Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

carlos perez llera escribió:Perdón?? por una guerra??
hace cuantos años???
en la que vd se rie de los muertos enemigos??
calle de una vez...
saludos


A caso te crees mas listo y bien informado y somos ignorantes ? :lol:

Da igual cuantos años han pasado etc...,españa se ha disculpado y no se que mas,oficialmente a los judios y al estado de israel,por un hecho de expulsion y tortura que ha pasado hace 500 años o mas en españa contra los judios :shot:

Y a marruecos y los paises norteafricanos por sus musulmanes expulsados y asesinados en españa en la misma epoca,hace 500 años o mas,y por el uso de armas toxicas contra una poblacion civil en el rif solamente hace unos 90 años,españa ni se disculpa ni da compensaciones,porque son musulmanes? seguro!,al fin y al cabo los judios son hermanos de los cristianos,todo musulman sabe esta realidad,que tipo de hermandad ? hermandad contra los musulmanes !seguro.



Un saludo.
Última edición por JSOW el 13 Jul 2012, 00:30, editado 2 veces en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

convencido estoy..
A dormir..buenas noches...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

JSOW escribió:
carlos perez llera escribió:Perdón?? por una guerra??
hace cuantos años???
en la que vd se rie de los muertos enemigos??
calle de una vez...
saludos


Da igual cuantos años han pasado etc...,españa se ha disculpado y no se que mas,oficialmente a los judios y al estado e israel,por un hecho de expulsion y tortura que ha pasado hace 500 años o mas en españa contra los judios :shot:

Y a marruecos y los paises norteafricanos por sus musulmanes expulsados y asesinados en españa en la misma epoca,hace 500 años o mas,y por el uso de armas toxicas contra una poblacion civil en el rif solamente hace unos 90 años,españa ni se disculpa ni da compensaciones,porque son musulmanes? seguro!,al fin y al cabo los judios son hermanos de los cristianos,todo musulman sabe esta realidad,que tipo de hermandad ? hermandad contra los musulmanes !seguro.

Un saludo.

Cuando las ranas lleven rastas recibiran la disculpa y siempre que los descendientes de Muza y Tarik presenten las suyas
Vayasé a trollear al foro de los Talibanes
Que diferencia de un SEÑOR, con todas las letras, como Medal, a un "elemento subversivo" del foro como tú, machote, ( supongo)


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

brenan escribió:Cuando las ranas lleven rastas recibiran la disculpa y siempre que los descendientes de Muza y Tarik presenten las suyas
Vayasé a trollear al foro de los Talibanes
Que diferencia de un SEÑOR, con todas las letras, como Medal, a un "elemento subversivo" del foro como tú, machote, ( supongo)


El forista @MEDAL,no representa ni el 0.5pc de la opinion publica marroqui,con todo el respeto al ciudadano judio-marroqui @medal,pero en este foro,el unico que representa a la opinion publica marroqui,o al menos una gran parte de la opinion publica marroqui,sino no hay otro forista musulmano-marroqui registrado,soy yo,el ciudadano musulmano-marroqui,no olvideis que marruecos es un pais musulman conservador de unos 35MH,y que los judios marroquies residentes en marruecos en la actualidad solo representan unos 5000 personas,lo demas,han inmigrado a israel o al resto del mundo,yo soy realista y hablo de realidades.

Respeta seras respetado.

Un saludo y buenas noches :saludo2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
brenan escribió:Cuando las ranas lleven rastas recibiran la disculpa y siempre que los descendientes de Muza y Tarik presenten las suyas
Vayasé a trollear al foro de los Talibanes
Que diferencia de un SEÑOR, con todas las letras, como Medal, a un "elemento subversivo" del foro como tú, machote, ( supongo)


El forista @MEDAL,no representa ni el 0.5pc de la opinion publica marroqui,con todo el respeto al ciudadano judio-marroqui @medal,pero en este foro,el unico que representa a la opinion publica marroqui,o al menos una gran parte de la opinion publica marroqui,sino no hay otro forista musulmano-marroqui registrado,soy yo,el ciudadano musulmano-marroqui,no olvideis que marruecos es un pais musulman conservador de unos 35MH,y que los judios marroquies residentes en marruecos en la actualidad solo representan unos 5000 personas,lo demas,han inmigrado a israel o al resto del mundo,yo soy realista y hablo de realidades.

Respeta seras respetado.

Un saludo y buenas noches :saludo2:

Y vuelve.... :evil:
Tu dices muchas...que más da...
ya quisieras llegarle a la uña del pié derecho a Medal...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

JSOW escribió:
brenan escribió:Cuando las ranas lleven rastas recibiran la disculpa y siempre que los descendientes de Muza y Tarik presenten las suyas
Vayasé a trollear al foro de los Talibanes
Que diferencia de un SEÑOR, con todas las letras, como Medal, a un "elemento subversivo" del foro como tú, machote, ( supongo)


El forista @MEDAL,no representa ni el 0.5pc de la opinion publica marroqui,con todo el respeto al ciudadano judio-marroqui @medal,pero en este foro,el unico que representa a la opinion publica marroqui,o al menos una gran parte de la opinion publica marroqui,sino no hay otro forista musulmano-marroqui registrado,soy yo,el ciudadano musulmano-marroqui,no olvideis que marruecos es un pais musulman conservador de unos 35MH,y que los judios marroquies residentes en marruecos en la actualidad solo representan unos 5000 personas,lo demas,han inmigrado a israel o al resto del mundo,yo soy realista y hablo de realidades.

Respeta seras respetado.

Un saludo y buenas noches :saludo2:


Ya pero su opinión o mejor dicho sus chorradas no nos interesan lo mas minimo y como respetamos mucho a los marroquies , si bien pensamos que no son como Medal, si que creemos que son bastante mas cuerdos e inteligentes que VMM y que tampoco deben de sentirse representados por un "iluminado"
¡ hala ! , a hacer un pis y a soñar con el "paraiso marroquin" o con el "Gran Morrosko" sh!t


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Que diferencia de un SEÑOR, con todas las letras, como Medal

carlos perez llera escribió:ya quisieras llegarle a la uña del pié derecho a Medal...


Mis respetos caballeros :explica1:

El forista @MEDAL,no representa ni el 0.5pc de la opinion publica marroqui,con todo el respeto al ciudadano judio-marroqui @medal,


Que no se entere Valerio, que me va a llevar de Sabath y Barmitzvas con él por ahí ImagenImagenImagenImagen

Ya me veo con una Kippa y bailando con la silla Imagen

tercioidiaquez escribió:Y al resto de foristas perdón


Caballero, nada, si sabemos que se ha contenido y se ha dejado algo para Ud :wink:

urquhart escribió:A día de hoy, con excepciones, creo que el periodo previo a Alhucemas no es más que una página de la Historia común de ambas naciones, nada agradable cierto.... Pero vale la pena recordar que entre las fechorías españolas, un tal Ben Mizzian y sus tropas indígenas tomaban parte entre 1921 y 1926, y supongo que fue un alumno aventajado, dada su participación en el aplastamiento de la revuelta rifeña contra Hassan II de 1959... en fin, una época triste para ambas naciones, y no podemos olvidar que el asunto del Rif iniciaría un proceso letal para España.


Uy, hace mucho que no coincidimos en algun tema, lo que siempre es agradable a la vista visto los comentarios e ideas que aporta :saludo2:

bueno, al lío. Es de bueno resumir en un párrafo que ambos bandos se interrelacionaron en varias ocasiones, y que cuando uno aprende del maestro puede llegar a superarle en algún momento, como es el caso del Mariscal Meziane, del que conozco varias historias de sus andaduras durante la GC española. Pero eso no exime a ambos bandos de su lugar en la historia, una historia que para muchos sigue siendo de actualidad, como bien reseñabas tanto por la Guerra del Rif como por el aplastamiento de las revueltas por Hassan II. Pero, siendo consecuento con ello, la facilidad con la que un político de pocamonta puede llegar a despertar a muchas personas de un sueño agrio, es, como menos, inadecuada y fuera de lugar, que es lo que se critica en este caso. Pues darle hilo al argumento architípico de los medios y gobiernos Marroquies del "colonialismo Español" es dar baza a una escalada de tensiones en un momento en el que, por sorpresa, el entendimiento entre ambos gobiernos nunca había sido mejor, viendo la ideología de ambos. Por ello aludo a la diplomacia como, no arma, sino escudo frente a la desestabilización de una zona ya apaciguada y resurgimiento de unas pretensiones que se dejaron de lado desde un primer momento por parte del gobierno marroquí en funciones, como bien dejó claro Benkirane en su visita a España.

siroco escribió:Enclave historico negro para ti `por que como marroqui no puedes estar orgulloso de la victorias de aquellos rifeños,por que no eran marroquies.Yo en cambio si puedo estar orgulloso,como español, de las derrotas y victorias de aquellos soldados,y cada vez que entro en Melilla en barco se me viene a la mento lo leido, y me imagino a las banderas del Tercio desembarcando y subiendo con la bayoneta calada el Gurugú y lo siento pero me produce admiración.


Caballero, Ud no me conoce. Ni estoy orgulloso de Anual, ni del bombardeo a civiles con gas mostaza en el Rif ni con Napalm en el Sáhara, aunque de esto último sigo sin convencerme, pero si se hubiese dado yo, como marroquí, repudio ese acto, y aquí, los foristas presnetes que me conocen lo saben. Si a Ud le produce fervor patrio el ver cabezas cortadas de los enemigo a mi no, a mi me produce desagrado y repulsión, aun teniendo en cuenta que hablamos de otra época, cuando civilizaciones pre-cristianas ya respetaban a los enemigos más que a sus propios reyes.

siroco escribió:Diplomacia, me hablas de diplomacia cuando en Marruecos teneis de fiesta nacional la conmemoracion de la marcha verde...eso si es mal gusto


Este comentario está fuera de lugar, caballero. :desacuerdo:

Autentic escribió:No hay nada deshonroso, amigo Medal, en honrar a los que cayeron batiéndose como hombres, ni de un lado, ni del otro, a mi, al menos no me ofende, otra cosa, es honrar, a los que les mandaron a semejante barbarie, y esos, se llevaron los honores en su dia, sin que nadie dijera nada, ya ves, que yo no hablo para nada de los soldados moros en la GC, y en cambio, no tengo reparo en tachar de bestia carnicera a Ben Mizzian, como supongo que lo debian ser, muchos de los mandos Españoles en el Riff de principios de siglo XX.


Mi buen estimado Autentic, honrar a los caidos es la mejor de ofrendas a su memoria, pero, y aquí entramos en el juego de la diplomacia, ir a un enclave histórico en el que se representa la lucha contra el colonialismo y compartir que esa admiración es, a mi juicio, viniendo de un cargo público, que debería de velar por los intereses de los españoles y de la estabilidad de la región, un comentario de muy mal gusto y de poca profesionalidad, lo repito, un comentario así desde Madrid o incluso un homenaje no tendría cosecuencia alguna, pero ir a la playa de Alhuceimas o a Annual y soltar eso...lo dicho, como si va a la bahía de cochinos y honra a los caidos frente a Cuba o EEUU.

En cuanto a la guerra civil es lo de siempre caballero, yo no tengo ninguna admiración ni respeto por ese personaje, ni con ese ni con cualquier carnicero con bayoneta, aunque mucha simpatía con su familia especialmente con su nieto.

Cordiales Saludos :saludo2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:
El forista @MEDAL,no representa ni el 0.5pc de la opinion publica marroqui,con todo el respeto al ciudadano judio-marroqui @medal,


Que no se entere Valerio, que me va a llevar de Sabath y Barmitzvas con él por ahí [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Ya me veo con una Kippa y bailando con la silla [ Imagen ]



Me cago en to ... te me has adelantado estimado, por que iba a poner algo parecido. :desacuerdo:
No si al final sereis primos. :alegria:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Me cago en to ... te me has adelantado estimado, por que iba a poner algo parecido. :desacuerdo:
No si al final sereis primos. :alegria:


A este paso, estimado, primos-hermanos Imagen
Joer, cómo se le queda el cuerpo a uno con estas cosas... Imagen

Shalom :saludo2:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

Pero si hasta pone los mismos emoticonos que el compañero Valerio ... eso quiere decir algo. :alegria:


PD: Estimado ya me lo veo yo de traje y en Sicilia ... :gc:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Pero si hasta pone los mismos emoticonos que el compañero Valerio ... eso quiere decir algo. :alegria:


Todo en su memoria, que estos dias esta muy desaparecido... :desacuerdo:

Vael escribió:PD: Estimado ya me lo veo yo de traje y en Sicilia ... :gc:


Yo ya me veo en la cosa nostra , no me lo diga más veces :diablo:

Saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

Lo mismito que despues del Mundial 2010, Valerio ahora necesita momentos de recogimiento espiritual, oración y penitencia

Imagen

No me hace caso y luego debe de redimir sus pecados :risa3:

Ahora bien, espero que no este rezandole a este "santo" :diablo:

Imagen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por siroco »

Estimado Medal:
No me produce ningún fervor patriotico ver cabezas cortadas, pero eso no quita que me produzcan admiracion,respeto y orgullo nuestros soldados,a los que tambien les cortaron la cabeza y mil perrerias mas.
Ni que decir tiene que ni mucho menos hay que pedir perdón a nadie ni sentir vergüenza por nada.
En cuanto que mi comentario está fuera de lugar: ni por asomo.Preguntemos a los saharauis.
Y en cualquier caso,es totalmente comparable: me parece normal que a los marroquies no os hayan gustado esas palabras y ese reconocimiento al regimiento Alcántara,pero allí no habéis pensado que a lo mejor no nos gusta que ese dia sea fiesta en Marruecos.
Respecto a lo que comenta otro forista no voy a entrar pero hay mucho que discutir en algunas afirmaciones.
Un cordial saludo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

Pues yo no veo la necesidad de pedir disculpas por parte del Gobierno Español y tampoco por parte de los Rifeños. Fue una guerra del pasado y que cada cual la recuerde como estime oportuno y rinda el homenaje que crea oportuno a sus soldados muertos en dicha guerra.

MedalOfHorror escribió:Todo en su memoria, que estos dias esta muy desaparecido... :desacuerdo:

Tocara ir a buscarlo y sacarlo de la curva norte del Olimpico de Roma que desde que entro no ha salido. :desacuerdo: :lengua:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por siroco »

Ni mas ni menos.Exacto :thumbs:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados