Autentic escribió:No, no va asi.
A mi me paran, doy positivo, y me inmovilizan el coche, por supuesto me multan y depende como, me abren causa penal.
A ellos, les paran, van drogados, se drogan en sus narices, y solo les meten una multa, y a correr.
¿Porque crees que actuan asi?, por joderme a mi, o por no buscarse problemas.
Experiencia con la Policia, y la GC, he tenido la suficiente en mi vida, pero, y todo hay que decirlo, mas por tema politico, de entonces claro, que por otra cosa.
Ahora, con la sobreproteccion a los niñatos, parece ser que se recupera el viejo cliche de la policia represora, pero, creo que hay una sustancial diferencia entre entonces y ahora.
Entre tu y yo, entonces, lo tenia mas claro, ahora, ya no se que pensar.
Un saludo.
Lo que no se puede dar es patente de corso para que hagan lo que crean conveniente según su capricho, tal como están las leyes pueden desarrollar su labor bien
Si no se quieren complicar la vida, tengo que pensar que ya es comodidad, en ningún sitio pone que su trabajo tenga que ser agradable, yo tengo que tomar en mi trabajo decisiones que si no salen bien me complican las cosas, pero precisamente por eso me pagan, porque se supone que se lo que hacer en esas situaciones
En el video anterior se ve a los 3 primeros Guardias que intentan contemporizar hasta la llegada de refuerzos y luego llegan los refuerzos y actuan de forma contundente, voilá, no se han complicado la vida, han dado opcion a que recapacite y despues la dosis adecuada de "tranquilizantes" , en su justa medida , sin cebarse
Sin necesidad de decretar estados de alarma , de excepcion o de sitio
Si no pudiesen llegar los refuerzos, estoy convencido de que los 3 primeros Guardias habrian actuado de la forma que lo hicieron despues y sino lo hubiesen hecho , expediente por dejacion de funciones
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS