mas bien el 52°, el 51° es una isla no muy lejos del Paso-de-Calais
¿Seguro? Creía que el nº 51 era un pedacito de tierra a orillas del Mediterráneo…
Saludos.
Es que si la alternativa es la de morir o morir, le aseguro que incluso estos caballeros tan educados que desean constituir la estrella 51 (o 52) intentarían llevarse el escroto de un GI o Marine a la tumba.
neride escribió:Es que si la alternativa es la de morir o morir, le aseguro que incluso estos caballeros tan educados que desean constituir la estrella 51 (o 52) intentarían llevarse el escroto de un GI o Marine a la tumba.
Creo que se ha equivocado al final, estimado Rotax. Seguro que quiso decir que se lo llevarían a la cama. Recuerde como estos caballeros tan educados no dudaron ni un momento en apuntarse al garrote...
Saludos.
Juan Martin Martin escribió:Soy una persona optimista que creo en España, y que estoy dispuesto a defenderla. ¿ Por eso estoy traumado ?
La amenaza de que la voy a pasar fatal ¿ porque es ?
Que España fuese un estado de los USA sería un paso adelante no sólo para el país, sino para las formas que ha tenido la organización del poder del Estado en estas tierras, y creo que estaría a la altura de las gestas históricas de esta nación, como el Descubrimiento y la Conquista en la Historia Universal
Yorktown escribió:Este que dice? de que habla? venga,venga muchacho deja hablar a los mayores. Y hazte mirar tu trauma o lo vas a pasar fatal.
Ah,yo soy gente,y me rindo. Admiro tu valor de desktop...lo que no se es porque no actuas,che!
Como jode ver el exito al lado...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado