¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
-
- Sargento Primero
Ya digo noto en tus respuestas el tufillo que desprende una vaca satisfecha
Y eso en un foro es un error con H y sin ella
Incitas a contestaciones que seguramente no seran del agrado de tan docto conocedor de los desembarcos en las "remotas" Islas Canarias
Su sapiencia va aparejada a su peculiar forma de tratar a los demas y su desconsideracion merece respuestas acordes a su escasa cultura y educacion
Amigo espero que en este foro goze de la consideracion que yo y algun otro no le otorgamos
Saludos y yo de Vd no me creia el simpatico y borrachin del foro
Esto no es una peli del oeste y Vd nunca tendra la ultima bala del sarcasmo...de la mala educacion sin duda si
Y eso en un foro es un error con H y sin ella
Incitas a contestaciones que seguramente no seran del agrado de tan docto conocedor de los desembarcos en las "remotas" Islas Canarias
Su sapiencia va aparejada a su peculiar forma de tratar a los demas y su desconsideracion merece respuestas acordes a su escasa cultura y educacion
Amigo espero que en este foro goze de la consideracion que yo y algun otro no le otorgamos
Saludos y yo de Vd no me creia el simpatico y borrachin del foro
Esto no es una peli del oeste y Vd nunca tendra la ultima bala del sarcasmo...de la mala educacion sin duda si
-
- General de Brigada
javier aguilar goldstein escribió:Hola perdonad que haga un inciso. Hay varias cosas que en un conflicto con Marruecos se deberian en cuenta ya que si es un conflicto limitado en tiempo y geografia es necesario apuntar
Todo eso es cierto, y mas cosas todavia, pero hay una que esta por encima: la primera mision de un ejercito es la disuasion.
Un ejercito que tiene que combatir ha fallado en su mision primordial, quitarle las ganas de aventuras al que mira mal a su pais. Y en este caso es sencillisimo invadir Ceuta y Melilla, nuestro ejercito no existe, no tiene moral, ni material, ni ganas de combatir, esta formado por merecenarios, el gobierno va a entregar esto y aquello, los enemigos estan perfectamente equipados, formados y henchidos de ardor guerrero hasta la medula de sus huesos, van a invadir Canarias con divisiones acorazadas y solo podemos defenderlas con retazos de lo que fuimos.... pero no lo hacen.
Esa es la cruda realidad. El ejercito español, con todos los peros que le queramos poner, es tan abismalmente superior al marroqui que lo unico que le queda es enviar media docena de gendarmes a un pedrusco deshabitado para recuperarlos despues desayunados, afeitados y recien duchados. Militarmente es la unica salida que les queda. Y ellos lo saben mejor que nostros, solo es cosa de pasarse por algun foro marroqui similar a este para verlo.
- yakul
- Soldado
Ggeppeto, mira, que en realidad es que paso de discutir mucho mas contigo. Si te entra un avenate de esgrimista, pues me lo dices por privado, y asi no aburrimos al respetable.
Otra opcion es que te veas "los duelistas", catorce mil veces, pero necesita su tiempo.
Y es verdad, ya hay un boom inmobiliario en la Isla de Lobos, ya estoy haciendo la reserva de un duplex "magnífico".
Adios Ggeppeto.
Otra opcion es que te veas "los duelistas", catorce mil veces, pero necesita su tiempo.
Y es verdad, ya hay un boom inmobiliario en la Isla de Lobos, ya estoy haciendo la reserva de un duplex "magnífico".
Adios Ggeppeto.
- yakul
- Soldado
En cuanto al tema en si, una cosa curiosa cuando se habla de este tema de Ceuta y melilla, es la idea que existe en mucha gente de que parece que España se va aderrumbar en dos dias.
Creo que ese peligro lo tienen mas Marruecos que nosotros, poque si nosotros tenemos problemas, los de elllos son enormes, tasas de paro desorbitadas, subdesarrollo, falta de infraestructuras, problemas fronterizos con Argelia, España, el problema del Sahara.
Esto del Sahara es algo que tambien habría que tener en cuenta.
¿Habría intencion política en España para aumentar la presión sobre Marruecos con el apoyo de la independencia del Sahara, en caso de una crisis grave con Marruecos?
Creo que ese peligro lo tienen mas Marruecos que nosotros, poque si nosotros tenemos problemas, los de elllos son enormes, tasas de paro desorbitadas, subdesarrollo, falta de infraestructuras, problemas fronterizos con Argelia, España, el problema del Sahara.
Esto del Sahara es algo que tambien habría que tener en cuenta.
¿Habría intencion política en España para aumentar la presión sobre Marruecos con el apoyo de la independencia del Sahara, en caso de una crisis grave con Marruecos?
-
- Alférez
-
- Sargento Primero
vengador_91 escribió:Sigo preguntandote lo mismo ¿Como nos van a invadir?
Geppeto aún no le has contestado a máximo, espero ansioso tu respuesta.
Saludos
Mala cosa es el ansia
Malogra una buena comida al engullirla en vez de saborearla
El paladar es muy importante en la vida
Es lo que diferencia a un Gourmet de un tragon
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- yakul
- Soldado
maximo escribió:¿Como nos van a invadir?
Yo tengo una idea. Creo que está en fase de ensayo
http://www.20minutos.es/noticia/34544/0 ... idropedal/
-
- Sargento Primero
yakul escribió:maximo escribió:¿Como nos van a invadir?
Yo tengo una idea. Creo que está en fase de ensayo
http://www.20minutos.es/noticia/34544/0 ... idropedal/
En Ceuta y en Melilla cruzan la frontera por la mar subidos en estramboticos artefactos como lavadoras o neveras vaciadas
Es un numero verlos y a veces se dan unos leñazos contra las piedras considerables
-
- Cabo
Una pregunta:
Cuando llegueis a una conclusión de cómo pueden invadirnos, ¿podríais enviarles el informe a los marroquíes? Lo digo porque debe ser una lata para ellos tener que leerse estas 18 páginas.
Cuando llegueis a una conclusión de cómo pueden invadirnos, ¿podríais enviarles el informe a los marroquíes? Lo digo porque debe ser una lata para ellos tener que leerse estas 18 páginas.
Por España y el que quiera defenderla honrado muera; y el traidor que la abandone no tenga quien le perdone
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos; ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos; ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
-
- Sargento Primero
Alejandro Farnesio escribió:Una pregunta:
Crees que no tienen claro que si se comen Ceuta y Melilla nadie las defendera?
Crees que no saben que detras de Zapatero no hay el mas minimo vestigio de patriotismo?
Porque que crees tu que lo fotografian delante de mapas de Marruecos con las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla integradas en Marruecos?
Cuando Mohame tenga necesidad de las ciudades españolas de Ceuta Y Melilla se las comera...siempre que tengamos un gobierno como el actual,por supuesto
Si Felipe no las regalo no fue por falta de ganas
Y el maximo exponente de la politica gubernamental para el magreb,Sr Maximo Cajal,que Dios confunda es partidario de regalar Ceuta y Melilla a Marruecos
El dice "devolver"
No necesitan Ejercito
-
- Alférez
Crees que no tienen claro que si se comen Ceuta y Melilla nadie las defendera?
No tengo motivos para pensar así.
Crees que no saben que detras de Zapatero no hay el mas minimo vestigio de patriotismo?
Eso tampoco lo se, y el que me salte con lo de las alianzas con los nacionalistas le diré que ya debería saber que eso responde a motivos políticos.
O acaso el PP es antipatriótico por aliarse con CC¿
Porque que crees tu que lo fotografian delante de mapas de Marruecos con las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla integradas en Marruecos?
Desde luego fue un gran error, pero son solo imágenes, cuando pasemos a los hechos me empezaré a preocupar.
no tienes ningún argumento objectivo que apoye tus razonamientos tan pesimistas. Yo si tengo uno, con Aznar los "moritos" no paraban de tocar las narices, y ahora se estan calladitos.´
Saludos
-
- Sargento Primero
vengador_91 escribió:i
no tienes ningún argumento objectivo que apoye tus razonamientos tan pesimistas. Yo si tengo uno, con Aznar los "moritos" no paraban de tocar las narices, y ahora se estan calladitos.´
Saludos
seguro que no hombre
seguro que no
Zapatero el patriota por antonomasia defendera España a mordiscos si es necesario
Y todos nos lo creemos