ZULU 031 escribió:¡Me encanta! como la gente masoca, contra más les joden en todos los sentidos, más placer sienten y enciman tratan de justificarse y de justificar a sus verdugos siendo los más perjudicados y como comenta oberfeldwebel con los puñeteros tópicos aprendidos de memoria y que les han dicho: ¡repetirlos! que las mentiras repetidas se convierten en verdad o algo de duda quedará . De una izquierda trasnochada, desesperada y muerta ideológicamente, sin argumentos de la que nunca se puede esperar nada bueno, ni novedoso, que aporte ni siquiera algo a la sociedad , en España particularmente.
¡Pero que coñ* va ha hacer Zp el pasivo, si ha comentado en el congreso que lo de Perejil es una …! ¡Ah si!, claro se le mal interpreto, oímos y vimos visiones . Por el no se haría nada, bueno si: Poner el cul* otra vez. El peor y más nefasto político de los últimos decenios.
Y los maricomplejines del Pp similares
¡Que imaginación tenemos algunos!
No me hables de dinero, cuando la dercha tiene a un presidente autonomico pendiente de investigacion, dos alcaldes de municipios madrileños investigados por lo mismo, al tal Fabra idem de lo mismo a Esperanza Aguirre cerrando casos de espionaje en su partido y como no culpando a la izquierda y volviendo a Fabra poniendo prologo al inefable libro de un fulano que dice que el golpe de Franco no fue tal.
Y con respecto a las ideas son mejores las de Rajoy, abaratar el despido y espera que siga pensando ninguna mas joer que buen politico, mientras las corruptelas de su partifo hace mutis por el foro
Y con respecto a topicos no me hables de topicos que los mismos usais vosotros