Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Rectifico por supuesto, fue la primera que me vino a la mente, pero tiene todo mi respeto, como no. :rezo: , mil perdones.

Ahora, no creas Brenan, a lo mejor, la solucion que aportas tu, no iria tan mal, si logras echar a todos los gallifantes que tocan las narices, hasta tendrias mi adhesion.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

¡ Vaya !, si me siguen saliendo seguidores no me va a quedar mas remedio que volver a empezar la Reconquista y esta vez procuraremos no cometer los mismos errores:
Autogobierno para lo justito, lo que es basico para garantizar la igualdad entre ciudadanos de diferentes regiones para el gobierno central, diputaciones provinciales desaparecidas, ayuntamientos solo para mas de 60000 habitantes, no como en mi tierra que somos 4 gatos y 20 vacas y tenemos 102 municipios

No sigo que me enciendo :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:además de dejarse de las chulerias de que en Cataluña 2 horas en castellano "y gracias" por que no le salía de "ahí" al señor consejero de educación a pesar de que la ley diga que el mínimo son TRES.


Supongo que en tu pueblo no hay problemas y has decidido de manera altruista venir a solucionar los nuestros.


Ah mira, por lo menos admite que tienen un problema.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Uno, no, ojala fuera solo eso, tenemos varios cientos de miles, y no necesariamente en casa.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Ya te digo, igual que aqui también tenemos otros cientos de miles y aceptamos de buen grado las críticas de fuera y no nos echamos al cuello como si haceis vosotros cuando dicen algo de vuestra ingeniería social en pos del independentismo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Al cuello llevamos enganchados algunos toda la vida, debe ser aquello tan legionario de "ladran, luego cabalgamos"


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:y no nos echamos al cuello como si haceis vosotros cuando dicen algo de vuestra ingeniería social en pos del independentismo.


La ingeniería social a la que te sometes voluntariamente cada vez que vas a misa me parece tan o más absurda que la independentista. El día que critiques todas las ingenierías sociales, entonces te consideraré imparcial.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

ElCiD escribió:Ya te digo, igual que aqui también tenemos otros cientos de miles y aceptamos de buen grado las críticas de fuera y no nos echamos al cuello como si haceis vosotros cuando dicen algo de vuestra ingeniería social en pos del independentismo.

Y dale con la ingenieria social. A ti no te entra la cabeza que en Catalunya hay un par de millones de personas largo (25% de la poblacion) que no se sienten españoles ni quisieran saber nada de España?. Este problema no nacio en la transicion sino que se pierde en la atras en la historia, asi que de ingenieria social nada, eso se aprende en casa, o acaso eres de los que piensa que no querer a España es delito o es de locos?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Tranquilos, no es nada nuevo, gente que lleva mas de 30 años, votando a quien despues critica, no puede tener el mas minimo reparo en ir a buscar el verdadero enemigo fuera, sino, de que podria quejarse?. Eso, es viejo como el mundo, y se ha hecho siempre, ahora bien, despues de unos dias, vamos a ver como los salvadores, empiezan a sacudir la alfombra, y entonces se vera quien es el que va a dar por el saco a otro a su casa, sin ver lo que tiene en la suya propia, eso si, sera entre colegas, y entonces, como no, es diferente, o a lo mejor no, quizas nuestra ingenieria, sea la responsable de su situacion, no me extrañaria lo mas minimo.

Un saludo.

Pd: A lo mejor, los señoritos, resulta que son Catalanes.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Frank Sinatra escribió:
ElCiD escribió:Ya te digo, igual que aqui también tenemos otros cientos de miles y aceptamos de buen grado las críticas de fuera y no nos echamos al cuello como si haceis vosotros cuando dicen algo de vuestra ingeniería social en pos del independentismo.

Y dale con la ingenieria social. A ti no te entra la cabeza que en Catalunya hay un par de millones de personas largo (25% de la poblacion) que no se sienten españoles ni quisieran saber nada de España?. Este problema no nacio en la transicion sino que se pierde en la atras en la historia, asi que de ingenieria social nada, eso se aprende en casa, o acaso eres de los que piensa que no querer a España es delito o es de locos?


No sé el porcentaje. Pero si sé que en ese referemdum ilegal ganó en NO, ¿ sí o sí? Tambien sé que si hay ingeniería social descarada y manifiesta para que algún dia suene la flauta y los que dijeron NO digan SI.

Todavía ese cáncer no ha entrado en todos los ciudadanos catalanes, pero ahí está esa lucha para conseguirlo algún día.

No querer a España como tal, no creo que sea delito. Pero igual el no dejar utilizar el castellano libremente como le venga en gana a uno si que lo es o al menos debería, o no acatar las sentencias el TS ect etc.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

ElCiD escribió:
Frank Sinatra escribió:
ElCiD escribió:Ya te digo, igual que aqui también tenemos otros cientos de miles y aceptamos de buen grado las críticas de fuera y no nos echamos al cuello como si haceis vosotros cuando dicen algo de vuestra ingeniería social en pos del independentismo.

Y dale con la ingenieria social. A ti no te entra la cabeza que en Catalunya hay un par de millones de personas largo (25% de la poblacion) que no se sienten españoles ni quisieran saber nada de España?. Este problema no nacio en la transicion sino que se pierde en la atras en la historia, asi que de ingenieria social nada, eso se aprende en casa, o acaso eres de los que piensa que no querer a España es delito o es de locos?


No sé el porcentaje. Pero si sé que en ese referemdum ilegal ganó en NO, ¿ sí o sí? Tambien sé que si hay ingeniería social descarada y manifiesta para que algún dia suene la flauta y los que dijeron NO digan SI.

Todavía ese cáncer no ha entrado en todos los ciudadanos catalanes, pero ahí está esa lucha para conseguirlo algún día.

No querer a España como tal, no creo que sea delito. Pero igual el no dejar utilizar el castellano libremente como le venga en gana a uno si que lo es o al menos debería, o no acatar las sentencias el TS ect etc.

Tu lo que tendrias que hacer es informarte un poco mejor sobre lo que escribes. Los referendums fueron de ambito municipal y no vinculantes de ahi la poca afluencia, el "no" gano en algunas poblaciones del extra-radio de Barcelona con poblacion mayoritariamente española.
Y el nacionalismo no es un cancer, es un sentimiento licito que ha estado siempre aqui, medido estadisticamente, sentido en la calle y bien representado en el Parlament. Y cuidado con lo que lees porque aqui ha nadie se le prohibe hablar en castellano, eso es una falacia. Si se prioriza el catalan en la escuela, pocas familias se han quejado de eso, y por mucha sentencia que haya al que no le guste ya sabe donde esta la puerta a ver si van aprendiendo a respetar y a integrarse en culturas diferentes a la suya, que se han creido, que los catalanes somos esclavos de su pais?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

¿ Perdona? de "su país? jajaja. Lo que faltaba....

Ahora me entero que somos otro país :mrgreen:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

el "no" gano en algunas poblaciones del extra-radio de Barcelona con poblacion mayoritariamente española.


Eso que significa, que el resto no son españoles?


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

ElCiD escribió:
el "no" gano en algunas poblaciones del extra-radio de Barcelona con poblacion mayoritariamente española.


Eso que significa, que el resto no son españoles?

Muchos lo son a la fuerza y encima con verguenza.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Uy a la fuerza, pobrecitos. Pues es lo que hay.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado