Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Entiendo que si tapar la "E" con una pegatina es legal (que no lo es), puede ser cualquier tipo de pegatina y no sólo la del "CAT". Entiendo que habrá quien prefiera poner una pegatina del Barça o del mesón Manolo o de la virgen de Araceli.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, no, la de CAT, reflejo de la región catalana, su tradición y raigambre :conf:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Vaya por delante, que considero tan estupido poner el CAT, en la matricula, como llevar banderitas o Asnos, o Toritos, en el coche.

Pero, amigo Carlos, no entiendo bien eso de la tradicion y la Raigambre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Broma e ironía antinacionalista, no te me sulfures :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, que va hombre, debo tener el dia tonto.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Gaspacher escribió:Como siempre, los políticos catalanes buscando nuevas formulas para recaudar…

El Govern insta a poner el 'CAT' encima de la 'E' de España en las matrículas

luego les paran los mossos, y pasa lo que pasa :dolar: :dolar: :dolar:


Es que todo forma parte de un plan. Alguien pone la pegatina, los mossos le paran: multa al canto, le desvían hacia Navarra, le para la policía foral: otra multa, no le dejan parar hasta Álava, le paran los miñones y otra multa, de allí a Bilbao, le para la ertzaintza, otra multa. De allí ya a territorio sin policía autonómica, ¡también tiene que recaudar el estado central hombre!, así se resuelve el deficit del estado en 2 semanas... :mrgreen:

Pero vamos, que un político "anime" a incumplir una ley es de ser gilipuertas, pero decir que hacer eso no es ilegal es de ser tonto de baba...
¿En lugar de los indignados porque no montamos una guillotina en la Puerta del Sol?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

¿Cuando empezamos, Tercio?, cuenta conmigo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

Autentic escribió:Vaya por delante, que considero tan estupido poner el CAT, en la matricula, como llevar banderitas o Asnos, o Toritos, en el coche.

Pero, amigo Carlos, no entiendo bien eso de la tradicion y la Raigambre.

Un saludo.


Cada uno que lleve en la chapa de su coche lo que le de la gana, ( menos en cataluña claro, que como te vean un torito o una bandera de españa te rallan el coche de arriba a abajo ) pero llamar a la desobediencia y pasar por encima de la ley ya es indignante, espero que crujan a todos los listos que tapen en la E de España, no veas como vamos a recaudar con tanto listo, jejeje.

Que esta panda de aporreadores intolerantes y antidemocraticos se dirijan España como "la caverna", ¡¡¡ manda huevos !!!.

PD: todo listillo que se ponga el cat, ya puede llevar hasta las luces de galibo en correcto estado, pues le van a revisar hasta los calconcillos. :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

La verdad The Mechannic, no acabo de entender tu post.

Si cada uno segun tu, que lleve en la chapa del coche lo que quiera, cual es el problema entonces de llevar "CAT", o la foto de copito de nieve.

No, amigo, nadie debe llevar en la chapa, nada que no sea lo que marca la Ley, ni Cat, ni banderitas, ni toritos, es la misma estupidez una cosa que la otra, e igualmente ilegal.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

Autentic escribió:La verdad The Mechannic, no acabo de entender tu post.

Si cada uno segun tu, que lleve en la chapa del coche lo que quiera, cual es el problema entonces de llevar "CAT", o la foto de copito de nieve.

No, amigo, nadie debe llevar en la chapa, nada que no sea lo que marca la Ley, ni Cat, ni banderitas, ni toritos, es la misma estupidez una cosa que la otra, e igualmente ilegal.

Un saludo.


Una cosa es la chapa y otra la matricula, en la chapa como si uno quiere llevar el vinilo mas hortera del mundo tunning, toritos o banderitas, en la matricula es donde no se puede tocar ni añadir nada, si no les gusta la E de España, que se compren el coche en Francia y paguen el doble de impuestos y ya esta.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Entonces estamos de acuerdo, pensaba que usabas chapa, como matricula.

Lo he pensado asi por aquello que dijo el bigotes, "tengo cosas mas importantes de que preocuparme que las chapas de los coches", no queria decir carroceria, sino la matricula, obviamente fuera de la matricula, cada uno que ponga lo que quiera.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Me recuerda el tema este a lo del DNI canario que nos mostró el amigo Bentexui y otras chorradas por el estilo
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Parece ser que ERC esta empezando a recomponer sus filas tras las ultimas salidas de historicos como Carod Rovira.

Vía libre para Junqueras en ERC
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 84984.html


Mientras, Anglada trata de sacar reditos electorales y concurrir a las nacionales.

Anglada encabezará una candidatura antiinmigración para las generales
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 80658.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

El Anglada este que es ¿lepen en catalán? :cool:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

No es precisamente el más objetivo de los reportajes, pero oye ...

http://www.youtube.com/watch?v=gBGNt479Euc


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado