Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Rosellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2012, 11:34

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rosellon »

Vaya sorpresa,llevo tiempo leyendo este foro y ya me causa risa,veo un complejo de los españoles muy grande,todos los que defienden la independencia de cataluña son baneados...los que opinan contra la tauromaquia son baneados,los que opinan diferente respecto a otros son baneados

Teneis un serio problema en el cerebro,si los catalanes queremos ser una nacion estamos en nuestro derecho de exigirlo porque no nos sentimos identificados con vosotros,punto,es asi de fácil.

Os molesta porque somos diferentes y eso os jode,no aceptais que cataluña sea mejor que españa,y que españa sea solo el hazme reir de europa y sea visto como un pais del tercer mundo

nosotros los catalanes tenemos historia comun con francia y descendemos de godos,alanos que son pueblos escandinavos(got alanien(kat alonien-katalonia)y franceses,vosotros no vosotros atacais a cataluña para jodernos.

catalunya no es españa respetar que soys fachas hasta contra vuestros propios conciudadanos,no sabeis lo que es la democracia,cataluña es una nacion porque asi lo queremos los catalanes,si no aprendeis de la historia es vuestro problema no nuestro


Catalunya NO es españa aprended a respetar si quereis que sigamos siendo españoles,solo acepto una republica porque esto es un abuso contra todos los valores democraticos y abuso contra un pueblo,si no respetais nos independizamos


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Vuelve a la carga con otro nombre...Y que prohiban la tauromaquia :axe: :pena: :crazy:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Independencia de Cataluña

Mensaje por alejandro_ »

Os molesta porque somos diferentes y eso os jode,no aceptais que cataluña sea mejor que españa,y que españa sea solo el hazme reir de europa y sea visto como un pais del tercer mundo


A mí lo que me molesta de verdad son las faltas de ortografía y el deficiente uso de los signos de puntuación. Probablemente no te hayas leido las reglas, pero sólo eso ya es motivo de sanción. Lo mejor es que te juntes con algunos amigos en un bar y lo discutas con ellos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19969
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

... y que se entere de quiénes eran los alanos :mrgreen:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Uy, una criaturita...

Teneis un serio problema en el cerebro


¿Nos recomiendas a tu psiquiatra?

los catalanes queremos ser una nacion estamos en nuestro derecho de exigirlo porque no nos sentimos identificados con vosotros,punto,es asi de fácil.


¿de veras? Pues yo no quiero ser una nación, estamos en nuestro derecho de exigirlo porque no nos sentimos identificados contigo, punto. Es así de fácil.

Os molesta porque somos diferentes y eso os jode,no aceptais que cataluña sea mejor que españa,y que españa sea solo el hazme reir de europa y sea visto como un pais del tercer mundo


¿En qué eres diferente? ¿tal vez "ambíguo"? ¿Cataluña no puede ser mejor ni peor que España porque es lo mismo.. tan ridículo como si digo que Barcelona es mejor que Cataluña...Hazme reír no sé lo que significa Haz me reír, sí, y tú lo haces muy bien, debo felicitarte por ello.

Por cierto, la filología tampoco es lo tuyo.. el origen de Cataluña no está en esa ridícula raíz de Kataalgo, katallino o Katelpila... es un origen obscuro, pero todo parece indicar, al igual que Castilla, que significa tierra de castillos... ah, por cierto, querido, lo de origen común francés... :alegria: :alegria: :alegria: (tienes el ADN mitocondrial que lo pruebe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .. Cataluña siempre ha sido España, desde la época de Roma, jamás vivió un proceso cultural, étnico, antropológico o histórico distinto al resto de España... Tarragona, mi alienado amigo, fue la capital de la provincia de HIspania y a ella acudían los españoles de entonces, desde el noroeste y la Turdetania...

Lo demás es un sinsentido, nada que poder dialogar, no tienes ni idea de que ninguna nación de Europa, NINGUNA con la excepción de GRAN BRETAÑA, tuvo más años de parlamentarismos y elecciones que España a lo largo del siglo XIX... querido, pero eso es algo que tú no entiendes... lo de facha, es como guau.. tampoco sabe su signficado, sólo que es algo tabú, como una palabra cochina para uno de tus colegas de 4 añitos...me temo que Cataluña ha sido, es, y SIN LA MENOR DUDA SERÁ, España... eso sí puedes comprarte una isla en Polinesia o en el mar griego y crear tu Cataluña independiente... en la histórica... olvida toda esperanza... ni en tus sueños más húmedos.. querido.. ya sabes, en el amor y en la guerra, para acabar hay que verse las caras.

Saludos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Seguro que no es ni catalán...

Perdona estimado Agualongo, creo que he pisado tu post, lo hemos enviado al mismo tiempo.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Amigo ElCid,

¡Qué coordinación, caramba!

Sí, al mismo tiempo... no sé si será una de esas victimas analfabetas del nacionalismo catalanista (yo tengo familiares así, por desgracia) o si es un achondo.. lo que sí es, es un completo analfabeto.

Saloudos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Puede que sí, que sea una de esas víctimas, pero me da a mi que sólo es una pobre alma que busca polémica.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Amigo ElCid

Puede que sí, que sea una de esas víctimas, pero me da a mi que sólo es una pobre alma que busca polémica.


Jamás se me había pasado algo así por la cabeza, pero releyendo, quizás sea uno de esos orcos que de vez en cuando aparecen por los foros... en ese caso... pobre espíritu que no busca la luz de la cultura, le compadezco.

Saludos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

No obstante mi ilustre amigo, me gustaría comentar que ridiculizar a todo aquel que defiende la unidad de España está cada vez más en boga, pero es que me estoy dando cuenta que eso está trayendo otro efecto contrario, es decir, los que pasaban de ese tema están cada vez más moscas y más cansado con tanto cachondeo, y si es cierto que hay muchas víctimas de la ingeniería social en cuanto a desunión nacional también están surgiendo muchos focos que la defienden.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Amigo ElCid,


En ningún lugar de la tierra, con la única excepción de Rusia, se ha producido un mayor grado de ingenieria social en los últimos 30 años, en ninguno. El proyecto actual es pretender inculcar que la Unidad de España es algo "caduco", viejo, carca... propio de "facha"... ya sabes inventamos una palabra sin sentido, hacemos que esa palabra sea un tabú y ahora todo aquello que queremos quitar de las mentes de las personas a las que manipulamos, decimos que tal concepto, actitud, comportamiento es propio de la palabra a la que hemos considerado tabú...

Así en España la palabra tabú es "facha"... así Unidad de España es "facha", pero la unidad de las provincias vascongadas, unidad que no ha existido jamás y que la primera vez fue en 1978, eso es "democratico"...

Saludos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Así en España la palabra tabú es "facha"... así Unidad de España es "facha", pero la unidad de las provincias vascongadas, unidad que no ha existido jamás y que la primera vez fue en 1978, eso es "democratico"...


Eso siempre me lo pregunté... si se ha inventado una palabra "facha" para ridiculizar a los que defienden la unidad española, no es los mismo que con más fanatismo aún se saquen las banderas vascas o catalanas dándose golpes en el pecho para defender esa "nación" imaginaria?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Bildu tiene miedo a un resurgiento de sentimiento nacional español. Por ello no pondrá pantallas gigantes para ver los partidos de la selección, cosa que por ejemplo si hicieron cuando el Bilbao jugó en la UEFA. Y es que claro, saben perfectamente que la selección española de futbol cala hondo en la gente y reaviva lo que ellos más temen no pudiendo así cumplir su deseo de taifa vascongada.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Veo que se continua cayendo invariablemente en el mismo error.

¿Que fue antes, el huevo, o la gallina?.

Desde luego no soy partidario de la Ingeniería social, no la utilizo, y procuro corregir en la medida sus efectos, entre otras cosas, por que no tiene el menor sentido, solo atraeras a tu causa, utilizando ese sistema, a gente de baja formación, y desde luego sin ningún afán de aprender por si mismo, con lo cual, a no ser que esperes ser una especie de dictador, no sirve de mucho para lograr tener un Pais.

Pero en lo que siempre insisto, es en que, todas y cada una de las Naciones existentes, fueron en algún momento "naciones imaginarias", no aparecieron de las esporas, o del movimiento de las placas tectonicas, aparecieron, por la voluntad de la gente, que quiso que aparecieran, supongo que no hará falta que pongamos ejemplos, pues repito, los ejemplos, son todas las Naciones existentes hoy en día. Negar ese hecho, es tan ingeniería social, como pretender una Historia que no fue, las dos cosas falsas como un duro de madera, no hace falta inventar nada para pedir la Independencia, desde luego es absurdo, pero no menos absurdo, que negar el derecho a pedirla, porque jamas "han sido independientes".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Muy bien Autentic, pues que lo digan claro, queremos ser independientes porque nos da la gana. Y que dejen de inventar historía sobre naciones imaginarias para crear en las escuelas a nuevos súbditos para la causa independentista.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado