Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Pués no es lo que dice aquí....
http://eldiadigital.es/not/50242/la_deuda_publica_regional_ha_subido_un_253__desde_el_estallido_de_la_crisis/
en fin..dudoso ser protagonista de esta clasificación....
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Diciendo como he dicho que el debate sobre la independencia de Cataluña es inútil (no hay reales ganas de independizarse..ni por parte del estado de que se independizen)...si me gustaría que las sentencias del Supremo se cumplieran...


Al hilo de esto, increible imagenes de Barcelona con la gente celebrando la victoria de la selección, con banderas españolas por todas partes y gritando la gente yo soy español. Los pelos de punta se me pusieron, no tengo palabras.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ah..que no lo esperabas??...
a lo mejor el que tiene que cambiar ciertos arquetipos eres tú...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:ah..que no lo esperabas??...
a lo mejor el que tiene que cambiar ciertos arquetipos eres tú...
saludos


Pero que hablas chatín...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

ElCiD escribió:Pero que hablas chatín...


Si la gran mayoria de los Catalanes fueran independentistas no gobernaria CIU.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:
carlos perez llera escribió:ah..que no lo esperabas??...
a lo mejor el que tiene que cambiar ciertos arquetipos eres tú...
saludos


Pero que hablas chatín...

chatín??..joder..me han llamado cosas en mi vida pero chatín...tu mismo, cid...
Y si, hablo lo que entiendo , y entiendo lo que leo...
Y para tí..el catalán en general no se alegra de los triunfos hispanos....
arquetipos, estimado...equivocados..pero arquetipos...
Aprende a aprender..un consejo de un forista que te aprecia y que lo ha tanido que hacer...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Vamos a ver Carlos, puse el comentario alegrandome en el alma de lo sucedido, y me vienes con que tengo que cambiar, no sé a cuento de que viene eso. Yo no estoy contra los catalanes, estoy contra los independentistas, que no es lo mismo.

Bueno, dejémoslo aquí. No tengo nada más que decir.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

vale..mejor así...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19969
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

El gilitonto de turno:

El exvicepresidente del Barcelona llama "mercenarios" a los campeones con España

Alfons Godall, el que fuera vicepresidente del Barcelona con Joan Laporta entre 2003 y 2010, cargó contra los jugadores azulgranas que se acaban de convertir en campeones de Europa. Godall, ni corto ni perezoso, tildó a los ocho integrantes del Barça que han participado en la presente Eurocopa de "mercenarios" por jugar bajo la bandera española y no la catalana


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... na-101217/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Alfons Godall?? no jodas...
http://www.as.com/opinion/articulo/godall-consagra-teoria-villarato/20120310dasdaiopi_2/Tes
Ese crack.. Otro que mejor estaba en casa calladito.... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Ismael escribió:El gilitonto de turno:

[i]El exvicepresidente del Barcelona llama "mercenarios" a los campeones con España


Cuando era directivo del Barça bien que no se quejó de jugar en la liga española. Eso representaba unos buenos ingresos y como buen directivo no estaba dispuesto a renunciar a ellos.

Ahora que ya no hace caja, llama mercenarios a los profesionales. En Catalunya, por desgracia, conocemos bien a este tipo de personas que mientras mandan ponen la mano y callan, pero que luego van de super patriotas catalanes.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Es normal, no hay peor cosa para el independentismo que estas victorias de la Selección, lo saben, y lo temen como una vara verde. Hace piña, une y se sienten orgullosos de ser españoles. Ayer se vio en las calles de Barcelona, por eso no pusieron la pantalla gigante y apagaron las luces en la Plaza Cataluña a la gente que estaba festejando allí la victoria, pero aún así las calles se llenaron y las avenidas eran un hervidero de coches con banderas españolas.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Alfons Godall, vicepresidente de Joan Laporta entre 2003 y 2010, ha realizado unas duras manifestaciones en la plataforma Twitter.

El exdirectivo y hombre de comfianza de Laporta ha arremetido contra los jugadores del Barça que han defendido la camiseta de la Selección en la Eurocopa acusándoles de apátridas y de mercenarios, y de ayudar con su contribución a hacer campeona a España. También ha lamentado que Catalunya no tenga un estado propio.

L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!

(El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!)

http://www.mundodeportivo.com/20120702/ ... 91036.html

Supongo que este señor hablará en nombre y representando a todos los catalanes. :cool:


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 486
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vanguardia »

ElCiD escribió:Es normal, no hay peor cosa para el independentismo que estas victorias de la Selección, lo saben, y lo temen como una vara verde. Hace piña, une y se sienten orgullosos de ser españoles. Ayer se vio en las calles de Barcelona, por eso no pusieron la pantalla gigante y apagaron las luces en la Plaza Cataluña a la gente que estaba festejando allí la victoria, pero aún así las calles se llenaron y las avenidas eran un hervidero de coches con banderas españolas.


Estimado Rodrigo Díaz,como ya dijo el compañero Carlos:


carlos perez llera escribió:sin ánimo de encender mechas innecesarias...no será que generalizamos todo, siempre y en todos los sitios??. Es evidente que muchos sí....
Os habeís dado unas vueltas por Cataluña...yo sí...y resulta que este debate no se plantea en la calle, en el bar, en el super...por la gente del pueblo..no se plantea...
¿que como tal región tiene derecho a pensar que es diferente? si...yo presumo de asturianidad..¿pasa algo? ¿soy menos español por ello?
Cataluña es parte de España...tiene derecho a exigir lo que crea oportuno o pertinente como autonomía , tiene la obligación de cumplir todos los mandatos judiciales..o recurrirlos si quiere...pero, de verdad, insisto, es un debate más de políticos y medios que de gente de calle, normal.
Y, por cierto..quién quiere de verdad irse..se va...miren Kosovo...
Acusar a Cataluña de independentista..es..cuando menos..temerario..

Un cordial saludo


Eso es cosa de los políticos,miren que votos tiene ERC y LaPorta(aunque la mayoría de gente conocerá a ese chorizo por el FCB).

Algunas declaraciones,es simple política.Ningún hecho.

Lo de las banderas y que Xabi o Cesc sacan la Senyera,lo mismo que si Pedro León hubiera sido seleccionado y saca esta:

Imagen

Ahora bien,me gustaría saber,¿porque el PSOE gana tantos votos en Cataluña?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Desde luego los comentarios de la gente en ese artículo no tienen desperdicio. Ponen a ese tio de lo más lindo y los propios catalanes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados