¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Re: ¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de Espa

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Amigo Aponez, hace 70 u 80 años, todavia habia gente idealista y con valores, ahora, si me encuentras 10 justos, entre todos y cada uno de los dirigentes politicos, salvare Sodoma y Gomorra. :noda: , la politica amigo se reduce al mercadeo mas ruin, y a procurarse una buena jubilacion y un buen cargo al cesar, (eso en el caso de los menos corruptos), o bien directamente y ademas de eso, a forrarse lo mas posible.

¿A esos 10 justos tengo que encontrarlos en España o entre los políticos españoles? Por que como sea entre lo último ya puedes ir soltando los jinetes :N2:

Me lo temia, amigo Aponez, dejo pues libres a los Jinetes, haber si hacen limpieza. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:
Amigo Aponez, hace 70 u 80 años, todavia habia gente idealista y con valores, ahora, si me encuentras 10 justos, entre todos y cada uno de los dirigentes politicos, salvare Sodoma y Gomorra. :noda: , la politica amigo se reduce al mercadeo mas ruin, y a procurarse una buena jubilacion y un buen cargo al cesar, (eso en el caso de los menos corruptos), o bien directamente y ademas de eso, a forrarse lo mas posible.

Un saludo.

No te creas, hace 70 u 80 años los ideales y valores de media España eran la pesadilla de la otra media ya que faltaban los tres valores más importantes (salvo honrosas excepciones, por supuesto), el democratico, el de la comprensión, y el de ser capaz de ceder.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Apónez escribió:
Zyrux escribió:disculpeme pero yo no le hecho la culpa nadie de sus fracasos y menos si lo que quieren es instaurar una dictadura. Pero le recuerdo que el PSOE de hoy no es el PSOE de hace 70 u 80 años, sin embargo los nostálgicos de Franco si siguen teniendo los mismos pensamientos que su queridisimo caudillo.

Ciertamente, el PSOE de hoy no es el de hace 70 u 80 años, al menos en ese PSOE tenias a gente honrada y decente como Besteiro el de hoy no son más que una panda de trepas :cool:

Vaya pues supongo que como la gente del PP de hace 30 años, seguro que había gente honrada, hoy tienen a los Mata, a este no que lo expulsaron del partido pero fue ejemplo a seguir según el actual presidente del gobierno en declaraciones del año 2004 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/03/21/modelo-seguir-rajoy-condenado-corrupto/0003_201203G21P3991.htm, o a Doña Olga Fernandez ex-alcaldesa de Serranillos del Valle (4000 habitantes) que se fundió la VISA del consistorio 2 días antes de dejar la alcaldía al ser derrotada en las elecciones municipales.

Y que conste que no me molesta que se ataque al PSOE que corruptos los tiene y muchos y maldades hizo en el pasado y muchas, no lo voy a negar. Lo que realmente me molesta es querer demonizar solo al PSOE cuando y tenganlo claro el malo no es el partido, al igual que mala no es una empresa cuando decimos mi empresa es una mierda, que va los malos somos las personas y gentuza las tienen todas las empresas todos los partidos políticos............. Así que mis estimados compañeros dejemos esta tontería del y tu mas o las tonterías de que el PSOE quiere el poder a toda costa, porque el poder lo quieren todos los políticos, sino se dedicarían a otra cosa.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ 10 Justos ?, ¿ entre los politicos ?, ¿ entre los sindicalistas ?, ¿ entre los dirigentes empresariales ?, ¿ entre los banqueros ?, ¿ entre los peridositas ',...
¿ entre los jueces? :conf:
Autentic, hazme el favor, dale fuego ya a Santoña y Gomera :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

brenan escribió: dale fuego ya a Santoña y Gomera :devil:

A Santoña??? y que pasa con las anchoas????

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Así que mis estimados compañeros dejemos esta tontería del y tu mas o las tonterías de que el PSOE quiere el poder a toda costa, porque el poder lo quieren todos los políticos, sino se dedicarían a otra cosa.

Yo empeza por meter en la cárcel a todo el que roba, sea del PP o el PSOE. La operación malaya se iba a quedar en pañales. Verás que ligerito se iba a acabar todo el cachondeo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ElCiD escribió:
Así que mis estimados compañeros dejemos esta tontería del y tu mas o las tonterías de que el PSOE quiere el poder a toda costa, porque el poder lo quieren todos los políticos, sino se dedicarían a otra cosa.

Yo empeza por meter en la cárcel a todo el que roba, sea del PP o el PSOE. La operación malaya se iba a quedar en pañales. Verás que ligerito se iba a acabar todo el cachondeo.

y les suspendía de por vida el poder ejercer un cargo publico, sea cual ese cargo y si son funcionarios en excedencia les despedía de inmediato. A cualquiera de nosotros no nos dejarían presentarnos a una oposición a PN o GC si tienes antecedentes penales ¿por que van a tener ellos que ejercer un cargo después de X años de suspensión? eso es darles unos privilegios que no tenemos los demás.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Eso mismo, pero a la cárcel de verdad, que lo sufran, Mario Conde creo que sabe algo de eso jaja. Pero que hagan igual con todos. En la Junta de Andalucia hay una corrupción del copón, con 32 años gobernando no me extraña, se creen ya los reyes del mambo y aquí se hace todo lo que ellos quieran... da miedo.

Que como bien dices, uno tiene antecedentes y adios oposiciones y adios todo y ellos que tienen delitos gigantes de robar millones y millones y mira, ahí siguen con sus caritas de bueno en su cargo como si nada.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno, Mario Conde, no es muy buen ejemplo, ahora esta pontificando desde una cadena de TV.

Y ojo al dato, cuidado con los indultos, ya habeis visto como y a pesar de ser condenados, el Gobierno (actual), ha indultado a los dos chorizos de CiU, eso si que merece una Huelga General, y unas cuantas barricadas, que ya esta bien, hombre.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Mario Conde ha estado 15 años en el talego, creo que pago su culpa. Con todos los demás ladrones habría que hacer lo mismo, que no se libre ni uno, que verás que ligerito se iba a acabar tanta mafía.

Y lo de las manifestaciones pués sí, que pena que la gente no sale a la calle por lo que realmente importa, hay tantas cosas que arreglar...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Chaves: 'La democracia peligra si el PP gana el 25M'

:desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: Peligra la democracia o su cul* si salen a la luz todos los chanchullos que tiene la junta enterrados??? :explosion:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:Mario Conde ha estado 15 años en el talego, creo que pago su culpa. Con todos los demás ladrones habría que hacer lo mismo, que no se libre ni uno, que verás que ligerito se iba a acabar tanta mafía.

Y lo de las manifestaciones pués sí, que pena que la gente no sale a la calle por lo que realmente importa, hay tantas cosas que arreglar...

no se si pagó su culpa, creo que estaba condenado para algunos añitos más :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Jaume Matas no irá a prisión

http://www.diarioabierto.es/74043/el-fi ... n-de-matas

Ya me extrañaba a mi que un politico y encima del partido que gobierna fuera a la carcel ...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Estooo, a ver si citamos todo, que te ha faltado "antes de que el Tribunal Supremo dicte una sentencia firme", medida bastante habitual, por cierto.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

si no hay riesgo de fuga... :wink:
saludos

simplemente, hola