Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9136
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

bentexui escribió:
De que foro te han baneado?


De este ,me banearon una semana por llamar godo a un que me quería fusilar por la espalda.


Pues tienes suerte que no te banean "a vida" por inventarte un pais imaginario "Republica federal de Canarias".....


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

vet327 escribió:
bentexui escribió:
De que foro te han baneado?


De este ,me banearon una semana por llamar godo a un que me quería fusilar por la espalda.


Pues tienes suerte que no te banean "a vida" por inventarte un pais imaginario "Republica federal de Canarias".....


La República Federal de Canarias existe, incluso tiene constitución :lol:

Art. 1) Canarias se organiza, en tanto que Estado soberano o Nación, en una República Federal independiente y soberana, miembro de las Naciones Unidas, bajo las ideas de libertad, igualdad, solidaridad, fraternidad entre los ciudadanos y con respeto de los derechos constituyentes de otros pueblos y naciones que vivan en democracia. Los poderes de todos los órganos de la Nación emanan directamente del pueblo. La Nación se organiza en República Federal y su territorio está constituido por siete islas, Tenerife (Chinet), Fuerteventura (Erbani), Gran Canaria, (Tamaran), La Palma (Benahoare), Lanzarote (Titeroygakat), Gomera (Gomera) y Hierro (Hero) y seis islotes, a saber La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste, e islote de Lobos.

El Archipiélago se constituye en un Estado Archipielágico soberano con control estatal sobre sus aguas interiores, mar territorial, zona contigua y control absoluto de la parte de la plataforma continental que le pertenece y establece su Zona Económica Exclusiva en 350 millas, todo ello de acuerdo con la Convención Internacional de Montego Bay de 1982 sobre el mar y derechos soberanos de los Estados Archipielágicos. El Estado establecerá la mediana con los estados vecinos, de acuerdo con la Convención de Montego Bay, así como las correspondientes fronteras marítimas con los estados colindantes.

La bandera nacional de la República Federal estará formada por tres bandas verticales, blanca, azul celeste y amarilla, con Siete Estrellas Verdes en círculo en la banda central, siendo la blanca la que va junto al asta.

El símbolo distintivo de la República será un pájaro canario amarillo posado sobre una rama de olivo.

Art. 2) Todos los ciudadanos y ciudadanas canarios son iguales ante la Ley. Son canarios los hijos de padre, madre, abuelos o bisabuelos canarios o que tengan un ascendiente canario, así como los nacidos en Canarias, todo ello de acuerdo con las normas internacionales sobre la nacionalidad, en base al Ius Sanguinis y el Ius Solis.

http://elguanche.net/Ficheros2/anteproy ... naria1.htm


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 558
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Y luego va Bentexui y se despierta con una gran mancha en los pantalones.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Igual el zoquete eres tú, por no saber leer, como veras el 6 y 7 están puestos


Ciero, mea culpa... es que me aburre una barbaridad leerte y leo asi por encima, de todas formas, has leido bien lo que pusistes? lee otra vez el 6.

Pero es que aunque dijeran otra cosa, quien cojo*** es naciones unidas para seccionar un país? pero bueno, no es el caso por desgracia para tus sueños humedecidos.

Respecto a la última chorrada que has puesto, ¿ de dónde sacas eso miarma?

Yo puedo ponerte otra que se ajusta más a la realidad, desgraciadamente para ti dicho sea otra vez de paso:

Artículo 1
Canarias, como expresión de su identidad singular,
y en el ejercicio del derecho al autogobierno que la
Constitución reconoce a toda nacionalidad, se constituye
en Comunidad Autónoma, en el marco de la unidad
de la Nación española, de acuerdo con lo dispuesto
en la Constitución y en el presente Estatuto, que es
su norma institucional básica.


Has leido bien, Comunidad Autónoma, como lo es Extremadura, Andalucia o Murcia. No tienes nada de especial, lo siento. La vida es así a veces. Bueno quien sabe, igual en el futuro dentro de 560 años suena la flauta y nada es como conocemos ahora, pero hoy por hoy toca joderte :mrgreen:, vas a ver a su majestad en el mensaje de Navidad? creo que también saldra en tu república :mrgreen:


Avatar de Usuario
HAALEJK
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2009, 00:59
Ubicación: Reino de España

Mensaje por HAALEJK »

joder acabo de meterme en este tema y me estoy quedando loco con lo que escribe el bentxui este,dime bentxui,son acaso todos la mayoria de los canarios independentistas?,no creo,conozco aqui en malaga a muchos,que vienen aqui de vacaciones,aparte de cuando fui de vacaciones a canarias,que me la recorri la isla de santa cruz entera,y en la gomera solo un dia,y no veo que sean independentistas,para mi que tu eres la tipica persona con el autoestima por los suelos que solo lo sube con fantasias independentistas,.dime bentxui,y si despues de tu supuesta fantasia de que las canarias se independizaran de españa,¿que pasaria si por ejemplo la gomera decide crear su propio pais y desquitarse de tu republica federal canaria?,¿y si algun pueblo decide crear su propio pais,se lo admitirias,o les llamarias cerdos insulares?,segun la idea de que cada pueblo puede ser libre,alomejor solo tu y unos cuantos quieren formar la repiblica de canarias,los demas se independizan de la republica de canarias y crean sus propias republicas,¿lo respetarias tambien?


Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

bentexui escribió:
GRUMO escribió:Hola todos

Cuando el afán es dialogar, sacamos buenas conclusiones y conocimientos.

Cuando el afán es imponer puntos de vista, los resultados no sirven para nada ni para nadie.

Un link muy interesante para conocer a uno de nuestros ¿dialogantes?

http://patriacanaria.comze.com/profile.php?lookup=1

Saludos cordiales

Grumo


Soy un patriota y esa Web es mía, y como veras yo no me escondo.


No condeno ni soy nadie para cataloghar tu patriotismo. es de tu exclusiva responsabilidad.

Solo te permito recordar que aqui, en lo que entiendo, dialogamos, cambiamos ideas, quizas nos ofuscamos un poco , ne la mutua conversación de amigos con puntos de vista distintos.

Si quieres hecer proselitismo de tus ideas, creo firmemente que no es el lugar adecuado.

Y como soy del Perú, en Sudamérica, no conozco mucho del caso de Canarias, y lo unico que te je venido leyendo es una gran cantidad de insultos y acusaciones a los españoles y a España, desconociendo hasta a fecha porque debo de creer en un Estado nacion de Canarias, que es el punto que quisiera conversar o aprender.

¿Son Las Canarias un pais viable?...Salvo orgullos regionalistas, no conozco nada para considerarlo viable..Y eso es lo quisieramos saber antes de conocer stus adjetivos contra lo que considero con orgullo mi Madre Patria

Saludos cordiales

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9632
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Bentexui... criaturita:

bentexui escribió:... soy un patriota que dice verdades como puños...


He aquí una prueba suprema para el gran patriota que dice verdades como puños...

¿Dónde coñ* está el gran Pacto/Tratado/Choca-esos-cinco-tron/Carta/Cédula Real por la que el cristiano y muy imperialista Fernando el Católico compadrea con el Gran Rey de las Canarias -hoy República Federal-?

Porque, o eres capaz de demostrar esa existencia o quizá seas un patriota, pero mientes como un perraco.

Por cierto... en el Libro Rojo de Gran Canaria la única mención a algo firmado en 1481 es... una Pragmática Sanción dada en Medina del Campo (ciudad que conozco de algo más que oídas)... para que los vecinos de un pueblo gran canario hagan no-sé-qué. Ni mención a Calatayud, ni Pacto...

Tic-tac-tic-tac... y el reloj va contando.

Saludos...

PD. Ahora que te han dado en los morros con el tema de Gibraltar y la resolución de la ONU acerca del referéndum, te has quedado sin coartada, pero, reconozco que esto me ha matado:

bentexui escribió:...La República Federal de Canarias existe, incluso tiene constitución...


¡¡¡¡Claro!!! Me has convencido... Si la República Federal Canario-Saharaui existe porque tiene "constitución", entonces tendremos que reconocer que también existe la Ínsula de Barataria. Te cuento:

- Sale en un Libro muy, peri que muy vendido y leído.

Imagen

- Tiene una Fundación: http://www.ibarataria.org/

- Hay calles con su nombre (y los ayuntamientos no mienten cuando ponen nombres a las calles): http://madrid.callejero.net/calle-insula+de+la+barataria-1.html

- Y los peludos de Mago de Oz han sacado un disco con ese nombre.


¡La Ínsula de Barataria y la República Federal Canario Saharaui unidos para siempre!


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9632
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado GRUMO:

GRUMO escribió:...¿Son Las Canarias un pais viable?...Salvo orgullos regionalistas, no conozco nada para considerarlo viable...


Si algún día existiera algo semejante a una República Federal Canario Saharaui... claro que sería viable. Mónaco lo es y es un trozo de roca.

El problema es que no sería la 8ª Maravilla del Mundo como los canarios-baratarios quieren hacer creer. Ni con la RIC inagotable que dicen tener (... no preguntes que es la RIC, que entonces se lía el hilo de verdad).

Y, por supuesto, sería un infierno si algún día cayera en manos de dogmáticos como el estimado bentexui.

Saludos.


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

pa los cuatro independentistas canarios

http://www.eldigitaldecanarias.net/articulo.php?ida=456


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

alonso alvarado escribió:pa los cuatro independentistas canarios

http://www.eldigitaldecanarias.net/articulo.php?ida=456


ajaja, a ese le cortaron el royo, no veas que repaso le dieron los independentistas...


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

espero que no fuera con ricino


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

alonso alvarado escribió:espero que no fuera con ricino


Tienes que reconocer que el debate esta en la calle, y desde hace 30 años no se ha hablado tanto de independencia en los medios de comunicación como ahora.

Eso es bueno así damos a conocer nuestras propuestas e ideas.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23247
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

¿Propuestas e ideas? :shock: :shock:
Si, si consideramos como tal a una colección de:
:arrow: Esos son unos godos imperialistas
:arrow: Seremos independientes si o si
:arrow: Viviremos mejor
:arrow: Esta claro que nos quieren entregar a Marruecos
:arrow: Seremos supermillonarios del copón
:arrow: Esta claro que son iguales que Franco y defienden lo mismo
:arrow: Estamos respaldados por la UE, la ONU, y quien sabe que mas, todo ello sin aportar ningún dato
:arrow: Permaneceremos como miembros de pleno derecho de la UE s

Pero la realidad es que datos aportados ni uno solo, todo una parafernalia sentimentaloide, sin un solo gramo de raciocinio o debate serio, ni uno solo de esos supuestos independentistas, que según bentetxui han dado un repaso al periodista, ha sido capaz de aportar o atacar uno solo de los puntos expuestos por este.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

¿ Eso dicen? que somos unos godos? :lol:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19435
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Tienes que reconocer que el debate esta en la calle, y desde hace 30 años no se ha hablado tanto de independencia en los medios de comunicación como ahora.


¿El debate está en la calle? Será en la del frenopático...

y sí ahora, se habla exactamente el doble que antes.
Hace 30 años no se hablaba nada, y ahora nada de nada, justo el doble...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados