Kerigma89 escribió:Soy ateo, pero me cuesta mucho respetar una religión como la islámica. Por muy moderados que sean, tienen unos principios que son contrarios en muchos casos, a nuestra cultura, la occidental.
Estuve en Marruecos una semana el verano pasado, pensando que me abriría de mente el conocer más de cerca su cultura, y al final salí de allí espantado y a punto de llegar a las manos con un tipo en plena mohamed VI de tanger.
No les trago, respeto a las personas, pero esa religión, es demasiado absorbente y no me fío nada de ellos. Quizás otros tengan otro punto de vista igual de respetable, pero el mío es que en una zona como ceuta y melilla, llenar las filas de musulmanes es un tema un tanto escabroso. Habría que analizarlo muy profundamente.
Un cordial saludo.
La virgen.... como está el patio.... ¿Que tiene que ver tu opinión (Que no es de mi agrado y la veo un tanto "faltona") sobre una religión con este tema? El cual ya de por sí es casi de ciencia ficción..... Esto es un foro de defensa. Seriedad.
Saludos