre gasóleos (Dios mio!! a 1.4ypico!!!) y tonterías...:wink: capitalista no, que soy mas agarrao que un judeocatalán, que luego me toca pagarle al nene la vuelta el cole y acabo saltando desde un puente si no llego ni a 5 de mes :lengua:

Cordiales saludos :saludo2: