Invasion de Gibraltar
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Invasion de Gibraltar
Eso es lo que se dice ahora, pregúntale a los Franceses que pasaron por el Bruch, o los que afeito Pere III después de venir de "cruzada",o los que ocupaban Sicila, o los que asediaban Gerona, o Tarragona, o sin ir mas lejos, Barcelona después del regalito de Felipe a Ana.
No creo, que ellos estuvieran encantados de la fraternidad Catalana.
Un saludo.
No creo, que ellos estuvieran encantados de la fraternidad Catalana.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Ummm sí. La venganza de los Almogavares, he oído hablar de ello
Pues fíjate que yo creí que los catalanes eran profranceses...
Pues fíjate que yo creí que los catalanes eran profranceses...
- Autentic
Invasion de Gibraltar
No, ElCid, la venganza de los Almogavares, no tiene nada que ver con los Franceses, Sicilia, si.
Co.o, me dejaba lo importante.
"Pues fíjate que yo creí que los catalanes eran profranceses".
Claro, es la propaganda de siempre, si no estas conmigo, estas contra mi, ¿Y quien ha sido el enemigo secular de España?, pues eso, en cambio, otros lugares, muchísimo mas proclives a Francia, pasan en un discreto olvido .
Un saludo.
Co.o, me dejaba lo importante.
"Pues fíjate que yo creí que los catalanes eran profranceses".
Claro, es la propaganda de siempre, si no estas conmigo, estas contra mi, ¿Y quien ha sido el enemigo secular de España?, pues eso, en cambio, otros lugares, muchísimo mas proclives a Francia, pasan en un discreto olvido .
Un saludo.
Última edición por Autentic el 23 Ago 2013, 18:32, editado 1 vez en total.
- ElCiD
Invasion de Gibraltar
Me refería a Sicilia estimado. Pero me resulata chocante que estuvieras de lado del nada menos que Carlos V el Emperador o su descendencia, cuando creo que a ti todo eso de los imperios...
- Autentic
Invasion de Gibraltar
ElCiD escribió:Me refería a Sicilia estimado. Pero me resulata chocante que estuvieras de lado del nada menos que Carlos V el Emperador o su descendencia, cuando creo que a ti todo eso de los imperios...
Y no me va lo de los Imperios, es verdad, pero claro, estoy hablando de aquí, y ahora.
Si hubiera estado allí, entonces, vuelvo a repetir, a Luis XIV y los suyos, ni agua. Por otra parte, entre Carlos I, y el tio raro ese que nos enviaron los franceses, no creo que exista color.
La venganza Catalana, ElCid, ocurrió en tierras del Imperio Bizantino, lo de Sicilia, es anterior, alla, no hubo venganza, simplemente largaron a les enfants, a su casa, con bastantes malos modales, por cierto.
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
ElCiD escribió:antes a favor del Diablo que de uno de la camada del Rey Sol
Pués los catalanes no eran muy de los franchutes por eso de las marcas hispánicas y esas cosas?
Que los francos expulsasen a los musulmanes y tomasen ellos el mando no significa que la población estuviera de su parte. El primer conde de Barcelona puesto por los francos era hispanogodo, pero pronto se dieron cuenta que los hispanogodos se los querían sacudir de encima tanto como a los musulmanes. Así que los francos decidieron poner condes de estirpe franca para asegurarse su lealtad.
El mejor aliado de Francia en España fue Castilla, aunque luego Francia fuera enemiga de España.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
.Bien señor Luca Bernard, muchas gracias por sus opiniones
Nada hombre, a mandar.
Solo una puntualizacion, puesto que me parece necesaria.
... y justa.
"ironía" por su parte, en cuanto al PSOE
la "gauche" es que me pone cardiaco
hacerlo igual o peor
podemos volver a llamar a mister Moratinos y a don José Luis por si ha quedado algún fleco pendiente
(Too Litle, Too Late)
nunca es tarde, hombre de poca fé
traca i mocador
yo también me descubro, pero verá usted cómo don Mariano tiene algo guardado en la chistera para el minut 90
Castellers de Vilafranca, la Asociación de Otorrinonaringologos de Huesca, el club de Aeromodelismo de Ponferrada, y la Peña Gastronómica "Azpizun" de Bilbao
siempre he sido partidario del asociacionismo sobre todo para conseguir que los botellines salgan más baratos
Verá usted, sr. Autenthic, como vamos a salir mejor parados de lo que parece con el savoir faire de don Mariano para estas lides.
El R.U. se dará cuenta de que si quieren ser un país serio tienen que pararle los pies al zampabollos ese de The Rock.
Por lo demás, pues nada más
saludos cordiales
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Cada vez que veo un informativo pierdo la poca cordura que me queda, ahora "pistacho" dice que las GC ha invadido aguas territoriales gibraltareñas al filmar los bloques bajo el mar........
- Almogàver
- General de Brigada
-
- Sargento Segundo
- Almogàver
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
Era un comentario irónico. Como está poniendo bloques para evitar que pasen nuestros barcos, seguro que ahora no pega ojo por que se le cuelan los buzos.
Bien por los buzos de la GC.
Bien por los buzos de la GC.
-
- General
Invasion de Gibraltar
roberto95 escribió:Cada vez que veo un informativo pierdo la poca cordura que me queda, ahora "pistacho" dice que las GC ha invadido aguas territoriales gibraltareñas al filmar los bloques bajo el mar........
Aguas territoriales que no se de donde narices saca.
saludos
simplemente, hola
-
- General
Invasion de Gibraltar
luca bernard escribió:.Bien señor Luca Bernard, muchas gracias por sus opiniones
Nada hombre, a mandar.Solo una puntualizacion, puesto que me parece necesaria.
... y justa.
"ironía" por su parte, en cuanto al PSOE
la "gauche" es que me pone cardiacohacerlo igual o peor
podemos volver a llamar a mister Moratinos y a don José Luis por si ha quedado algún fleco pendiente(Too Litle, Too Late)
nunca es tarde, hombre de poca fétraca i mocador
yo también me descubro, pero verá usted cómo don Mariano tiene algo guardado en la chistera para el minut 90Castellers de Vilafranca, la Asociación de Otorrinonaringologos de Huesca, el club de Aeromodelismo de Ponferrada, y la Peña Gastronómica "Azpizun" de Bilbao
siempre he sido partidario del asociacionismo sobre todo para conseguir que los botellines salgan más baratos
Verá usted, sr. Autenthic, como vamos a salir mejor parados de lo que parece con el savoir faire de don Mariano para estas lides.
El R.U. se dará cuenta de que si quieren ser un país serio tienen que pararle los pies al zampabollos ese de The Rock.
Por lo demás, pues nada más
saludos cordiales
Savoir faire de quién?? ...los diítas de obligada baja en el foro por sus "compromisos adquiridos con anterioridad " le han afectado mucho.
Pura bravura parlamentaria y de gestión, si señor...
Si para ciertos temas voy a a acabar echando de menos a Josemari...
País serio?? lo dices de verdad??
un cordial saludo
simplemente, hola
- Autentic
Invasion de Gibraltar
luca bernard escribió:Verá usted, sr. Autenthic, como vamos a salir mejor parados de lo que parece con el savoir faire de don Mariano para estas lides.
Lamento no compartir su optimismo, señor Bernard, ahora bien, tendré que esperar a ver si se confirma, quizás el hombre de plasma, junto a la mas que probable Presidenta de la Junta de Andalucia, impresionen mas a los casacones, hoy en día, todo es posible.
Un cordial saludo.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
Savoir faire de quién?? ...
ainsss... de don Mariano, don Carlos, de don Mariano; y para muestra un botón
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 04&numero=
http://www.elimparcial.es/nacional/la-g ... 27343.html
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... ques-de-ho
ha sido mandar a una pareja de la Guardia Civil y el carapapa está que trina
los diítas de obligada baja en el foro por sus "compromisos adquiridos con anterioridad " le han afectado mucho.
Aquí le tengo que dar la razón don Carlos, sigo con un desarreglo intestinal muy molesto
Pura bravura parlamentaria y de gestión, si señor...
Don Mariano es que se la enfunda en guante de seda... ya verá, ya verá
Si para ciertos temas voy a a acabar echando de menos a Josemari...
No estuvo mal aunque con resbalones mejorables
País serio?? lo dices de verdad??
Serios nosotros, ellos no; acaso es serio llevar sandalias con calcetines?. Pues así todo
un cordial saludo
... y otro para usted