Gaspacher escribió:el inclito Cucurrull
¿Cómo que Cucurrull?
Eso es lo que tu crees , por que en esa ficticia Federacion una vez alcanzadas las competencias trasferidas estaríamos otra vez con los de siempre pidiendo otras y mas y mas y mas . los cuerpos de seguridad del Estado son eso del Estado y queda claro quien tiene en exclusiva esa competencia , pues a base de pedir , de retorcer y los estúpidos del gobierno español ceder hay cuerpos y fuerzas de seguridad del estado trasferidas a comunidades autónomas .......Bomber@ escribió:Empiezo por el final: las competencias se supone que están claras en España, pero en realidad muy frecuentemente hay legislación estatal que vulnera las competencias transferidas... y el TC suele darle la razón al Estado (aunque eso vaya contra su propia jurisprudencia). Eso, en una federación, no pasaría.las competencias también están claras pero cuando esas competencias se utilizan para la confrontación y la coacción lo mejor es anularlas .
y yo espero que argumentes con algo mas "de por que tu lo vales" por que aquí los gitanos , los comunistas y los socialdemocratas somos el resto de Españoles y los Europeos , los únicos peligrosos de esta película sois vosotros , osea una panda de intransigentes , oportunistas , insolidarios y clasistas . Yo lo único que deseo que como esto siga así se os de la independencia de España , de Europa y hasta de la humanidad .............que descanso tendríamos algunos ....Espero que sean la UE/tribunales internacionales quien haga cambiar de parecer a muchos nacionalistas mayoritarios respecto la represión, porque la otra forma que se me ocurre sería porque la sientan en sus propias carnes (y no se lo deseo)... y es que ya lo dice el poema: primero fueron a por los gitanos, luego a por los comunistas, luego a por los socialdemócratas, etc.
Cómo se parecen los "pròcers del procés" de la indepe a los políticos de algunos partidos de la malvada España haciendo desaparecer pruebas... En lo que respecta a la honradez son igualicos, igualicos. Nada, que me parece que el "hecho diferencial nacional" de estos pròcers del procés no es ni la honradez ni la limpieza en la gestión de la cosa pública.Lucas de Escola escribió:..., la GC pudo evitar que los mossos pudiesen destruir la documentación que los norteamericanos les enviaron advirtiendo de un atentado en Las Ramblas, incluso el acuse de recibo, y que Trapero, Form, y el propio Puigdemont negaron que se recibiera. Trilerismo en estado puro...
He ojeado la prensa danesa. Casi toda recoge como noticia importante el Chou Puigdemónico de ayer en la Universidad. Bastantes son asépticos y simplemente describen el raca-raca del prófugo y el cuestionario de la profesora. Otros, entre ellos los periódicos serios más vendidos, han abierto los ojos ante el procés y se han dado de bruces ante la bajeza intelectual del prófugo.Gaspacher escribió:¡Que nivel, Maribel! Puigdemont igual debe creer que ha ido al parlament, donde es habitual salir por peteneras o atacar al otro, y no a un debate universitario medio serio... igual así las universidades europeas aprenden de los hechos y no vuelven a invitarlo...
Y con ansia, oiga.Lucas de Escola escribió:Puigdemont besando la bandera ESPAÑOLA
Helo aquí:No os perdáis el video, que no tiene parangon
No se por que me da que los calzones los tuvo que tirar .Lucas de Escola escribió:El Puchi, creo que sorprendido y asustado, aunque sonriente, no se ha hecho esperar, y lanzando un "sin problema", ipso facto ha obedecido, y DOS VECES.
¿Estaría borracho? ¿Se acojono ante la sorpresa?
Pormenorice en tal aspecto y no nos deje en ascuas.Gaspacher escribió:Pues sere raro
J’accuse a Expaña por darle tanta relevancia a este mequetrefeGaspacher escribió:Puigdemont
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados