¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de Brigada
Merecidas vacaciones.
Despues de las vacaciones navideñas - casi dos meses -, nuestros parlamentarios dedicaron diez días a su trabajo y, de nuevo, disfrutarán de unas merecidas vacaciones.
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... iones.html
Saludos.
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... iones.html
Saludos.
-
- Capitán
-
- General de Brigada
La imposición lingüistica en la UE.
Un informe de la UE se posiciona contra la imposición lingüistica : "Ningún escolar debe ser privado de la enseñanza en la lengua del Estado".
El informe - que llegará al pleno del Parlamento europeo a mediados de marzo - no tiene valor vinculante aúnque sí político.
Es increíble que sea la UE la que dictamine, sobre lo evidente, mientras el Gobierno de España - y la "real oposición" - permanecen en silencio.
Habrá que estar atentos a los enmiendas que pueden proponer los partidos españoles antes del pleno. Puede que nos llevemos algunas sorpresas y no solo de los nacionalistas.
http://www.reporterodigital.com/galicia ... catal_8987
Saludos
El informe - que llegará al pleno del Parlamento europeo a mediados de marzo - no tiene valor vinculante aúnque sí político.
Es increíble que sea la UE la que dictamine, sobre lo evidente, mientras el Gobierno de España - y la "real oposición" - permanecen en silencio.
Habrá que estar atentos a los enmiendas que pueden proponer los partidos españoles antes del pleno. Puede que nos llevemos algunas sorpresas y no solo de los nacionalistas.
http://www.reporterodigital.com/galicia ... catal_8987
Saludos
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- General
-
- Comandante
en mi opinion,SI SON LOS MAYORES ENEMIGOS DE ESPAÑA,por que¿?
-dicen que les importa el pueblo español,y lo unico que hacen es poner contentos a unos diciendo lo que kieren oir para llegar al poder,y cuando estan hay se tocan las narices(por no decir los huevos) y llenarse los bolsillos,estoy hablando del actual gobierno pero no me kiero desviar del tema...
-personalmente los unicos politicos que me gustan son en este orden:Rato,Mayor Oreja,Aznar,Pizarro,Rajoy,Ibarra,Bono y el del PSOE canario que estuvo de ministro de justicia...
son los unicos que trago,aunque alguno ha hecho cosas que aun no entiendo...
salu2 a todos!!!
-dicen que les importa el pueblo español,y lo unico que hacen es poner contentos a unos diciendo lo que kieren oir para llegar al poder,y cuando estan hay se tocan las narices(por no decir los huevos) y llenarse los bolsillos,estoy hablando del actual gobierno pero no me kiero desviar del tema...
-personalmente los unicos politicos que me gustan son en este orden:Rato,Mayor Oreja,Aznar,Pizarro,Rajoy,Ibarra,Bono y el del PSOE canario que estuvo de ministro de justicia...
son los unicos que trago,aunque alguno ha hecho cosas que aun no entiendo...
salu2 a todos!!!
-
- General de Brigada
ZULU 031 escribió:Lo más triste AFOCES de los que comentamos y desde mi punto de vista, es que la sociedad pasa, esta dormida o lo que sea...
Cada día más de pan y circo, échame migas y llámame gorrión...
Cabreante e indignante casi todo
Pues sí , amigo ZULU 031, con las redes de espionaje, las tramas de corrupción con posibles aforados, con las cacerías...poco tiempo queda para la economía y, mientras, la sociedad dormida soporta sin alterarse y, parece que sin conmoverse, estos problemas y más de tres millones de parados.
Causa estupor ver como el ministro de Justicia es jaleado en Las Cortes con los gritos de ¡¡torero!!¡¡torero!!como si estuviésemos ante una situación festiva.
Saludos
-
- Teniente Coronel
-
- General
-
- Comandante
-y decidme amigos el fuste de las "embajadas de la generalidad de cataluña",gastarse 300millones en un techo horroroso(y que casualidad,el "artista" es muy coleguita del serñor ZP),otros miles de millones para la ONU,mas millones para el libano,palestia,y un lago etc...
-es decir,no me pueden dar el paro,no pueden hacer mas obras publicas ni aunmentar el presupuesto de defensa por que no hay dinero,pero para lo que he mencionado si...
salu2
-es decir,no me pueden dar el paro,no pueden hacer mas obras publicas ni aunmentar el presupuesto de defensa por que no hay dinero,pero para lo que he mencionado si...
salu2
-
- General
-
- Capitán
-dicen que les importa el pueblo español,y lo unico que hacen es poner contentos a unos diciendo lo que kieren oir para llegar al poder,y cuando estan hay se tocan las narices(por no decir los huevos) y llenarse los bolsillos,estoy hablando del actual gobierno
Y tambien es aplicable a todos los gobiernos antereiores.
,Aznar,Pizarro,Rajoy,Ibarra
Vaya camandulas tambien...
Causa estupor ver como el ministro de Justicia es jaleado en Las Cortes con los gritos de ¡¡torero!!¡¡torero!!como si estuviésemos ante una situación festiva.
Solo falta que le suban el sueldo... ... ... Ah!!! es verdad, pero si lo tiene conjelado... habra ue mirar de donde ha sacado ese dinero para ir a la caceria... Seguro ue se los ha prestado un amigo... un juez...
La Generalitat pagó informes que sus «autores» ni hicieron ni cobraron
O mejor dicho todos los españoles pagamos esos informes...
gastarse 300millones en un techo horroroso
No se si el calificativo horroroso se merece tal des precio, no creo ue haya un adjetivo en nuestra lengua ue defina tal aberración...
Falta muy grave, ¿multa?, creo que no lo sabremos
Tranuilo carlos, la justicia lo vera al tener los ojos bien abiertos
-
- General de Brigada
Expediente al ministro
carlos perez llera escribió:Hoy ha reconocido el tío que no tenía licencia para cazar en el famoso coto.
Falta muy grave, ¿multa?, creo que no lo sabremos
No te preocupes que la Junta anunció que ya le ha abierto expediente informativo.
Saludos