Autentic escribió:Sin conceder agua a los perfidos, es obvio y notorio, que los políticos Españoles tendrían que tener prohibido usar el Faceboock o el Twitter, sus pocas neuronas, no dan para tan complicada tarea, pero claro, como paga la casa, ellos a soltar lo que sea, a ver quien la suelta mas gorda.
¿Por cierto, el torito, a que viene?, ¿Va a pagar los aviones, missiles y las balas, la bodega Osborne?.
Un saludo.
Se está volviendo muy light amigo Autentic, y yo que esperaba de Ud un "ya salieron los salvapatrias" o "les mandamos a ellos, a ver qué les parece, CETME en mano pagando a los pérfidos para que les ganasen" y esas cosas
¿El torito? pues como buenos españoles, el terreno recien conquistado es un terreno a vender al primer postor, y las vayas publicitarias incluidas, en la foto no se aprecian los rascacielos a pie de playa y esas cosas
roberto95 escribió:De que error habla????
Dejando de lado sus formas, pues con su afirmación de que el Typhoon no tiene capacidad A/T.
Sí, lo sé, sé que te refieres a carga de misiles y capacidad antibuque, lo sé, pero erras en ambas y que, como ya le expliqué, hasta una GPB puede ser usada contra un buque y que su concepto de "capacidad A/T" no se ajusta a lo que realmente significa.
Un saludo caballeros