Está España preparada para un conflicto contra Marruecos ?
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
en resumen,ellos pierden dinero por no admitir la verdad....ceuta y melilla son españolas,y existen antes de que se empezara a hablar de marruecos....
ademas para nada,puesto que no van a atacar españa.....hace unos años su posibilidad era la union europea y la ONU...apelar ante ellas para que les cedan estas ciudades....pero ya...
el gobierno (ni el de zapatero ni el que pude hacer rajoy) va a ceder ceuta y melilla....los votantes no lo olvidarian
ademas para nada,puesto que no van a atacar españa.....hace unos años su posibilidad era la union europea y la ONU...apelar ante ellas para que les cedan estas ciudades....pero ya...
el gobierno (ni el de zapatero ni el que pude hacer rajoy) va a ceder ceuta y melilla....los votantes no lo olvidarian
- brenan
- General de División
Leo a algunos participantes en el foro decir cosas como: nos ayudadaria la Otan o nos ayudaria la Unión Europea, me recuerda a aquello de cuando era pequeño de llamo a mi primo o a los de mi banda, jejeje
Las guerras, si se producen, hay que plantearselas con solo uno mismo, en la paz es donde hay que garantizarse que terceros no intervengan en favor del enemigo, o le apoyen a uno para que las guerras no se produzcan, o para que le apoyen si se llegan a producir. me temo que esa politica no este siendo hoy la mejor en este aspecto dada la evolucion del mundo.
Alguien escribio que antes de la cesion de Sahara a Marruecos el rey marroqui hizo llegar al gobierno de España que su gobierno podia presentar 30000 muertos ante su pais sin que el gobierno se tambalease. Ahi ganö la batalla psicologica, si le hubiesen contestado: Mi gobierno saldria reforzado si presentase 30000 muertos marroquies, la habria ganado y los hechos historicos seguro que se habrian desarrollado de otra manera
Las guerras, si se producen, hay que plantearselas con solo uno mismo, en la paz es donde hay que garantizarse que terceros no intervengan en favor del enemigo, o le apoyen a uno para que las guerras no se produzcan, o para que le apoyen si se llegan a producir. me temo que esa politica no este siendo hoy la mejor en este aspecto dada la evolucion del mundo.
Alguien escribio que antes de la cesion de Sahara a Marruecos el rey marroqui hizo llegar al gobierno de España que su gobierno podia presentar 30000 muertos ante su pais sin que el gobierno se tambalease. Ahi ganö la batalla psicologica, si le hubiesen contestado: Mi gobierno saldria reforzado si presentase 30000 muertos marroquies, la habria ganado y los hechos historicos seguro que se habrian desarrollado de otra manera
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Sargento Primero
brenan escribió:Leo a algunos participantes en el foro decir cosas como: nos ayudadaria la Otan o nos ayudaria la Unión Europea, me recuerda a aquello de cuando era pequeño de llamo a mi primo o a los de mi banda, jejeje
Las guerras, si se producen, hay que plantearselas con solo uno mismo, en la paz es donde hay que garantizarse que terceros no intervengan en favor del enemigo, o le apoyen a uno para que las guerras no se produzcan, o para que le apoyen si se llegan a producir.
Ahora cuando hablas de uno mismo, hablas de la Union Europea, la UE no nos ayuda, la UE somo nosotros !!!
¡¡ España o Muerte !!
- brenan
- General de División
Gripespañola escribió:brenan escribió:Leo a algunos participantes en el foro decir cosas como: nos ayudadaria la Otan o nos ayudaria la Unión Europea, me recuerda a aquello de cuando era pequeño de llamo a mi primo o a los de mi banda, jejeje
Las guerras, si se producen, hay que plantearselas con solo uno mismo, en la paz es donde hay que garantizarse que terceros no intervengan en favor del enemigo, o le apoyen a uno para que las guerras no se produzcan, o para que le apoyen si se llegan a producir.
Ahora cuando hablas de uno mismo, hablas de la Union Europea, la UE no nos ayuda, la UE somo nosotros !!!
Ya , ya pero cuando el temita de Perejil , se vieron pocos soldados del SAS inglés, del 2º Regimiento extranjero de paracaidistas francés, ...., vamos que mas solitos que la una,...joder que no habia ninguno ni intenciones y esto es solo poner un ejemplo
Despierta, es solo un sueño eso de que en caso de conflicto con marruecos toda la UE actuaria en bloque, eso si condenas por la agresion , llamamientos al moro Muza a que vuelva a su casa, etc...
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ismael
- General
brenan escribió:Ya , ya pero cuando el temita de Perejil , se vieron pocos soldados del SAS inglés, del 2º Regimiento extranjero de paracaidistas francés, ...., .
¿Y hacían falta?
Noe ra más que una acción menor, donde ctuaba muy poca gente. Vamos, que si tenemos que mandar un soldado de cada país de la UE, eso iba a parecer un concierto de Village People, más que otra cosa
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Recluta
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
buenya a hablando de un españa vs marruecos....
su armada no es mas que patrulleros y dos fragatas en mal estado.
fuerza aerea,salvo por unos casa y 24 f-16 que van a recibir,mas de lo mismo,basura en mal estado.
ejercito de tierra.....
¿para que les sirve si han perdido la cobertura aerea y naval??
jeje
saludos
su armada no es mas que patrulleros y dos fragatas en mal estado.
fuerza aerea,salvo por unos casa y 24 f-16 que van a recibir,mas de lo mismo,basura en mal estado.
ejercito de tierra.....
¿para que les sirve si han perdido la cobertura aerea y naval??
jeje
saludos
- brenan
- General de División
Lo que yo tengo claro es que los mandamases marroquies si están convencidos de que España está suficientemente preparada para un "conflicto con ellos", el "temita" de Perejil se lo dejó "clarito":
"Joer como se ponen los "paisas" por una puñetera piedra de ná, han venido por tierra, mar y aire"
"Joer como se ponen los "paisas" por una puñetera piedra de ná, han venido por tierra, mar y aire"
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
-en cuanto a apoyos del exterior yo solo contaria con estos:
http://www.youtube.com/watch?v=xBi-1kcG3WI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=ECDOUcNy1Kw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LeYqGSG6ir8
http://www.youtube.com/watch?v=xBi-1kcG3WI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=ECDOUcNy1Kw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LeYqGSG6ir8
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Sargento Primero
me voy a hartar de decirlo, pero españa no libraria una guerra sola, si atacan territoro de la UE ( que no fue el caso de perejil, ya que al alguien se le olvido inscribir el islote ) toda la U.E entra en guerra, y si un pais de la U.E entra en guerra toda la U.E entra en guerra ( que tampoco fue el caso de perejil).
¡¡ España o Muerte !!
-
- General
Gripespañola escribió:me voy a hartar de decirlo, pero españa no libraria una guerra sola, si atacan territoro de la UE ( que no fue el caso de perejil, ya que al alguien se le olvido inscribir el islote ) toda la U.E entra en guerra, y si un pais de la U.E entra en guerra toda la U.E entra en guerra ( que tampoco fue el caso de perejil).
que no fue el caso de perejil, ya que al alguien se le olvido inscribir el islote
es que hablando claro y con objetividad, nadie puede saber a quien pertenece esa roca
toda la U.E entra en guerra, y si un pais de la U.E entra en guerra toda la U.E entra en guerra
pues va a ser que no....no hay nada que ate a la U.E
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo