armadillado escribió:carlos perez llera escribió:armadillado escribió:sin animo de ofender a nadie pero me parece aquí que en este tema esta todo el "pescado vendido", ¿que es lo que se ha hecho hasta ahora para frenar la independencia ...? y que es lo que se va a hacer...?, pues eso, como con el fletan o algunas veces cuando se ha hecho creer que "se iba en serio en lo de gibraltar", mas vale que se vaya todo el mundo mentalizando para que pase mejor el trauma, (todo el mundo los 4 que les importa esto porque a la mayoria...).
Monumental ejemplo...diga usted que si...
como prepararnos ante semejante felonía??
¿tan monumental como su "sapiencia" ?
... diga usted que no...
y usted prepararse para algo....?
con poner una y otra vez las mismas caritas....
:
ya ha hecho su mas que "genial" aportación al foro...
Mire usted...tiene varios problemas...
El más supino y más ignorante es que no sabe usted que postear y pregunta usted lo primero que le viene a la cabeza...sin leer...ni una sóla de las aportaciones que tíos más solventes que usted han soltado en las 205 páginas que este hilo lleva a sus espaldas.
Recomendarle que lo haga (ver lo ya posteado)...que se mire usted (al menos por encima) lo ya debatido...y luego se atreva VM a hacer una pregunta con el más mínimo sentido de la inteligencia que un Foro como este y un hilo donde ha debatido gente con una brillantez extraordinaria merecen.
No la chorrada que pregunta.
Pero sigo..desde luego que estoy preparado para sostener y debatir cualquier postura en bastantes temas de este FMG...(cosa que después de 7 años y medio comprenderá que alguna vez ha tocado). Y en los que no se...como debiera hacer VM...sabe lo que hago??...leo..y trato de aprender de los brillantes foristas que en este sitio existen, ni siquiera opino (dice el refrán aquello de lo bueno que son los silencios).
Otra cosa que le recomiendo...hay un foro..."El gran Capitán " le llaman. Donde la mediocridad abunda y la insensatez también.
Dese una vuelta por allí...
Seguro que estará mejor que por estos lares.
Y en relación a los emoticonos...sabe porqué los uso?? por parecerme menos fuerte que dirigirme directamente a VM y decirle lo que pienso.
Que tenga usted un buén fin de semana.