urquhart escribió:Hola a todos:
no cumplí mi propósito, aquí estoy de nuevo, y la verdad, vuelvo por que nadie ha contestado a mi mensaje, y me costó mucho encontrar los datos de Población Activa en edad Militar....
Como estoy muy desilusionado con vosotros, que no proponeís nada en concreto...
...
¿Como compaginar el elevado coste de la protección social por desempleo junto con el progresivo envejecimiento de la población, que supondrá sin duda una mayor presión de los gastos sociales con la creación de unas FF.AA?
...
No me metas en el saco..., que me he dajado la piel tratando de resolver la tarea que nos dejaste . Yo sugerí como debería ser lo más granado y vistoso de esas FFAARCSB (Fuerzas Armadas de la República Canaria Saharaui Bolivariana)... El resto es secundario. Ya sabes que ese ejército es el único del mundo que puede tener 10 fragatas francesas, 36 Su35, 8 submarinos clase Amur un día. Al siguiente puede mutar para tener 6 POVZEE, 2 corbetas clase Floreal, 12 Su25, 200 Centauro, 500 Spikes y 40 sistemas TOR M1.
Es posible que esa capacidad mutante fuera un problema para cualquier ejército mandado por medianías. Pero, también he pensado en eso. Destinemos los recursos del Ministerio de Defensa de la RCSB para fichar como Comandante en Jefe al Dr. Koji Kabuto. Es nuestro hombre: Koji Kabuto era capaz de actualizar y cambiar en breves momentos todos los sistemas de armas de Mazinger Z... y así siempre le ganaba la partida al Dr. Infierno. Podría hacer maravillas con las FFAARCSB.
Con Koji Kabuto al mando las hipotéticas FFAARCSB no tendrían problemas de reclutamiento: todos los frikis amantes del manga estarían dispuestos a verter hasta la última gota de sangre por el gran Kabuto.
Saludos.