Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Pues claro que no nos lo imponen, ¿sabe los que es un pacto colonial?

¿Sabrias decirme una sola ley en este país en el que se establezca ese pacto colonial?.

Espero que como ejemplo no me pongas el monopolio, que despues fue oligopolio, que se supone que España le ha dado a unas pocas empresas de transporte para que saqueen Canarias, porque te recuerdo que ese argumento te lo demostraron falso en este mismo hilo (albertopus entre otros, si no me equivoco, que ya fué hace algun tiempo).

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror escribió:
bentexui escribió:
Lo mismo pensaban los Shajaragüis independentistas, y ahí les tienes :popcorn:

Canarias no es el Sahara, ni los canarios los saharauis, no lo olvides. Y por supuesto ni temo a Marruecos ni lo temeré nunca, porque al colonialismo para perpetuar su poder usa el miedo como arma para evitar el cambio.

Quien avisa no es traidor :fuma:

Si Marruecos se quiere suicidar es su problema, no el de los canarios...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿Sabrias decirme una sola ley en este país en el que se establezca ese pacto colonial?.

El REF

Espero que como ejemplo no me pongas el monopolio, que despues fue oligopolio, que se supone que España le ha dado a unas pocas empresas de transporte para que saqueen Canarias, porque te recuerdo que ese argumento te lo demostraron falso en este mismo hilo (albertopus entre otros, si no me equivoco, que ya fué hace algun tiempo).

Negativo, está más que demostrado y argumentado, sino te gusta, no es mi problema.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

bentexui escribió:Si Marruecos se quiere suicidar es su problema, no el de los canarios...

Mi alma de jugador de WG desearía ver eso, pero mejor lo dejamos para el tablero

Igual convenzo a alguno de los colegas para jugarlo...

aunque nos pelearemos por jugar con Canarias porque es evidente que le va a caer la del pulpo. :twisted: :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

bentexui escribió:

El REF

Pero coñ. se un poco mas específico, que como me lo tenga que leer del tirón me voy a quedar dormido :alegre:

Negativo, está más que demostrado y argumentado, sino te gusta, no es mi problema.

Positivo, que empezaste diciendo que un par de empresas controlaban todo el comercio de Canarias, luego que era el 80%, despues el 60%..........venga bentexui, que está todo escrito en este hilo.

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Mi alma de jugador de WG desearía ver eso, pero mejor lo dejamos para el tablero

Igual convenzo a alguno de los colegas para jugarlo...

Marruecos tiene muchos enemigos internos y externos, seria un suicidio.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ensoñaciones, Marruecos no tiene ni un solo enemigo externo ni interno, como mucho pasa por periodos de relaciones diplomáticas más o menos tensos con algún vecino. Eso es todo, por no tener no tiene ni problemas de entidad con el polisario desde hace años.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

bentexui escribió:Marruecos tiene muchos enemigos internos y externos, seria un suicidio.

:conf: :conf: :conf: internos? quienes, que no me he enterado?
Externos? cres que los de Tindufistan nos quitan el sueño?
Creo que olvidas que este mundo está regido por los amigos más que por los enemigos, ahora mismo se lo puedes preguntar a Al Asad, Japon o Corea, entre muchos más :fuma:

Pero oye...qué voy a saber yo, yo no soy bereber canario independentista ni llevo escuchando años a los del Istiqlal hablando de Canarias :cabeza:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Gaspacher escribió:Ensoñaciones, Marruecos no tiene ni un solo enemigo externo ni interno, como mucho pasa por periodos de relaciones diplomáticas más o menos tensos con algún vecino. Eso es todo, por no tener no tiene ni problemas de entidad con el polisario desde hace años.

Los rifeños que quieren la independencia, los saharauis y para colmo Argelia que le quiere echar la mano al pescuezo.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror escribió:
bentexui escribió:Marruecos tiene muchos enemigos internos y externos, seria un suicidio.

:conf: :conf: :conf: internos? quienes, que no me he enterado?
Externos? cres que los de Tindufistan nos quitan el sueño?
Creo que olvidas que este mundo está regido por los amigos más que por los enemigos, ahora mismo se lo puedes preguntar a Al Asad, Japon o Corea, entre muchos más :fuma:

Pero oye...qué voy a saber yo, yo no soy bereber canario independentista ni llevo escuchando años a los del Istiqlal hablando de Canarias :cabeza:

Los independentistas rifeños?

Por eso digo que el que juega con fuego se quema, Canarias es el faro del mundo pan-amazigh, la bandera étnica amazigh fue creada en Canarias y uno de los hombres más importantes dentro del mundo amazhig fue Antonio Cubillo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

bentexui escribió:Los independentistas rifeños?

Creo que había algo llamado policia y la gendarmeria por si a alguien se le piraba la pinza :iconaxe:

bentexui escribió: los saharauis y para colmo Argelia que le quiere echar la mano al pescuezo.

ImagenImagenImagenImagen

te lo repito

MedalOfHorror escribió:Creo que olvidas que este mundo está regido por los amigos más que por los enemigos

bentexui escribió:Por eso digo que el que juega con fuego se quema, Canarias es el faro del mundo pan-amazigh, la bandera étnica amazigh fue creada en Canarias y uno de los hombres más importantes dentro del mundo amazhig fue Antonio Cubillo.

Más razón para ser Marroquies como vuestros hermanos rifeños y bereberes :twisted: :twisted:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Creo que había algo llamado policia y la gendarmeria por si a alguien se le piraba la pinza :iconaxe:

Así empezó el conflicto en Siria, la policia reprimiendo a la oposición

te lo repito

Libia también era "amigo" de Francia, EEUU y China y todos sabemos como termino el coronel :desacuerdo:

Más razón para ser Marroquies como vuestros hermanos rifeños y bereberes :twisted: :twisted:

Te equivocas una vez más, hay una cosa que se llama Tamazgha y en un futuro será lo que la UE en Europa.

MedalOfHorror
General de División
General de División

bentexui escribió:Así empezó el conflicto en Siria, la policia reprimiendo a la oposición

¿Pero tu hablas de revuelta interior y guerra de secesion lideradad por Abdelkerim II, o de tres pelagatos que salen con pancartas de "Guerra no"? para que yo me aclare :cool2:

bentexui escribió:Libia también era "amigo" de Francia, EEUU y China y todos sabemos como termino el coronel :desacuerdo:

¿¿Amigo de Francia y EEUU?? :pena: :pena: contigo si que aprende uno :thumbs:

bentexui escribió:Te equivocas una vez más, hay una cosa que se llama Tamazgha y en un futuro será lo que la UE en Europa.

Te equivocas otra vez mes, hay una cosa que se llama el Gran Marruecos, en el que entra Canarias en el mapa :green:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿¿Amigo de Francia y EEUU?? :pena: :pena: contigo si que aprende uno :thumbs:

Hasta tal punto que el coronel pago del bolsillo de los libios la campaña del que fuera presidente de la República de Francia...

Te equivocas otra vez mes, hay una cosa que se llama el Gran Marruecos, en el que entra Canarias en el mapa :green:

coñ*, igual que algunos independentistas canarios que tienen un mapa y que reclaman para Canarias Tarfalla y Tan tan, tontos hay en todos lados.

MedalOfHorror
General de División
General de División

bentexui escribió:Hasta tal punto que el coronel pago del bolsillo de los libios la campaña del que fuera presidente de la República de Francia...

Es lo que tiene la corrupción...a una dama de burdel tambien le podemos pagar la hora, pero a los 61min se olvida de tí :desacuerdo:
A nosotros los yankees, los Shariastán y los gabachines no nos hacen la 3/15...muy muy rara la situación en la que nos hayan dado la espalda (que yo recuerde sólo Jimy Carter)

bentexui escribió:co**, igual que algunos independentistas canarios que tienen un mapa y que reclaman para Canarias Tarfalla y Tan tan, tontos hay en todos lados.

Pero nuestros tontos tienen armas y mandan soldaditos :fuma:

A todo esto...has pensado que, como minimo, tendríais que armaros antes de independizaros (ya me dirás si os dejan los colonos) y estalecer el servicio militar obligatorio ¿no? :fuma: