Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
No sé porque me da la impresión que quieren correr demasiado, en parte asumo que porque reciben el apoyo del gobierno que, en su caso, compra productos incompletos o sobre diseño, sin esperar a tener ni tan siquiera prototipos ( a las torres del 8x8 me remito).
En fin, veremos en qué acaba todo esto.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió: ↑09 Mar 2021, 16:29
No sé porque me da la impresión que quieren correr demasiado, en parte asumo que porque reciben el apoyo del gobierno que, en su caso, compra productos incompletos o sobre diseño, sin esperar a tener ni tan siquiera prototipos ( a las torres del 8x8 me remito).
En fin, veremos en qué acaba todo esto.
Bueno ya veremos, pero yo no veo malo que tengan iniciativa , ya quisiéramos ver esa actitud en otras empresas.
Que los apoya el gobierno, pues estupendo, no lo veo mal siempre que los productos salgan y hasta ahora han salido y con exito, y a las exportaciones me remito .
Veremos si Escribano es capaz de incluir en la Sentinel TAO un lanzador cuadruple de misiles Mistral, tal como propone MBDA con su sistema "Cartago".
La Armada lo veria con buenos ojos, habida cuenta que 2 misiles es escaso y por comparar: un CIWS Phalanx tiene un lanzador de 11 misiles RAM.