¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Un escolta nunca puede espetar a su VIP sobre si debe salir e irse del local o no. Como si está hasta las 5 de la mañana a base de gin tonics.
Entiendo que el fiscal se portó como un cazurro (de ahí la multa por desconsideración grave) pero un escolta tiene que aguantar mientras su protegido quiera.
saludos
Entiendo que el fiscal se portó como un cazurro (de ahí la multa por desconsideración grave) pero un escolta tiene que aguantar mientras su protegido quiera.
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
LLámame Alfredo.
No creo que exista un político español más conocido en nuestro país que Alfredo Pérez Rubalcaba. Como Rubalcaba, que es como se le conoce, lleva en los gobiernos españoles desde la época de Felipe González. Siempre ha sido un leal colaborador del jefe de turno llámese González o Zapatero y, éstos, le han favorecido con muy altos cargos. Ha sido ministro de Educación, de Interior, portavoz del Gobierno, Vicepresidente... y ahora candidato a presidente del Gobierno - ya que no creo que pierda unas primarias como candidato único - para las próximas elecciones generales. Sin embargo es recordado y, por qué no decirlo, temido por sus papeles jugados durante la corrupción felipista, el caso GAL, la jornada de reflexión del 14-M, el caso Faisán... Siempre ha actuado en una dirección tortuosa y siempre, también, ha disfrutado de muy buena información, no en vano manda las Fuerzas de Seguridad del Estado, con las que continuamente ha mantenido buenas relaciones igual que con el CNI.
Después de tantos años en el Gobierno - por tanto corresponsable con las políticas seguidas - ahora, como candidato, manifiesta que tiene nuevas y buenas ideas para salir de la crisis y para la gobernación del país. Y es posible que sea así pero, entonces, no se entiende por qué no las pone en práctica pues "de facto" es el presidente del Gobierno y los problemas del país no admiten demoras para tratar de resolverlos.
Parece que no está muy satisfecho con sus antecedentes - al menos no le gusta que se los mencionen ni presume de ellos - y como candidato pretende iniciar una singladura distinta. Por eso quiere que le llamen Alfredo - no Rubalcaba -. Los antecedentes son para Rubalcaba y lo nuevo para Alfredo como si naciese un político inédito y tal operación cosmética pudiese embaucar a los españoles y modificar la opinión que tienen del personaje.
En estos momentos, Rubalcaba, acumula muchos cargos de gran responsabilidad - ministro del Interior, portavoz del Gobierno, Vicepresidente 1º - para que le quede el tiempo que requiere un candidato. Cualquiera de ellos exige dedicación exclusiva pero no parece dispuesto a dejar alguno y, menos, el ministerio del Interior que le puede proporcionar mucho poder e información.
Mariano no debería estar muy tranquilo con Alfredo pues este personaje con fama de inteligente, trabajador y que todo "lo ve y lo oye", no se habrá nominado como candidato para admitir una derrota estrepitosa.
Saludos.
Después de tantos años en el Gobierno - por tanto corresponsable con las políticas seguidas - ahora, como candidato, manifiesta que tiene nuevas y buenas ideas para salir de la crisis y para la gobernación del país. Y es posible que sea así pero, entonces, no se entiende por qué no las pone en práctica pues "de facto" es el presidente del Gobierno y los problemas del país no admiten demoras para tratar de resolverlos.
Parece que no está muy satisfecho con sus antecedentes - al menos no le gusta que se los mencionen ni presume de ellos - y como candidato pretende iniciar una singladura distinta. Por eso quiere que le llamen Alfredo - no Rubalcaba -. Los antecedentes son para Rubalcaba y lo nuevo para Alfredo como si naciese un político inédito y tal operación cosmética pudiese embaucar a los españoles y modificar la opinión que tienen del personaje.
En estos momentos, Rubalcaba, acumula muchos cargos de gran responsabilidad - ministro del Interior, portavoz del Gobierno, Vicepresidente 1º - para que le quede el tiempo que requiere un candidato. Cualquiera de ellos exige dedicación exclusiva pero no parece dispuesto a dejar alguno y, menos, el ministerio del Interior que le puede proporcionar mucho poder e información.
Mariano no debería estar muy tranquilo con Alfredo pues este personaje con fama de inteligente, trabajador y que todo "lo ve y lo oye", no se habrá nominado como candidato para admitir una derrota estrepitosa.
Saludos.
- ZULU 031
- General de Ejército
- Ismael
- General
ZULU 031 escribió:Después de tantos años en el Gobierno - por tanto corresponsable con las políticas seguidas - ahora, como candidato, manifiesta que tiene nuevas y buenas ideas para salir de la crisis y para la gobernación del país.
Eso es lo mejor de todo Ahora, si. Antes, no
Es una velada crítica al jefe, por no haberle hecho caso todos estos años, con las buenas ideas que tenía
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Luis M. García
- Almirante General
Silver_Dragon escribió:Me han pasado este enlace.... dice que es el borrador de la nueva reforma laborar que quieren llevar a tramite... ni idea al respecto
http://www.kaosenlared.net/media/29/29056_0_propuestasindicalnegociac.pdf
Pues parece que sí, que el decreto se parece mucho a ese borrador.
Ahora un ejemplo de como son algunos de los que ocupan cargos públicos.
[quote]"El jueves día 17 me llamaron por teléfono, y me dicen que si no tenía inconveniente, al día siguiente me proponían en el Parlamento de Catalunya, para un importante cargo institucional.... No tiene nada que ver con la política, es un cargo público, importante, pero independiente (de hecho, se DEBE ser independiente, igual que un juez por ejemplo, para poder desempeñar bien la función). El asunto me pilló por completa sorpresa, y apenas pude balbucear algo por teléfono (debía parecer profunda! jajaja). Un año atrás me habían insinuado algo, pero desde entonces no había tenido más noticias, y pensé sinceramente que se había desestimado el tema".
"El viernes por la mañana me llaman para comunicarme que ya se había propuesto oficialmente mi candidatura y que debía prepararme porque el lunes 21 de febrero, a las 12 del mediodía debía comparecer ante una comisión de unos 40-50 diputados del parlamento, de todos los partidos políticos, para exponer mi currículum y defender mi idoneidad para el cargo. Después de la exposición, era muy posible que tuviera que responder a preguntas que me hicieran. Jolín... me entraron todos los tembleques!!!! Qué tenía que decir???? Quién estaría en esa comisión?????? Qué me preguntarían????? QUÉ ME PONÍA????????joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!".
"Mi marido me mandó a la pelu el sábado por la mañana (qué pasa???? Yo no me corto ni tiño bien el pelo????? jajajajaja... qué horror!!!), y por la tarde, halaaaaaaaaa, a tirar de la VISA comprando ropa y zapatos ‘serios’.... Qué ruina! Y el domingo enterito dedicado a preparar la comparecencia, a hablar con gente que me pudiera echar una mano para prepararme bien, y a visitar a una amiga, que es diseñadora de modas, y a parte de tener un gusto exquisito, tiene 8000 complementos monísimos para acabar de ‘adornar’ cualquier vestimenta... así que llegué a casa con una bolsa cargada de foulares y bisutería fashion y ‘buena’. Parecía que hubieran pasado los Reyes Majos!!!! jajajaja. La pena es que todo era prestado! Jeje".
"El jueves por la tarde-noche, ya tuve que asistir al primer coctail semi-oficial de celebración.... y llevo varios días con entrevistas con las personas a las que ‘sustituimos’, para hacer cambio de impresiones y ‘quedar bien’, preparando diversos temas previos, etc... Por suerte me van informando poco a poco de los pasos que tenemos que ir dando, porque entro en un mundo totalmente nuevo para mí!!!! El viernes próximo tengo que volver de nuevo al Parlamento para hacer la toma de posesión oficial del cargo, delante de la presidenta del Parlamento y del presidente de la Generalitat".
"Me han dicho que allí nos hacen entrega de un escudito para la solapa y que seguramente tendremos que decir algunas palabras, aparte de posar para las fotos oficiales...... Aissssssss, y yo con el régimen por empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrr Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de ‘gordura’!!! jijijiji (=risa nerviosa). Y nada, el martes 8 (el lunes 7 es fiesta en Barcelona) a trabajar ya oficialmente!! Por lo que me han dicho los ‘antiguos’, podemos hacer un horario bastante flexible, o sea, adaptado a nuestras necesidades..... En fin, un montón de temas!!".
Nota bene: Extracto de las reflexiones de cierta Marian-S, acrónimo que se corresponde con las iniciales de Maria Àngels Servat, vertidas en el foro de bricolaje y manualidades facilisimo.com. Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña merced a los votos de tres quintas partes de los diputados del Parlament, la señora Maria Àngels Servat dirige junto a otros seis electos la institución llamada a auditar, fiscalizar y verificar todas las cuentas de la Generalidad, cifras oficiales del déficit incluidas.[/quote]
José García Domínguez
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Un escolta nunca puede espetar a su VIP sobre si debe salir e irse del local o no. Como si está hasta las 5 de la mañana a base de gin tonics.
saludos
Pues no estoy muy de acuerdo Carlos, un escolta, debe proteger al que le han asignado, (odio lo de VIP), de acuerdo, pero no entiendo muy bien, porque tenemos que pagar todos, a tres tios, para que vigilen a uno, que quiere ponerse morado a base de Gin Tonics, y desde luego no a las 5 de la mañana.
Si alguien de verdad se siente amenazado, no creo yo que sea la conducta normal el ir de copas por ahi con los amigachos, yo al menos, no estaria muy tranquilo haciendolo, con lo que, o no se siente muy amenazado, o se cree inmune, y si este es el caso, que vaya solito, como hacemos todos.
Hacer una cosa asi, me parece una falta de respeto, primero a los escoltas, segundo, a quien se los asigna, y por ultimo, pero no por ello menos hiriente, a quien se los paga, como muy bien ha dicho Luis, si no le gusta, con renunciar a ellos, asunto arreglado, y a otra cosa.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Un escolta nunca puede espetar a su VIP sobre si debe salir e irse del local o no. Como si está hasta las 5 de la mañana a base de gin tonics.
saludos
Pues no estoy muy de acuerdo Carlos, un escolta, debe proteger al que le han asignado, (odio lo de VIP), de acuerdo, pero no entiendo muy bien, porque tenemos que pagar todos, a tres tios, para que vigilen a uno, que quiere ponerse morado a base de Gin Tonics, y desde luego no a las 5 de la mañana.
Si alguien de verdad se siente amenazado, no creo yo que sea la conducta normal el ir de copas por ahi con los amigachos, yo al menos, no estaria muy tranquilo haciendolo, con lo que, o no se siente muy amenazado, o se cree inmune, y si este es el caso, que vaya solito, como hacemos todos.
Hacer una cosa asi, me parece una falta de respeto, primero a los escoltas, segundo, a quien se los asigna, y por ultimo, pero no por ello menos hiriente, a quien se los paga, como muy bien ha dicho Luis, si no le gusta, con renunciar a ellos, asunto arreglado, y a otra cosa.
Un saludo.
Precisamente los escoltas existen para que los amenazados puedan llevar una vida lo más normal posible dentro de la gravedad de su situación personal, y eso a veces significa quedar con los amigos a tomar unos . Sea como sea, un escolta nunca puede dirigirse a su VIP en los mencionados términos, aunque también hay que decir que lo mínimo que puede hacer el escoltado es facilitar la labor de los escoltas proporcionándoles la información necesaria como para que estos puedan ajustar sus propios horarios. Estoy seguro que todas las noches indica a que hora quiere que le recojan a la puerta de su casa, y no va con la cantinela de no es de su incumbencia
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- ZULU 031
- General de Ejército
No contéis chistes de piporros o " la bien pagá " se vengará . Avisado quedáis
¿NOS HEMOS VUELTO IDIOTAS?. Esto ya es la Pera !!. Lo de la Pajin es insuperableeeeeeeeeeeeeee !
NO PUDE HABER UN SITIO EN EL MUNDO CON UN GOBIERNO TAN MAMÓN
Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudasy subvenciones públicas.
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otro sectores representativos de la ley positiva. Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una opción sexual más dentro de los libros de texto. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas.
ZP, HASTA TÚ PARECES NORMAL AL LADO DE ESTA AVENTAJADA ESTÚPIDA ALUMNA
¿NOS HEMOS VUELTO IDIOTAS?. Esto ya es la Pera !!. Lo de la Pajin es insuperableeeeeeeeeeeeeee !
Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudasy subvenciones públicas.
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otro sectores representativos de la ley positiva. Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una opción sexual más dentro de los libros de texto. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas.
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- Teniente Coronel
-
- General de División
ZULU 031 escribió:No contéis chistes de piporros o " la bien pagá " se vengará . Avisado quedáis
Estamos (y creo que hablo por todos) hasta el bálano, carajo, cipote, cola, chorra, falo, glande, mango, minga, nabo, picha, pija, pilila, pito, polla, porra, rabo, tranca, verga...de todo esto...
Ahora mismo hay una disciminacion total contra el Ciudadano (no ciudadana) Español (ni española ni extranjero) entre 18 y 45 años (no dependiente y no menor), heterosexual (ni gay ni bisexual), etc...es decir, Me-Cag-en-la-Pta solo falta que prohíban ser hombre, el macho alfa de toda la vida...una persona normal...joer! que yo me pongo en vuestro pellejo y vamos.........
lo siento, pero me acabo de tragar las gilipolleces de una feminista y estoy....!!!!! POR DIOS!!! que es LEY DE IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN!!! no Ley para discriminar a los normales o en su defecto la mayoría absoluta de la población (para que no se me tache de Homofobo)!
Pues yo voya seguir contando chistes de maricones, chaperos, y de lo que me salga de mis santos cuillons...como que cuento chistes porque me sale del higochumbo de moros, aun siendo uno...SuPuMadre!
POR DIOS QUE ADELANTEN LAS ELECCIONES!!!!
- brenan
- General de División
Pues yo cada día me noto mas "lesbiano" , vamos que me gustan las mujeres y cada día creo que me voy volviendo algo bissexual, vamos que me enrollaria mas de dos en dos que de una en una, atencion pregunta:
¿ Tengo derecho a un chalet de tres plantas con parcela y piscina de protección social y a una subvencion?
Ya va siendo hora de mandar este gobierno "a tomar por culº" en cumplimiento de la ley de Igualdad , )(primero nos han dado ellos , ahora nos toca a nosotros) y las enseñanzas de Educación para la Ciudadanía
¿ Tengo derecho a un chalet de tres plantas con parcela y piscina de protección social y a una subvencion?
Ya va siendo hora de mandar este gobierno "a tomar por culº" en cumplimiento de la ley de Igualdad , )(primero nos han dado ellos , ahora nos toca a nosotros) y las enseñanzas de Educación para la Ciudadanía
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Autentic, estimado. Hubo no tan lejanos tiempos en que un concejal de Donosti era homosexual.
Como cualquier hetero el hombre salía a ligar por las noches.
Y fueron corriendo escoltas y más escoltas detrás de él por estos bares de ambiente de la capital guipuchi.
Esto, que puede sonar a chifla, era un verdadero problema para los escoltas, al tener que determinar si el que se acercaba al protegido lo hacía con ánimos amatorios u otros motivos menos amorosos.
Te explico este caso para hacerte ver que los protegidos son personas, de todos los tipos y colores, de todas las razas y religiones, de todas las tendencias sexuales y el escolta está para proteger su vida, sean cuales sean las circustancias personales del individuo.
Lo de la Pajín.
Es verdad que existe una discriminación positiva que está amenazando a todas aquellas personas que no formamos parte de esos grupos.
Es verdad también que el gobierno no ayuda precisamente a eliminar esos casos discriminatorios.
Pero lo que ya me parece incluso denunciable es que salga una ministra de este gobierno sin igual defendiendo que el hecho de pertenecer a determinado grupo de personas por su orientación sexual sea motivo para acceder a vivienda pública o a cualquier otro tipo de subvención o ayuda.
es una soplapollez
cordiales saludos
Como cualquier hetero el hombre salía a ligar por las noches.
Y fueron corriendo escoltas y más escoltas detrás de él por estos bares de ambiente de la capital guipuchi.
Esto, que puede sonar a chifla, era un verdadero problema para los escoltas, al tener que determinar si el que se acercaba al protegido lo hacía con ánimos amatorios u otros motivos menos amorosos.
Te explico este caso para hacerte ver que los protegidos son personas, de todos los tipos y colores, de todas las razas y religiones, de todas las tendencias sexuales y el escolta está para proteger su vida, sean cuales sean las circustancias personales del individuo.
Lo de la Pajín.
Es verdad que existe una discriminación positiva que está amenazando a todas aquellas personas que no formamos parte de esos grupos.
Es verdad también que el gobierno no ayuda precisamente a eliminar esos casos discriminatorios.
Pero lo que ya me parece incluso denunciable es que salga una ministra de este gobierno sin igual defendiendo que el hecho de pertenecer a determinado grupo de personas por su orientación sexual sea motivo para acceder a vivienda pública o a cualquier otro tipo de subvención o ayuda.
es una soplapollez
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:Lo de la Pajín.
es una soplapollez
cordiales saludos
Pero a ver, las ayudas de protección oficial, incluidas vivienda, no son para gente desfavorecida, con problemas de recursos o en riesgo de exclusión o desamparo? vamos, porque si no es así (y sé que no es así de facto) entonces que el ultimo cierre la puerta, que apague la luz y vayámonos...Bueno, yo soy musulmán y morito, lo tengo mas chupao que vosotros españoles, solo hace falta que me vuelva travesti y a su vez lesbiana asi tengo mas derechos, ya que estamos...
Lo que yo deseo con toda mi alma, es que, gobierne quien gobierne el año que viene, mande a tomar por cul* unas cuantas gilip***es de este gobierno SOCIAL-ista...que se dedica a romper a la "honrada" mayoría ciudadana y facilitar la supremacía sobre esa mayoría de grupos minoritarios y otros, que se dedique a crear empleo, a fomentar el desarrollo y no a fomentar el odio entre gobierno-ciudadanos...que si, una cosa es defender a la mujer, y otra ponerla por encima del hombre, una cosa es defender los derechos del inmigrante y otra darle cera y pulirle cera después, otra cosa es darle a un colectivo homosexual derechos y otra ponerlo por encima del heterosexual, pero yo voy a seguir llamando marica, moro, sudaca, chapero, maric** y todo lo que quiera a quien me salga del escroto, y esto creo que yo y la MAYORIA de España...
Lo mejor de todo esto es que yo soy de izquierdas ideologicamente hablando, y estoy ahora mismo por que suba antes el PP a PSOE-IU...
Repito, una cosa es la igualdad y otra que los "discriminados" sean socialmente mejores que la mayoría...y eso no es ni igualdad ni leches, eso es politiqueo barato por una mier** de votos...Y esto va para lo bueno y para lo malo, porque estoy hasta la po** también de cuando bajo del metro y me encuentro una patrulla esperándome para pedir la documentación y esto ,como poco, dos veces al mes, y aun vistiendo traje volviendo del curro...
En fin, lo dicho, cada día España me sorprende mas...No se si mi punto de vista es muy egoista, pero es lo que siento, veo y creo...
Saludos...