vale
carlos perez llera escribió:ah, que si uno es cultivado no puede ser un sinverguenza![]()
vale
carlos perez llera escribió:A Pérez Reverte no le reclamo, estimado.
Fuiste tú el que dió 2 razones para convertir a un analfabeto en un sinverguenza.
Por lo tanto te reclamo a tí una respuesta (si quieres darla).
Pero no confundir al personal mezclando analfabetismo con ser un sinverguenza
Que de hecho, muchos, muy cultivados, darían lecciones sobre ello
saludos
carlos perez llera escribió:Me he vuelto a leer el post con mucha calma (asi con el resto del componente familiar durmiendo) y sigo sin ver donde acaba la pinión de Perez Reverte y donde empieza la de Afoces,
Aparte de eso, no, no coincido con tu opinión.
No, no creo que todos los políticos sean sinverguenzas.
Y lo digo con total sinceridad.
Creo, que , equivocadamente o no, muchos se mueven por ideas y por motivos más allá del dinero.
Sinceramente es en la alta política donde veo más sinverguenzas, e incluso en determinados grados de la municipal o autonómica, pero me niego a creer qué, a sabiendas, votamos a sinverguenzas
saludos
No, no creo que todos los políticos sean sinverguenzas.
Y lo digo con total sinceridad.
Creo, que , equivocadamente o no, muchos se mueven por ideas y por motivos más allá del dinero.
carlos perez llera escribió:Cascos ha dejado de pertenecer hoy al PP, 2 días después de que no se le nombrase candidato del partido a las autonómicas asturianas,
Me sorprende tanto amor al partido.
saludos
York, Rajoy ¿es un sinverguenza?, podría haber ganado el triple de lo que ha ganado en política como registrador y no lo ha hecho.
Es un ejemplo. Y equivocadas sus ideas o no creo que si está en política por convicción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado