¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Expediente al ministro

Mensaje por oberfeldwebel »

AFOCES escribió:
carlos perez llera escribió:Hoy ha reconocido el tío que no tenía licencia para cazar en el famoso coto.
Falta muy grave, ¿multa?, creo que no lo sabremos

No te preocupes que la Junta anunció que ya le ha abierto expediente informativo.
Saludos

El problema del mensaje escrito es que es muy dificil hacer notar la ironía en el mismo. Por que, entiendo, que ese mensaje no puede ser sino irónico: ¡La Junta, sancionando a Bermejo! ¡Y voy yo y me lo creo! :crazy: :crazy:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Y más cuando oyes al susodicho manifestar que sí tenía licencia para cazar en Castilla-La Mancha y no en Andalucía, pero que él no sabía donde estaba.
Manda narices.
Una buena multita administrativa del Seprona le vendría de perlas al interfecto.

simplemente, hola
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: Expediente al ministro

Mensaje por AFOCES »

oberfeldwebel escribió:
AFOCES escribió:
carlos perez llera escribió:Hoy ha reconocido el tío que no tenía licencia para cazar en el famoso coto.
Falta muy grave, ¿multa?, creo que no lo sabremos

No te preocupes que la Junta anunció que ya le ha abierto expediente informativo.
Saludos

El problema del mensaje escrito es que es muy dificil hacer notar la ironía en el mismo. Por que, entiendo, que ese mensaje no puede ser sino irónico: ¡La Junta, sancionando a Bermejo! ¡Y voy yo y me lo creo! :crazy: :crazy:

Un saludo.

Totalmente irónico. Tratándose de la Junta de Andalucía aún es posible que le ponga una multa "para dar ejemplo"(también irónico) que la pagará...
Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Dos asuntos diferentes.

Mensaje por AFOCES »

(Quería tratar de otro asunto, pero he visto el post de oberfeldwebel y le he querido contestar. Una vez hecho sigo a lo que iba).

Me da la impresión que la opinión pública está confundiendo, o mejor mezclando, dos asuntos que nada tienen que ver entre sí aunque algunos actores puedan actuar en ambos.

:arrow: Uno es el que se refiere a la presunta trama o red de corrupción – que lleva el magistrado señor Garzón - y que, naturalmente, tiene que ser investigada y los culpables puestos a disposición judicial.

:arrow: Otro asunto es el de las cacerías del ministro de Justicia que tiene dos vertientes distintas que tampoco se deben unir – ni “revolver” - . Hay que separar la caza sin licencia, o la caza en la finca pública de Quintas de la Mora o quien paga las cacerías del ministro... que son corruptelas importantes pero... corruptelas intolerables, poco ejemplares y de necesaria investigación. Pero otra cosa muy distinta es la cacería del señor ministro con el magistrado señor Garzón – en plena investigación de la trama o red de corrupción con presuntos implicados del PP o relacionados con este partido - y cena de ambos con una fiscal y con el Comisario general de la Policía Judicial que, procedente de Madrid, sin participar en la cacería se unió al ágape. En este caso hemos entrado en algo más importante : la división e independencia de Poderes. Es decir aparece ante nosotros: Montesquieu y la calidad de nuestra democracia.

Y otro "ángulo" de lo dicho. Si – condicional - estos asuntos suponen la distracción de los problemas económicos, que padecemos, tenemos que convenir que ni nuestros políticos, ni los sindicatos, ni la opinión pública están a la altura de las circunstancias y se pude decir - con fundamento - que de esta situación no saldremos ni pronto ni fácilmente.

Saludos.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

oberfeldwebel escribió:El comportamiento del electorado español, en general roza el aborregamiento pero, concretamente, el de izquierdas cae de lleno en la lobotomía.

Un saludo.

Simplemente para completar el post y que sea políticamente correcto. El electorado en general alcanza, que no roza, el aborregamiento. el de izquierdas el lobotomismo, el de derechas el caciquismo más trasnochado, el nacionalista la ignorancia, y el de centro.....el de centro no roza nada porque no existe.

En fin, que menuda panda de zoquetes que tenemos como clase política. Los unos que sacan la corrupción para tapar los malos datos económicos, los otros que sacan una conspiración para tapar la corrupción, los nacionalistas a lo suyo...que nadie sabe que es, y mientras la casa sin barrer hasta las próximas cifras del paro, en las que se volverá a sacar cualquier "escandalo" para taparlar. Que país!

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

-a saber como acabara españa...

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Hablando de Garzón.

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en la clínica privada madrileña Ruber aquejado de una fuerte subida de tensión

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Touriño no niega el despilfarro y achaca las noticias a una campaña

Tendrá jeta, descaro, cara dura... es un autentico...lo que queráis :evil:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

ZULU 031 escribió:Touriño no niega el despilfarro y achaca las noticias a una campaña

Tendrá jeta, descaro, cara dura... es un autentico...lo que queráis :evil:

Por enriba galego... Para min ue pertence a chamada "Nazon de Breogán"

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Por enriba galego... Para min ue pertence a chamada "Nazon de Breogán"

:sm:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Por encima gallego... Para mi ue pertenece a la llamada "Nación de Breogán"

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

:noda:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Es la lengua regional mas parecida al castellano. :conf:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

En vez de excursión a Potugal un mitin del BNG.

Mensaje por AFOCES »

Tomadura de pelo a un grupo de jubilados.
http://www.reporterodigital.com/galicia ... _miti_7887