No creo, que ellos estuvieran encantados de la fraternidad Catalana.

Un saludo.
ElCiD escribió:Me refería a Sicilia estimado. Pero me resulata chocante que estuvieras de lado del nada menos que Carlos V el Emperador o su descendencia, cuando creo que a ti todo eso de los imperios...
ElCiD escribió:antes a favor del Diablo que de uno de la camada del Rey Sol
Pués los catalanes no eran muy de los franchutes por eso de las marcas hispánicas y esas cosas?
.Bien señor Luca Bernard, muchas gracias por sus opiniones
Solo una puntualizacion, puesto que me parece necesaria.
"ironía" por su parte, en cuanto al PSOE
hacerlo igual o peor
(Too Litle, Too Late)
traca i mocador
Castellers de Vilafranca, la Asociación de Otorrinonaringologos de Huesca, el club de Aeromodelismo de Ponferrada, y la Peña Gastronómica "Azpizun" de Bilbao
roberto95 escribió:Cada vez que veo un informativo pierdo la poca cordura que me queda, ahora "pistacho" dice que las GC ha invadido aguas territoriales gibraltareñas al filmar los bloques bajo el mar........
luca bernard escribió:.Bien señor Luca Bernard, muchas gracias por sus opiniones
Nada hombre, a mandar.Solo una puntualizacion, puesto que me parece necesaria.
... y justa.
"ironía" por su parte, en cuanto al PSOE
la "gauche" es que me pone cardiacohacerlo igual o peor
podemos volver a llamar a mister Moratinos y a don José Luis por si ha quedado algún fleco pendiente(Too Litle, Too Late)
nunca es tarde, hombre de poca fétraca i mocador
yo también me descubro, pero verá usted cómo don Mariano tiene algo guardado en la chistera para el minut 90Castellers de Vilafranca, la Asociación de Otorrinonaringologos de Huesca, el club de Aeromodelismo de Ponferrada, y la Peña Gastronómica "Azpizun" de Bilbao
siempre he sido partidario del asociacionismo sobre todo para conseguir que los botellines salgan más baratos
Verá usted, sr. Autenthic, como vamos a salir mejor parados de lo que parece con el savoir faire de don Marianopara estas lides.
El R.U. se dará cuenta de que si quieren ser un país serio tienen que pararle los pies al zampabollos ese de The Rock.
Por lo demás, pues nada más![]()
saludos cordiales
luca bernard escribió:Verá usted, sr. Autenthic, como vamos a salir mejor parados de lo que parece con el savoir faire de don Marianopara estas lides.
Savoir faire de quién??...
los diítas de obligada baja en el foro por sus "compromisos adquiridos con anterioridad " le han afectado mucho.
Pura bravura parlamentaria y de gestión, si señor...![]()
Si para ciertos temas voy a a acabar echando de menos a Josemari...![]()
País serio?? lo dices de verdad??
un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados