Noticias relativas a la Política de Defensa

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por pacopin »

Es verdad.

No sé que acabará pasando con el F35, pero tengo muy claro que Trump nos va a pasar una factura que nos merecemos. Recuerdo que ya Bush hablaba de esto y Obama se puso "duro" con este asunto. Trump poco menos que envió un telegrama y ya han pasado años.

Yo no descarto que nos echen de la alianza.

Soy atlantista, pero he de decir que tampoco ellos han cumplido. Ni una sola de las cosas que se prometieron (empezando por gibraltar) se ha cumplido, pero vamos que nos lo hemos ganado con creces.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11225
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por Kraken »

La fecha de fin del soporte del Harrier es 2026, de ahí las prisas porque se firme ya algo que lleva un año cerrado, para no quedarse sin cazas embarcados.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Noticias relativas a la Política de Defensa

Mensaje por pacopin »

Esto no es propiamente español, pero lo pongo aquí por lo que no atañe

El equipo de Trump plantea exigir a los socios de la OTAN alcanzar el 3 % de gasto en defensa si vuelve a presidir EEUU
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... sidir-eeuu


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados