¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Hace unos dias, deciais y con toda razon, que estaba cabreado.
Bien, estas noticias, son ejemplo del porque, ahora resulta, que abrir un Hospital, es un lujo, hacer un aeropuerto donde solo vuelan las cotorras, parques tematicos que parecen el desierto de Atacama, grandes premios de F1, etc, etc, son pues necesidades vitales, pero los Hospitales, hombre por el amor de dios, alli, solo iran los pelagatos.
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81145.html
Insisto, que buen invento la Guillotina.
Un saludo.
Bien, estas noticias, son ejemplo del porque, ahora resulta, que abrir un Hospital, es un lujo, hacer un aeropuerto donde solo vuelan las cotorras, parques tematicos que parecen el desierto de Atacama, grandes premios de F1, etc, etc, son pues necesidades vitales, pero los Hospitales, hombre por el amor de dios, alli, solo iran los pelagatos.
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81145.html
Insisto, que buen invento la Guillotina.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Comandante
El consistorio madrileño es el encargado de costear los 37.780 euros brutos anuales que cobra el “responsable de asistencia ceremonial” del alcalde de Madrid
Bueno, aquí hay dos cosas distintas.
Una es que a lo mejor eso sale mas barato que ir a comer fuera porque probablemente el alcalde de madrid todos los dias tiene una comida de trabajo. No se puede hacer eso extensivo para todos los ayuntamientos, pero yo creo que hay casos y casos y en este caso se puede entender. No es necesariamente un despilfarro. En la moncloa hay también un restaurante y eso está bien porque la gente en el complejo de la moncloa no se tiene que ir fuera, puede comer dentro y hablar de lo que sea sin problemas de que le estén escuchando desde la mesa de al lado.
La otra cosa es que en Europa no se hacen comidas de trabajo. Se hacen desayunos de trabajo. Tu vas a donde sea desayunas con la gente con la que has quedado y luego vas a trabajar. Es totalmente distinto, claro que ellos para comer comen un sandwich y se quedan tan anchos. Es una mala costumbre (y por cierto insana) esa de la comida que hacemos los españoles y que según oí el otro dia resulta que eso solo es así desde la guerra civil mas o menos en las que por cosas que no me extiendo la gente se acostumbró a comer a las doce, pero es una mala costumbre en lo laboral y en la salud y que debería cambiar.
- Autentic
Hombre, no se yo, que para comer cada dia, un pobre mortal, claro, necesite de un "Responsable de Asistencia Ceremonial", despilfarro, no lo se, pero verguenza si que da, que se considere a un Alcalde, comiendo o tomando un cafe, como una Ceremonia, que precisa asistencia, es un Alcalde, no el Sumo Sacerdote de Akhenaton.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Comandante
hombre, es que en esas comidas de trabajo no come él solo. A mi no me parece mal que haya un camarero, etc. Otra cosa es que aquello sea un lujo asiático que ya sería otra cosa.
Que quizá puede ser mejor tener contratado algún reservado en un restaurante pues igual si o igual no, pero vamos que lo que haya ahí es mas un indicio que el gasto en sí mismo. Si lo que hay es un método funcional para hacer comidas de trabajo puede ser una buena solución. Si de lo que se trata es de creerse el maraja de karputala pues no. Claro que no.
Y repito que en vez de comidas de trabajo deberían ser desayunos de trabajo pero bueno ...
Que quizá puede ser mejor tener contratado algún reservado en un restaurante pues igual si o igual no, pero vamos que lo que haya ahí es mas un indicio que el gasto en sí mismo. Si lo que hay es un método funcional para hacer comidas de trabajo puede ser una buena solución. Si de lo que se trata es de creerse el maraja de karputala pues no. Claro que no.
Y repito que en vez de comidas de trabajo deberían ser desayunos de trabajo pero bueno ...
- Autentic
Si, tienes razon, sin mas datos, es solo un indicio, solo que yo, llamame malpensado, o mejor escarmentado, de esa gente siempre espero lo peor, y como hay tantos indicios por aqui y por alla, pues no hacen nada para que cambie de opinion respecto a ellos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cabo Primero
Sea como fuere, eso de tener “Maitre d'hôtel” particular es un lujo que yo no quiero pagar, ni estoy dispuesto a ello. Ningún currante en cualquier fábrica/taller lo tiene, por lo tanto, alguien que está al servicio del ciudadano menos aún. Los impuestos, y son altos los que soportamos, deben ser destinados a hospitales, educación, fuerzas del estado, infraestructuras (no aeropuertos en Ciudad Real o Alicante) no a caprichos y lujos de mandatarios. Gallardon no es el único, no por ello es excusable, hay rectores de universidad que le sirven el café con galletas –tiene que ser una marca de galletas específica- y también va a costa de presupuestos no de su bolsillo. Mis impuestos, como digo, se deben destinar a lo dicho, el café, la hamburguesa, la tartera, o el menú del día se lo debe pagar cada uno de su bolsillo. Ea.
Alguien dirá por ahí…. Pero es que es por razones de su trabajo. Correcto, pero que le paguen dietas o medias dietas, no mayordomos o marcas específicas de galletas.
Saludos.
Alguien dirá por ahí…. Pero es que es por razones de su trabajo. Correcto, pero que le paguen dietas o medias dietas, no mayordomos o marcas específicas de galletas.
Saludos.
-
- General de Brigada
El Aeoropuerto de Alicante es el que mas crecimiento a tenido este año en España, asi que muy inutil no sera.
¿ Y que pasa que el señor Alcalde se vaya fuera del ayuntamiento a comer como todo el mundo ? ¿ le faltan las piernas o es tetraplegico para que le lleven o le den de comer ?, solo falta que se la mastiquen y se la pase a la boca como si fuera un pajaro pequeño. Que tampoco me extrañaria de semejante persona.
¿ Y que pasa que el señor Alcalde se vaya fuera del ayuntamiento a comer como todo el mundo ? ¿ le faltan las piernas o es tetraplegico para que le lleven o le den de comer ?, solo falta que se la mastiquen y se la pase a la boca como si fuera un pajaro pequeño. Que tampoco me extrañaria de semejante persona.
-
- General
Supongo que se referirá al de Castellón, pues el de Alicante ya lleva algunos lustros funcionando.
En cuanto a la utilidad de un aeropuerto en una de las provincias más turísticas de España, como demuestra su acumulación de banderas azules y centros turísticos como Benicasim y Oropesa del Mar, es harina de otro costal, y solo cuando funcione podremos evaluarlo.
En cuanto a la utilidad de un aeropuerto en una de las provincias más turísticas de España, como demuestra su acumulación de banderas azules y centros turísticos como Benicasim y Oropesa del Mar, es harina de otro costal, y solo cuando funcione podremos evaluarlo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Cabo Primero
Efectivamente, Gaspacher, me refería al de Castellón, que todavía no sabe como es un avión. Al de Albacete que ya se queda sin vuelos, Air Nostrum se retira, el de Huesca que está de cuerpo presente, el de Lérida que está tan de cuerpo como el otro.
Que me perdonen los de Alicante, ha sido un error bien corregido por Gaspacher. Gracias.
Vael, “…..a tenido este año en España….”
Ese "ha" viene del verbo haber, que con los participios forma verbos compuestos. Es decir, viene de "Haber tenido", y en la forma que has usado, es pretérito perfecto de indicativo. (Yo he tenido, tú has tenido, él ha tenido, etc.).
Saludos.
Que me perdonen los de Alicante, ha sido un error bien corregido por Gaspacher. Gracias.
Vael, “…..a tenido este año en España….”
Ese "ha" viene del verbo haber, que con los participios forma verbos compuestos. Es decir, viene de "Haber tenido", y en la forma que has usado, es pretérito perfecto de indicativo. (Yo he tenido, tú has tenido, él ha tenido, etc.).
Saludos.
-
- General
-
- General
Precisamente por eso.
Castellón recibe cada año más de 2.000.000 de turistas, y sin embargo no contaba con aeropuerto. El volumen de negocio probable es por tanto mucho más alto que en León, o alguna otra capital de provincia en la que también se han construido no solo aeropuertos, sino incluso líneas de alta velocidad ferroviaria totalmente deficitarias.
En España se ha malgastado mucho y de muchas maneras, pero precisamente el aeropuerto de Castellón no creo que sea una de ellas, cuestión aparte es la precipitada inauguración (por la foto electoral), casi un año antes de que pueda empezar a operarse en él.
Castellón recibe cada año más de 2.000.000 de turistas, y sin embargo no contaba con aeropuerto. El volumen de negocio probable es por tanto mucho más alto que en León, o alguna otra capital de provincia en la que también se han construido no solo aeropuertos, sino incluso líneas de alta velocidad ferroviaria totalmente deficitarias.
En España se ha malgastado mucho y de muchas maneras, pero precisamente el aeropuerto de Castellón no creo que sea una de ellas, cuestión aparte es la precipitada inauguración (por la foto electoral), casi un año antes de que pueda empezar a operarse en él.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
-
- General
Puede, pero muchas compañías Low Cost prefieren operar en aeropuertos secundarios, así que…
dentro de 2 ó 3 años lo hablamos
dentro de 2 ó 3 años lo hablamos
-
- General de Brigada
El aeropuerto de Alicante el crecimiento que ha tenido este año donde muchos aeropuestos an dejado o an reducido su rentabilidad ha sido por las compañias de bajo coste, Castellon no sera un seperaeropuerto que les quite la competencia a Madrid o a Barcelona pero por lo menos seguro que mantendra un nivel de vuelos para poder mantenerse o incrementar el crecimiento en la provincia de Castellon.
CapitanAliso, si tiene algun problema digalo. No se me insinue por favor.
CapitanAliso, si tiene algun problema digalo. No se me insinue por favor.