Ea, con Dios

según el mismo articulo informa de los escaso de los materiales y que debían atacar con bombas viejas de las que muchas ni siquiera explotaron, los datos salen del articulo....
Si el conflicto hubiese sido con Japón, Hubiesen ido los ingleses? ..... o quizás la Guayana francesa... que hubiese pasado?
roberto95 escribió:Anubis escribió:Oigan, pero valla rollo se montan ustedes solos,no? Cualquiera sabe que el EFA tiene capacidad Aire-Tierra de fábrica. Se puede estrellar contra lo que le dé la gana al piloto!. Desde luego, si es que esto de imaginarse guerras y disparos y cañonazos y el primo de zumosol contra países a los que a día de hoy ( y de ayer....ummm, y de mañana) no se está en disposición de toserles, no es sano. Y encima acabar en estos términos.... Haya paz, hombre, no me sean tan guerreros. La paz debe imperar en el mundo, tál y como bien explicará USA y su Nóbel de la paz en Síria en breve
.
Relax......
capacidad aire - tierra = aterrizar
capacidad tierra - aire = despegar
Visto asi cuenta con ambos............ por otro lado decirte que esto es un foro militar, en mi opinión el lugar para "guerrear"
Saludos
roberto95 escribió:Veo que no me ha entendido usted, o no a querido entenderme.........
De sus fuentes, el que le dijo que ese avión tenia incorporado el roll de ataque al suelo, cuando menos exagero un poco, no le parece?
Saludos
carlos perez llera escribió:roberto95 escribió:la cuestión no es de que parte estas......... si no si tienen o no esas capacidades y todo indica que no. Personalmente a mi me gustaría estar equivocado, yo mismo he vuelto a plantear esta pregunta en el subforo del avión, pero por lo que he leído en ese mismo foro de momento no han sido actualizados
Saludos
Pués indicará que no, pero es que si...
Orel en el EA
saludos
roberto95 escribió:Pues será que si pero de momento yo no encontrado nada que indique que si..... podrías indicarme de donde sale esa información que tipo de arma tiene ya integrada además de bombas, por cierto los únicos EFA que he encontrado con las bombas integradas son los britisch..... he buscado fotos de alguno con un harpoon, harm, penguin o incluso Taurus etc y lo unico que he visto son los ingleses con bombas guiadas (GR4M).........y ya de paso seria bueno saber donde las han probado y quien porque de los españoles no consta.... por cierto ya han llegado algún tranche III pero ninguno IIIB, lo que si se encuentra sin grandes problemas son F18 con ese armamento.
Saludos
roberto95 escribió:carlos perez llera escribió:Pués indicará que no, pero es que si...
Orel en el EA
saludos
Imagino que usted ahora, se refería a lo de bombas, verdad? solo que esto fue antes de los 3 minutos que tardo en llamar a sus conocidos y de que yo hablase de las bombas guiadas...
Rectificar es de sabios.. yo lo he hecho.... no me haga buscar hombre, que estaba entretenido en el foro de las Malvinas
Saludos
roberto95 escribió:roberto95 escribió:Pues será que si pero de momento yo no encontrado nada que indique que si..... podrías indicarme de donde sale esa información que tipo de arma tiene ya integrada además de bombas, por cierto los únicos EFA que he encontrado con las bombas integradas son los britisch..... he buscado fotos de alguno con un harpoon, harm, penguin o incluso Taurus etc y lo unico que he visto son los ingleses con bombas guiadas (GR4M).........y ya de paso seria bueno saber donde las han probado y quien porque de los españoles no consta.... por cierto ya han llegado algún tranche III pero ninguno IIIB, lo que si se encuentra sin grandes problemas son F18 con ese armamento.
Saludos
Lo digo yo no usted.........solo me equivoco, siguiendo el hilo de del Efa en que son solo los ingleses......los españoles parece que lo hacen desde hace un poco
hacernos creer que un avión multirrol solo puede tirar bombas esta muy lejos de lo que es un aparato de ese tipo,...........
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados