Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Independencia de Cataluña

Mensaje por ZULU 031 »

La tauromaquia fue protegida por francia por una sencilla razon la tauromaquia en francia solo existe en el sur y los del norte lo ven con muy malos ojos,y fue protegida para garantizar el apoyo de españa contra una posible independencia de bretaña francesa a cambio francia se posicionaria en contra de la independencia de cataluña

En españa desde 1990 han entrado 1 millon de inmigrantes POR AÑO.El gobierno del Psoe aporto los siguientes datos "la mitad de la poblacion española es de origen inmigrante"

en españa hay instalados 23 millones de inmigrantes y los españoles somos 24 millones,esto sin contar los anteriores a 1990


:crazy:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

Pero no te das cuenta que no todos son así, has dicho algo en general de los españoles que tampoco es verdad, ni tu piensas como yo, ni un gitano piensa como su vecino, ni un marroquí como su primo, hay muchísima variedad de opiniones.
Cuando fundamentas tu opinión con un "los ... hacen no se que", "los .... son malos", "los ... hacen esto"... pierdes toda credibilidad, porque jamás tendrás razón al completo.
No te quito razón en que hay mucho gili... suelto pero, repito, de todas las razas, y muchos son españoles.
Se que buscas un país perfecto, buscas la perfección para lo que quieres, pero permiteme decirte, que eso no existe, y que cada persona complementa a otra, y tal vez coincida en que habría que darles un escarmiento, pero tirarlos de un país por ser malos? A un español lo tirarías del país por que ha matado a 10 personas en un atraco?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Aristotrús escribió: A un español lo tirarías del país por que ha matado a 10 personas en un atraco?


Rotundamente si, amigo Aristotrus, cuando alguien es capaz de ser tan hijo de put., como el de la situacion que describes, da igual, por las mismas razones que explicas, que sea Español, o Moluqueño, jamas le otorgaria la mas minima defensa, y si pudiera, yo mismo lo meteria en un bote a la deriva en medio del Pacifico, aunque fuera diecisiete veces Grande de España.

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

xD el problema es que no podemos tirar a todo el que haga algo no correcto, parece que defiendo al terrorista, pero sabed que los odio como vosotros o más, el problema es que como vas a tirar del país a todo el que haga alguna matanza? No se... porque donde lo metes? irá a otro sitio y hará lo mismo.

Saludos!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
Aristotrús escribió: A un español lo tirarías del país por que ha matado a 10 personas en un atraco?


Rotundamente si, amigo Aristotrus, cuando alguien es capaz de ser tan hijo de put., como el de la situacion que describes, da igual, por las mismas razones que explicas, que sea Español, o Moluqueño, jamas le otorgaria la mas minima defensa, y si pudiera, yo mismo lo meteria en un bote a la deriva en medio del Pacifico, aunque fuera diecisiete veces Grande de España.

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Rotundamente no...aristotrus...ni a un eapñol ni a un congoleño...o de las Islas Molucas!!!!....Es una cuestión de principios...que me impiden hacer burradas...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Aristotrús escribió:xD el problema es que no podemos tirar a todo el que haga algo no correcto, parece que defiendo al terrorista, pero sabed que los odio como vosotros o más, el problema es que como vas a tirar del país a todo el que haga alguna matanza? No se... porque donde lo metes? irá a otro sitio y hará lo mismo.

Saludos!


No, amigo Aristotrus, ya se ve que no defiendes al terrorista, pero el sistema tiene que cambiar, el que la hace la paga, primero en prisión, toda la condena, sin ostias, y después, si es nacional, por desgracia, tendremos que quedárnoslo, y si no lo es, a su casa, que aqui, ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Pero tal como estamos ahora, no podemos seguir, recuerda el famoso vídeo del cachondeo del chorizo con los policías, es triste, pero ante este tipo de gente, no hay ninguna tolerancia a tener.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

Bueno, en este caso te doy la razón :)

Saludos!


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Aristotrús escribió:xD el problema es que no podemos tirar a todo el que haga algo no correcto, parece que defiendo al terrorista, pero sabed que los odio como vosotros o más, el problema es que como vas a tirar del país a todo el que haga alguna matanza? No se... porque donde lo metes? irá a otro sitio y hará lo mismo.

Saludos!



9 de cada 10 inmigrantes musulmanes es psicologicamente un terrorista o un psicopata,si eso es lo que quieres para tus hijos adelante,yo no voy a tener hijos y menos aun en este pais...

si dejas que toda la mierda entre en tu pais,como es logico tu pais tambien sera un mierda y luego nacen preguntas de este tipo¿¿¿cual es el motivo de tanto independentismo en españa???

en eeuu si los politicos le toman mucho el pelo a los ciudadanos(aqui ocurre todos los dias)los francotiradores salen a la calle

Lo digo por experiencia propia,cuando estuve viviendo en washington dc(un fortin militar) los colegios cerraban durante 2-3 meses porque los francotiradores se ponian en los tejados a disparar ciudadanos


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:
Aristotrús escribió: A un español lo tirarías del país por que ha matado a 10 personas en un atraco?


Rotundamente si, amigo Aristotrus, cuando alguien es capaz de ser tan hijo de put., como el de la situacion que describes, da igual, por las mismas razones que explicas, que sea Español, o Moluqueño, jamas le otorgaria la mas minima defensa, y si pudiera, yo mismo lo meteria en un bote a la deriva en medio del Pacifico, aunque fuera diecisiete veces Grande de España.

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Rotundamente no...aristotrus...ni a un eapñol ni a un congoleño...o de las Islas Molucas!!!!....Es una cuestión de principios...que me impiden hacer burradas...
saludos cordiales



Vaya principios los tuyos,y si el que muere en el atraco es tu hijo o tus 2 hijos(hijo/hija)???

yo a los inmigrantes que maten,violen,primero a prision y despues de cumplir condena expulsados a africa de nuevo(ojo a suramerica no eh,que sino luego vuelve)


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

charlie2012 escribió:
Aristotrús escribió:xD el problema es que no podemos tirar a todo el que haga algo no correcto, parece que defiendo al terrorista, pero sabed que los odio como vosotros o más, el problema es que como vas a tirar del país a todo el que haga alguna matanza? No se... porque donde lo metes? irá a otro sitio y hará lo mismo.

Saludos!



9 de cada 10 inmigrantes musulmanes es psicologicamente un terrorista o un psicopata,si eso es lo que quieres para tus hijos adelante,yo no voy a tener hijos y menos aun en este pais...

si dejas que toda la mierda entre en tu pais,como es logico tu pais tambien sera un mierda y luego nacen preguntas de este tipo¿¿¿cual es el motivo de tanto independentismo en españa???

en eeuu si los politicos le toman mucho el pelo a los ciudadanos(aqui ocurre todos los dias)los francotiradores salen a la calle

Lo digo por experiencia propia,cuando estuve viviendo en washington dc(un fortin militar) los colegios cerraban durante 2-3 meses porque los francotiradores se ponian en los tejados a disparar ciudadanos

Aparte que eso de 9 de cada 10 inmigrantes musulmanes son terroristas o psicópatas, que a uno le parece una de las mayores barbaridades que ha leído en este foro en 3 años y medio. En Washintong DC... no existe policía?? ni medios militares para acabar con esas tan tremendas lacras?? ...Alucinante la defensa de los derechos de los ciudadanos...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos


simplemente, hola
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Independencia de Cataluña

Mensaje por ASTUR »

Concuerdo contigo Carlos pero yo desde el 2004, creo qeu ha sido lo más fuerte que he leido en este foro y mira que he leido de todo.

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Es que es una barbaridad como un piano...si de cada 10 musulmanes que me encuentro donde vivo 9 son terroristas :pena: :pena: :shoked: :shoked: ..lo que no se es como sigo vivo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

carlos perez llera escribió:Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos

Totalmente de acuerdo.
Respecto a la tremenda barbaridad que has dicho charlie, te vuelvo a repetir que tu postura se puede defender de muchas formas, pero de ninguna manera inventándose estadísticas y menos, muchísimo menos vaya, respecto a personas...
Eso de que 9 de cada 10 musulmanes son terroristas? Que te han enseñado macho? Yo he tenido amigos musulmanes, y cada uno era distinto al otro en millones de cosas, los hay que se duchan poco, los hay que se duchan el doble que tu y que yo, los hay que normales, los hay que le gustan las drogas, los hay que no...
Como puede una persona generalizar tantísimo?
Es que vuelvo a repetir que en España también hay terroristas, que harías con ellos señor charlie? según tus medidas... hitler hizo bien? por que me parece una barbarie lo que leo...
Saludos! ^^


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

carlos perez llera escribió:Es que es una barbaridad como un piano...si de cada 10 musulmanes que me encuentro donde vivo 9 son terroristas :pena: :pena: :shoked: :shoked: ..lo que no se es como sigo vivo...
saludos cordiales



Los musulmanes son profundamente religiosos y que haya gente que son religiosamente infieles pues les molesta te guste o no y sino que pregunten a los mossos de escuadra y a la guardia civil


si sigues vivo es porque todavia hay muchos infieles aqui pero basta con que alguien intente echarlos y pasaremos a ser francia 2 por la cantidad de coches que suelen quemar.

ponte a comer jamon serrano cuando comas con tus supuestos "amigos musulmanes" veras que bien le sientan.

los musulmanes trafican mucho con droga que la meten al pais y que luego tus hijos la prueban cuando tienen 13 años,los musulmanes que venden droga cerca de los colegios,etc

Son demasiados antecedentes y no son precisamente positivos,son como aqui los toreros de la tauromaquia(escoria)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados