tercioidiaquez escribió:¿Esto va en serio o esta usted de broma? Le repito que yo no he cortado ninguna frase
Tú has comentado solo una parte de las declaraciones de ese hombre. ¿Es verdad o es mentira'Si a usted le parece eso normal o irrelevante es su opinión
Tan irrelevante como la tuya...pero independientemente de eso, lo que no es irrelevante es dar información incorrecta, cortada o tergiversada.Me da la impresión de que no lo ha leido y de ahí proviene su hostilidad
Mi hostilidad es hacia todo aquel que no dice la verdad, y tú has dicho solo la mitad.Si no le gustan mis opiniones, no lea mis mensajes.
Básicamente leeré lo que me salga de las narices, y si no te gusta, no leas mis mensajes, o sí, que me da lo mismo.
Y si vuelves a escribir algo que no es verdad, lo volveré a decir, y si no te gusta, no leas mis mensajes, o sí, que me sigue dando lo mismo...
En primer lugar, yo he intentado ser educado y no faltarle al respeto. En cambio su último mensaje es claramente ofensivo. Creo que es evidente y cualquier forero lo puede ver leyendo mis mensajes, que yo no he mentido en ningún momento. Solo he dado mis opiniones personales y he comentado una noticia que ha sido publicada en varios diarios. No entiendo su actitud tercioidiaquez. Es evidente que usted o no ha entendido mis mensajes o no los ha leído correctamente.