Ignacio -ESP- escribió:No te estaba diciendo qué es el AFRICOM, o porqué está en Alemania, te estoy diciendo qué pinta en Alemania... y no pinta nada; Se ha organizado ahí y desde 2007 están de gira africana para buscarle un emplazamiento... Así que pintar... pinta bastante más en Marruecos que en Stutgart.
Y el mando central, el que tiene responsabilidad en Oriente Medio, en Afganistán y sitios adyacentes tiene su base... en Florida. Y no será porque no tienen aliados bien fiables en esa zona, mismamente Israel.
A lo mejor es que los americanos no piensan que hay que estar fisicamente encima de un sitio para tenerlo controlado.
Ignacio -ESP- escribió:No soy un jurista, lo que te digo es la opinión de Francisco González, diputado del PP por Ceuta en la Cámara Baja.
Pues me parece lo mismo que la opinión de Maximo Cajal, la opinión de una persona. Que puede que esté en lo cierto pero me suena a boutade.
Y por cierto, no se de donde sacas que el tal Cajal es mi referencia sobre ningún tema, lo que diga ese buen señor me influye tanto como lo que diga el señor Gonzalez, diputado del PP por Ceuta.
Como en todo buen conspiranoico se cumple la vieja norma del que no está conmigo está contra mi, quien no piense como tu automaticamente está de acuerdo con ese señor. Pero la verdad, aunque te cueste creerlo, me la renfanfinfla lo que diga.
Ignacio -ESP- escribió:Y no fue precisamente M6 quien empezó todo esto, bajo el pacto de Felipe González en Moscú con el Partido Comunista de la URSS para apoyar la causa saharaui, este entró en Marruecos con la "tarjeta de visita" de simpatizante del Polisario, lo que hizo saltar todas las alarmas de Rabat. Mientras en España, a quién no defendía la causa saharaui se le tachaba poco menos que de inhumano e inmoral.
Pufff, largo me lo fias. Ahora resulta que el plan no parte de M6 cuando ni siquiera era rey sino que es un pacto de la Urss, país que ya no existe, con Felipe Gonzalez, político retirado. Acaban de hacer su aparición los que faltaban, los comunistas.
No se porque motivo pero esto cada dia me suena mas al famoso contubernio judeo-masónico.
Ignacio -ESP- escribió:Lo que no entiendo es que digas que no están comprando el armamento adecuado...
Si están comprando armamento, nadie lo niega. Lo que niego es todos esos sustos porque lo hacen cuando todos los paises del mundo lo hacen. Y ese pensar que una triste fragata supone el fin del mundo y un rearme sin precedentes cuando sus compras no llegan ni a la décima parte de las nuestras, que sin embargo pese a su cantidad abrumadoramente superior son un desarme sin precedentes derivado de un plan urdido por Felipe Gonzalez, la Urss, un Zapatero no nacido de aquellas y un Rey que no era rey.
Ignacio -ESP- escribió: deja la demagogia... se te da muy mal.
Bueno, no es malo que uno sea mal demagogo, lo considero un cumplido. Lo que reconozco que se me da fatal es intentar seguir el hilo de los acontecimientos, esos planes trazados a cien años vista por gente ya muerta para que sean llevados a cabo, palabra por palabra y hecho a hecho, por gente que no habia nacido. Esos estatutos de autonomia que no lo son sino planes maquiavélicos para esconder guerras sin fin, mandos norteamericanos que suponen el fin de las relaciones si vienen y el final de las relaciones si se van, los cientos de bases repartidos por todo Marruecos para albergar un rearme no conocido en el resto del mundo, las fragatas que solo cuentan si las ponemos fisicamente encima de la misma linea del Estrecho por su distancia mas corta y todo este batiburrillo de cosas que significan.... pues ya no se que es lo que significan.
Ignacio -ESP- escribió:Pero que yo no tengo necesidad de crear ninguna teoría de la conspiración; entiendo que al PP igual le beneficia la confusión, porque defiende a capa y espada la españolidad de Ceuta y de Melilla... lo que no entiendo es por qué el PSOE no lo hace..., porque Zapatero dice que la nación española es discutible y discutida, por qué Cajal dice que Ceuta y Melilla no son de España, por qué le nombra Asesor en el Min. de Asuntos Exteriores y Diplomático de Cabecera y mi país es el garante en la UE de los regimenes de Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador..
La verdad, es que yo tampoco lo se. Ni me preocupa mucho visto que el señor Zapatero tiene fecha de caducidad y me imagino que el tal Cajal le seguirá en breve.
Así que no podremos preguntarle pero tranquilo, seguro que después de ellos llegan otros señores dispuestos a cumplir al pie de la letra ese plan malévolo que diseñaron hace cuarenta años unos señores bien en el Kremlim o en Madrid o en donde fuera para que sus biznietos lo cumplieran sin desviarse un ápice del camino marcado.