Frank Sinatra escribió:Gripespañola escribió:Frank Sinatra escribió:Autentic escribió:No, no molestan tus comentarios, molestan tus insultos y tus mentiras, si, aunque tu creas estar como dices en poder de la verdad absoluta, solo haces que lanzar opiniones total y absolutamente malintencionadas sin nunca, y repito nunca,[size=18] aportar ninguna prueba.[/size]
No se como le llamaras tu a eso, pero creo que quedan muy claras tus ideas.
Lo dejo, pues mi educacion, impide que conteste algunas afirmaciones, como se merecen, y desde luego, el foro, no es lugar para ello sigue pues difamando si eso realmente te hace feliz, pero desde luego, ten en cuenta tus afirmaciones son como minimo igual a esas presuntas manipulaciones que achacas a la educacion en Catalunya.
Un saludo.
Te equivocas en una cosa Autentic, si esta aportando una prueba, la de su ignorancia de la historia ademas del fanatismo de quien toca de oido.
Este tipo aun no sabe como se fusionaron el condado de Barcelona y el Reino de Aragon y menos que idioma hablaban. Pero lo mejor es hacer lo que dices, pasando que es gerundio.
Discute con un idiota y terminaras pensando como un idiota y nosotros estamos por encima de esto.
Cordiales saludos.
[/b]
ya tardabais en quitaros la careta, en cuanto os molesta alguna verdad que otra a recurrir al insulto personal y tildar de ignorancia, como buen Aragones, cuando quieras te doy unas cuantas lecciones de historia de la Corona de Aragon.
No se si debo pedirlo por mensaje privado, no estoy tan puesto como vosotros en esto del insulto personal, pero pido la moderacion del mensaje anterior de Frank Sinatra al administrador del foro.
No es mi intencion insultar a nadie, pero tampoco tengo porque estar leyendo tu bilis y permanecer callado. Te lo ha dicho alguien mas arriba y te lo recordare, gente como tu es la mayor inductora de independentismo que hay en Cataluña. Y un dato mas, ese problema ya que sabes tanto no comenzo con esta autonomia, es una constante en la historia y demuestra que algo no se ha hecho bien. Pero si hemos de discutir sera cuando moderes tus intevenciones de lo contrario sera perder el tiempo.
¿Aplastar a los catalanes como los franceses aplastaron a los del languedoc? Gracias pero no, prefiero las cosas como están pese a las incomodidades, y en caso necesario que los catalanes se vayan con viento fresco.
Sin embargo lo realmente curioso es que siempre que alguien se exalta y ataca el catalanismo independentista se le acusa de ser precisamente esa actitud la que fomenta a ese propio catalanismo, sin embargo para los ataques en dirección contraria no solo hay escusas, sino siempre hay negacionistas.