Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ciudadreal13 escribió:Sí y retroceder 40 años ........
Si... hace 40 años podias participar en la politica.
Democracia interna es un sistema basado en la participación directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven directamente. Para que la participación popular en la política sea eficaz, no puede ser ejercitada a través de los corruptos y vendidos partidos políticos, sino de las unidades naturales de convivencia (municipios, barrios, sindicatos, asociaciones de vecinos y de padres, organizaciones de tipo social, instituciones educativas, religiosas, y un largo etcétera). Sólo ellas representan legítimamente a la sociedad.
ah!!!!......
organizaciones todas ellas incorruptibles.....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
ciudadreal13 escribió:Sí y retroceder 40 años ........
Si... hace 40 años podias participar en la politica.
Democracia interna es un sistema basado en la participación directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven directamente. Para que la participación popular en la política sea eficaz, no puede ser ejercitada a través de los corruptos y vendidos partidos políticos, sino de las unidades naturales de convivencia (municipios, barrios, sindicatos, asociaciones de vecinos y de padres, organizaciones de tipo social, instituciones educativas, religiosas, y un largo etcétera). Sólo ellas representan legítimamente a la sociedad.
vale, tercioviejo, pués yo si creo en el sistema de partidos ( otra cosa es la ley electoral), en el derecho de todo el mundo a expresar sus ideas(aunque no me gusten) y en el derecho de todo el mundo a ser falangista, bolchevique, pepero, sociata y nacionalista, aunque varias de estas opciones no me gusten. No creo que por narices nadie pueda imponer sus ideas a nadie, ni que una democracia constitucional sea una pantomima
Me parece bien. Yo te doi una alternativa haz lo que te parezca.
Eso de imponer no se de donde lo has sacado. Aclarate por favor.
Preferiria que lo llamaras por su nombre Partidocracia constitucional.
evidentemente, a la época franquista, tercioviejo, tú no podías tener una opción política que no fuese la suya, y, jejeje, sinó te aplicaban la ley de vagos y maleantes y al trullo .Saludos
Tercio viejo de España escribió:Y que tiene ue ver el franquismo con FE JONS?.
Amigo Tercio, es que el sistema político al que te refieres que existía en en España de hace 40 años, era el sistema político del franquismo.
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
vale, que Franco no tenía nada que ver con Jose Antonio, pero resulta que ambos lucharon en el mismo bando, hasta que pudieron luchar, y resulta que ganaron una guerra por aunar esfuerzos, sin más, feliz año nuevo
¿seguro?, de los dos bandos por desgracia cayeron personalidades muy importantes, que hubiesen podido cambiar el destino del país, pero eso no lo sabremos nunca, murieron y ya está, y la vida siguió. Y no reabras una memoria histórica, que como la de Garzón no tiene sentido. Mis mejores deseos, tercioviejo, para tí y otros muchos foristas durante este día y los muchos siguientes
Falange apoyó al bando nacional porque los republicanos tenian cautivo a JA el franquismo se adueñó de falange cuando franco SE AUTOPROCLAMÓ dirigente de FE JONS y las unió a los carlistas formando FET JONS que poco tiene que ver con JA. FET JONS es el partido de franco, FET JONS es el franquismo. FE JONS desaparece poque todos sus lideres importantes estaban muertos. Sus lideres menos importantes a pesar de mostrarse reacios a franco terminan aceptandolo. Cuando un camisa azul venia a un pueblo y mataba formaba parte de FET JONS no de la falange de JA. Franco era un masón que no respetaba a nadie ni a nada.