Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Ya, bueno, mi forma de verlo es dejar a cada cual en su casa y a Dios en la de todos hasta que aparece esto

Bueno, con el Valenciano hicieron lo mismo y al final coló.


Ahí ya se meten en mi casa, y por lo tanto estoy perfectamente legitimado para ese "vosotros" que solo parece molestar cuando va referido a y no cuando parte de :explosion:


Esa misma, es mi forma de verlo.

Ahora bien, si repasas sobre lo que se estaba hablando, veras que se hablaba del PP, no de vosotros, ni nosotros.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Ya, se acusa al PP de inventarse una lengua para no decir catalán, hasta ahí, no me meto.

Pero luego se mete en el mismo saco al valenciano diciendo que aquí ya lo lograron

¡Blanco y en botella!

Mis datos estan ahí ¿Alguien puede refutarlos o demostrar que el PP ya existía entre los siglos XIII y XV?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Ya, se acusa al PP de inventarse una lengua para no decir catalán, hasta ahí, no me meto.

Pero luego se mete en el mismo saco al valenciano diciendo que aquí ya lo lograron

¡Blanco y en botella!

Mis datos estan ahí ¿Alguien puede refutarlos o demostrar que el PP ya existía entre los siglos XIII y XV?


Y luego tu, con sarcasmo, dices que el Catalan proviene del Valenciano, hasta ahi, lo que tu y yo, hemos dicho, como muy bien dices.

¡ Blanco y en botella !

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »



carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Me temo que viene con ganas de pedir... :guino:
cíclico oye...
Igual ahora que cobran las recetas le va mejor... :pena: ...y pude aumentar la autovía aquella de Lleida que iba a ..ninguna parte..
que tirria le tengo..señor...
A este y al Urkullu... :pena:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

En cuanto a Mas, amigo Carlos, estamos de acuerdo, no tanto mas, como CIU, que siempre esta al sol, que mas calienta.

En cuanto al otro, hombre, Divar, pero un poco diferente, no lo defiendo ni mucho menos, pero como mínimo, no ha ido contra nadie que no sea el pueblo, Divar, ha ido contra el pueblo, contra su secta, y contra su religion, vamos, que ha echo, el pleno.

Los dos, deberían ser carne de soga, pero hay que dejar claras las cosas.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vale, el uno con un soga muy gorda..de las de los estibadores,,,y el otro con cuerdita de la de los paquetes normales...
Resultado parecido.... :guino:
Puxa alonso, jajajajajajajajajaj
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »



Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Frank Sinatra escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/27/la-mayoria-de-los-catalanes-ya-quieren-la-independencia-segun-la-generalitat-100882/


¿Como era la preguna que formularon?

Porque esa pregunta solia ser con "trampa" y se auto concedian la entrada en la UE.

"Quiere que Cataluña sea un estado independiente dentro de la UE"

Y la UE ya dijo que de independencias nanai, que el que se independizase se quedaba fuera para los restos...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Desobediencia con total impunidad.

Mensaje por AFOCES »

Una vez más, un tribunal, obliga a la Generalidad de Cataluña a equiparar el castellano con el catalán en la enseñanza. La sentencia del Tribunal Supremo, que ya se ha repetido varias veces, es una prueba evidente que en partes del territorio español se pueden incumplir las sentencias sin que ocurra absolutamente nada. Esta desobediencia reiterada, sin consecuencias para el desobediente, ha tenido como resultado el envalentonamiento de las autoridades autonómicas que las incumplen una y otra vez - aunque se trate de derechos fundamentales -.

La consejera de Educación de la Comunidad catalana dijo nada menos, y claramente, que no le importa lo que dictamine el Supremo mientras que el partido Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) reclama que la Generalidad no acate la sentencia.El presidente Masse niega a modificar el modelo de inmersión :" Seguiremos caigan las sentencias que caigan".

En este país no solo los problemas son económicos - aunque sean ahora los más urgentes -. Desobedecer a los tribunales - de las autoridades políticas, claro - con total impunidad, sin que se hagan cumplir las sentencias, es una prueba evidente que España no es un Estado democrático de derecho como señala la Constitución y que un político jerezano detectó hace ya muchos años.
Saludos.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por tercioidiaquez »

Gaspacher escribió:
Frank Sinatra escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/27/la-mayoria-de-los-catalanes-ya-quieren-la-independencia-segun-la-generalitat-100882/


¿Como era la preguna que formularon?

Porque esa pregunta solia ser con "trampa" y se auto concedian la entrada en la UE.

"Quiere que Cataluña sea un estado independiente dentro de la UE"

Y la UE ya dijo que de independencias nanai, que el que se independizase se quedaba fuera para los restos...



Si hoy le da por ganar a España, cambias la pregunta al antojo del entrevistador, y vuelves a hacer la encuesta, me da que sale otro resultado.
Algo que hacen todos los gobiernos, y sobre todo si es para meter presión en vistas a posibles negociaciones.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »



Poquito a poco, poquito a poco. La ingeniería social hace bien su trabajo, y si no ahora, en sólo unos años ya seran mayoría, todo llega.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Independencia de Cataluña

Mensaje por vet327 »

La ingenieria social, y..........los tipos como tu, que, hagas lo que hagas, solo ven lo malo en los catalanes. Asi que, mucha gente se dice: si es para que de todas maneras no me quieran como soy, mas vale separarse :green:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

vet327 escribió:La ingenieria social, y..........los tipos como tu, que, hagas lo que hagas, solo ven lo malo en los catalanes. Asi que, mucha gente se dice: si es para que de todas maneras no me quieran como soy, mas vale separarse :green:


Típica excusa barata de los que quieren separarse. Menuda gilipollez, nada nuevo bajo el Sol. QUE SE SEPAREN YA!!!! QUE PLASTAS QUE SON.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado