Invasion de Gibraltar
-
- General
Invasion de Gibraltar
Que el EFA no tiene integrado el sistema aire/suelo??
de donde sacas eso??
saludos
de donde sacas eso??
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
De este mismo foro, sólo que no recuerdo donde lo leí, era algo sobre los block de cada uno y recuerdo que sólo tenía integrada la de aire-aire......a ver si lo encuentro
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
roberto95 escribió:http://www.militar.org.ua/foro/ef2000-typhoon-en-el-eda-t15269-645.html
La guinda del pastel: leed lo que comentan los compañeros del subforo del EF2000, de momento se suspende la aztualizacion hasta minimo 2014, El avion no esta al 100% y contra un buque lo unico que puede hacerle son fotos.... descartado el EF2000 para defendernos de la RN.
Los unicos con esa capacidad siguen siendo lo que queda de los F-18 A, que por suerte se es hizo la MLU hace pocos años por que si fuera hoy tampoco.
Si vienen los ingleses, les podemos amenazar con que si se pasan con nosotros el año que viene tampoco dejamos a nuestra reina ir al cumpleaños de la de ellos y ni una llamada de felictacion, pa que se jodan!!! o le contamos unas batallitas de lo grande de lo grande que fue el imperio español y bla bla bla, que alomejor asi se acojonan
Por hoy ya he buscado y leido bastante...
Saludos
Esto viene del subforo batalla en aguas de Gibraltar .... Si no hay nada nuevo, y no creo que lo haya visto los recortes, los EFA no tienen capacidades antibuque o de ataque a tierra, lo bueno es que los ingleses tampoco
-
- General
Invasion de Gibraltar
En fin, no se...
yo creo que si...
http://rojoygualda.wordpress.com/2010/06/08/eurofighter-thyphoon-en-espana/
saludos
yo creo que si...
http://rojoygualda.wordpress.com/2010/06/08/eurofighter-thyphoon-en-espana/
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Buenos días
Lo siento Carlos, pero desgraciadamente creo que soy yo el que tiene razón, la actualización a la trance III, IIIB o la IV no se ha producido, estas son las tranches son las que implimentan las capacidades de ataque al suelo..
Pero me ha sorprendido más todavía que los EFAs que tenemos tienen problemas graves y no son operativos, cosas como el aire acondicionado o que se eyecten las cúpulas automáticamente... Etc, vamos que a corto plazo los tifones no sirven para nada más que desfilar el día de las fuerzas armadas
Os invito a dar una vuelta por el subforo del EFA de este foro para ver como están las cosas
ef2000-typhoon-en-el-eda-t15269-675.html
Saludos
Lo siento Carlos, pero desgraciadamente creo que soy yo el que tiene razón, la actualización a la trance III, IIIB o la IV no se ha producido, estas son las tranches son las que implimentan las capacidades de ataque al suelo..
Pero me ha sorprendido más todavía que los EFAs que tenemos tienen problemas graves y no son operativos, cosas como el aire acondicionado o que se eyecten las cúpulas automáticamente... Etc, vamos que a corto plazo los tifones no sirven para nada más que desfilar el día de las fuerzas armadas
Os invito a dar una vuelta por el subforo del EFA de este foro para ver como están las cosas
ef2000-typhoon-en-el-eda-t15269-675.html
Saludos
-
- Sargento Segundo
-
- General
Invasion de Gibraltar
No se, Roberto, hablan de desarrollar toda la capacidad A/s no de que no tenga niguna.
Además vivo cerca del Polígono de Yiro A/S de Bardenas y los veo con bastante frecuencia.
En fin, investigaré...
Sustituye al Mirage que no era precisamente un dechado en A/S pero leche, tenía y usaba esa opción
saludos
Además vivo cerca del Polígono de Yiro A/S de Bardenas y los veo con bastante frecuencia.
En fin, investigaré...
Sustituye al Mirage que no era precisamente un dechado en A/S pero leche, tenía y usaba esa opción
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Hola de nuevo
por lo que yo entiendo de momento solo sirve como avión de superioridad aérea y por supuesto se espera actualizar el avión hasta el máximo de sus posibilidades en los próximos años, lo contrario seria de "tontos"
Aunque no lo se, pero como tu mismo dices, este avión debería sustituir a los F1, el que esto no se haya producido puede ser perfectamente por este motivo, ósea que los EFAs todavía no están preparados.
Por ultimo, que me corrijan si me equivoco, otra prueba de que no estan al 100% de sus capacidades, es que en los conflictos mas recientes (Libia, Afganistán, Irak) en las que han participado los países que lo poseen, sobre todo los ingleses, no los han utilizado para bombardeos o ataques a objetivos en tierra, se usaron los tornados y en nuestro caso los F18 o F1 en Italia.
Saludos
por lo que yo entiendo de momento solo sirve como avión de superioridad aérea y por supuesto se espera actualizar el avión hasta el máximo de sus posibilidades en los próximos años, lo contrario seria de "tontos"
Aunque no lo se, pero como tu mismo dices, este avión debería sustituir a los F1, el que esto no se haya producido puede ser perfectamente por este motivo, ósea que los EFAs todavía no están preparados.
Por ultimo, que me corrijan si me equivoco, otra prueba de que no estan al 100% de sus capacidades, es que en los conflictos mas recientes (Libia, Afganistán, Irak) en las que han participado los países que lo poseen, sobre todo los ingleses, no los han utilizado para bombardeos o ataques a objetivos en tierra, se usaron los tornados y en nuestro caso los F18 o F1 en Italia.
Saludos
- siroco
- Capitán
Invasion de Gibraltar
Yo estoy mas con Carlos.Si tienen capacidad de ataque al suelo, si bien no pueden usar toda la panoplia de armamento de ese tipo.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
la cuestión no es de que parte estas......... si no si tienen o no esas capacidades y todo indica que no. Personalmente a mi me gustaría estar equivocado, yo mismo he vuelto a plantear esta pregunta en el subforo del avión, pero por lo que he leído en ese mismo foro de momento no han sido actualizados
Saludos
Saludos
- siroco
- Capitán
Invasion de Gibraltar
Es una forma de hablar.Yo creo que sí la tienen, al menos en parte.
Edito:creo que algunos son Trancha 2, lo cual confirma esa capacidad.
Edito:creo que algunos son Trancha 2, lo cual confirma esa capacidad.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Invasion de Gibraltar
¿Otra Operación Félix? Si en aquellos momentos no se produjo por algo sería. Y hoy igual.
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
Operación Félix? retomar el peñón con ayuda de los alemanes? creo que llegas tarde eso fue allá por el 1940..........como no nos ayuden los portugueses
Saludos
Saludos
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
MIGUEL GUARDIOLA escribió:¿Otra Operación Félix? Si en aquellos momentos no se produjo por algo sería. Y hoy igual.
hubiera supuesto la entrada directa de España en la segunda guerra mundial del lado de los alemanes como hizo Italia, imagino que por eso no se produjo........... probablemente los aliados nos hubieran liberado de los alemanes después como hicieron en toda Europa y también de Franco
saludos
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Invasion de Gibraltar
España contra Inglaterra por el Peñón, al mismo tiempo Argentina aprovecha para hacerse con Malvinas y al mismo tiempo Marruecos aprovecha para hacerse con Ceuta, Melilla y las Canarias; que rebujo...