Podrido escribió:Digame Tercioidiaquez, ¿he manipulado yo también este video de las juventudes de CiU?
http://www.youtube.com/watch?v=7QdyOSgbIVY
No creo, sigo creyendo que no eres capaz...
Podrido escribió:Digame Tercioidiaquez, ¿he manipulado yo también este video de las juventudes de CiU?
http://www.youtube.com/watch?v=7QdyOSgbIVY
Frank Sinatra escribió:siroco escribió:
Pues de burrada nada,es mas la burrada que están intentando hacer...
es una burrada someter a referendum la independencia?, o es una burrada herir los sentimientos y los bolsillos de la "sacrosanta patria" española?
Si de acaso apechugaremos nosotros con nuestra burrada.
tercioidiaquez escribió:Frank Sinatra escribió:siroco escribió:
es una burrada someter a referendum la independencia?, o es una burrada herir los sentimientos y los bolsillos de la "sacrosanta patria" española?
Todo es una burrada.
Respecto al referendum, entiendo que haya quien piensa que es lo justo, pero a mí, no. Y creo que no, porque la tergiversación de los últimos años, de todo lo que huele a España en Cataluña, por parte de algunos, ha sido evidente. Y la gente está condicionada por ello.
Ojo, que no quiero decir, que en el resto de España, no haya "adoctrinados" en el "sentido contrario", pero un catalán, que haya convivido con esto, http://www.soitu.es/participacion/2009/ ... 57024.html, por ejemplo, ¿qué va a votar? ¿Es eso justo y democrático?
Respecto a los bolsillos, bueno, ya los estamos sufriendo sin referendum, y algunos recordamos todavía la crisis de los 80, así que sí, podemos volver a pasarlo mal otra vez, no será la primera,ni la última...
Y entiendo también, que quien esté de acuerdo, con estas medidas, declaraciones de independencia a las bravas, referendums, etc...estará también de acuerdo en que el gobierno español, podrá ejercer todas las medidas que crea necesarias para garantizar la Constitución.
Así que, efectivamente, a lo mejor algunos tienen que apechugar lo que otros han desatado.
Veo que sigues sin responder.
Como tantos, ¿Quieres otro premio?
No, solo has dado media opinión.
Au contraire!...He hecho "quotes" con tus comentarios, y no has respondido.
No, simplemente para remarcar a los que citan media noticia, por no decir que cortan la frase...pero ya sabes, si no te gusta, no lo leas...
Entiendo que te interese tu opinión, a mí en cambio la tuya, no...con que no mientas es suficiente...
No, pero te voy a decir una cosa, ahora que no nos oye nadie...los Reyes Magos son los padres...
No, no te veo tan capaz.
tercioidiaquez escribió:No creo, sigo creyendo que no eres capaz...
Frank Sinatra escribió:tercioidiaquez escribió:Frank Sinatra escribió:siroco escribió:
Todo es una burrada.
Respecto al referendum, entiendo que haya quien piensa que es lo justo, pero a mí, no. Y creo que no, porque la tergiversación de los últimos años, de todo lo que huele a España en Cataluña, por parte de algunos, ha sido evidente. Y la gente está condicionada por ello.
Ojo, que no quiero decir, que en el resto de España, no haya "adoctrinados" en el "sentido contrario", pero un catalán, que haya convivido con esto, http://www.soitu.es/participacion/2009/ ... 57024.html, por ejemplo, ¿qué va a votar? ¿Es eso justo y democrático?
Respecto a los bolsillos, bueno, ya los estamos sufriendo sin referendum, y algunos recordamos todavía la crisis de los 80, así que sí, podemos volver a pasarlo mal otra vez, no será la primera,ni la última...
Y entiendo también, que quien esté de acuerdo, con estas medidas, declaraciones de independencia a las bravas, referendums, etc...estará también de acuerdo en que el gobierno español, podrá ejercer todas las medidas que crea necesarias para garantizar la Constitución.
Así que, efectivamente, a lo mejor algunos tienen que apechugar lo que otros han desatado.
Lo bueno que tiene el referendum Tercio es que pondria negro sobre blanco la real situacion, y de bien seguro tendriamos unas decadas por delante sin mas problemas graves de este tipo y España quedaria como una democracia estupenda. Y ojo que por ahi va la resolucion que llevan al Parlament y no esa porqueria de la Gaceta que han puesto en el otro hilo. Creo que seria un golpe de audacia si España lo permitiera y el debate que se generaria seria muy bueno y positivo.
Saludos
Ya le he respondido varias veces. He comentado una noticia y eso que yo sepa no es delito.
No he pedido un premio, pero si le pido un poco de educacion y que no me insulte. Yo hago un esfuerzo por reconducir esta conversacio'n a un tono cordial propio del foro.
¿Que'? Que mi opinio'n sea diferente a la suya no significa que sea media. Yo puedo tener razo'n o estar equivocado pero no he manipulado nada. Es usted el que me ataca y llama mentiroso porque tengo una opinio'n distinta a la suya.
Usted cita frases sueltas sacadas de contexto y le he respondido varias veces
Yo puse un link en que estaba toda la noticia. Creo que usted no ha comprendido mi mensaje inicial. ¿Sabe lo que significa "insinuar"?
Ya que no nos oye nadie... el independentismo catala'n existe...
Otra vez faltando al respeto. Solo le pido un poco de educacio'n.
otra vez faltando al respeto. Que esto no es un debate de la tele seamos mas educados
Lo bueno que tiene el referendum Tercio es que pondria negro sobre blanco la real situacion, y de bien seguro tendriamos unas decadas por delante sin mas problemas graves de este tipo y España quedaria como una democracia estupenda. Y ojo que por ahi va la resolucion que llevan al Parlament y no esa porqueria de la Gaceta que han puesto en el otro hilo. Creo que seria un golpe de audacia si España lo permitiera y el debate que se generaria seria muy bueno y positivo.
Podrido escribió:Recopilando Tercioidiaquez usted me ha llamado mentiroso, ha dicho que no tengo educacio'n y que tengo falta de capacidad. Si esto no es insultar, ¿que' es?
En fin, le aseguro que en ningu'n momento he tenido la mas minima intencio'n de manipular nada y creo que usted me ha malinterpretado. Adema's todos los mensajes que he enviado para reconducir el asunto se los ha tomado mal, cuando tampoco era esa mi intencio'n. Pero no se preocupe no me tendra' que leer mas, por suerte hay otros foros por internet donde poder hablar de estos temas y donde hay mas respeto entre los foreros. Sin acritud. Por mi parte doy por zanjado el asunto.
Tercioidiaquez le aseguro que en ningu'n momento he tenido la mas minima intencio'n de manipular nada
Adema's todos los mensajes que he enviado para reconducir el asunto se los ha tomado mal,
Pero no se preocupe no me tendra' que leer mas
donde hay mas respeto entre los foreros
usted me ha llamado mentiroso
ha dicho que no tengo educacio'n
y que tengo falta de capacidad
.¿he manipulado yo también este video
Podrido escribió:Tercioidiaquez le aseguro que en ningu'n momento he tenido la mas minima intencio'n de manipular nada y creo que usted me ha malinterpretado. Sin acritud. Por mi parte doy por zanjado el asunto.
pero creo que con esto ya estaría mas que zanjado el asunto
carlos perez llera escribió:pealjiquin escribió:Estimados señores.
Por supuesto que en la actual situación sería difícil la propuesta de deshacer las autonomías. Pero ¿no les parece que la situación de crisis pùeda, al igual que aumenta el independentismo, aumentar el cansancio de esa "España profunda" a la que me refería? Ya hay propuestas de políticos al respecto. Y no veo tan lejano que en las no tan lejanas próximas elecciones un acuerdo PP-UPyD (al PSOE lo veo mas insalvable) pueda llegar a resoluciones de devolución de competencias en las CCAA gobernadas por el PP, todo es empezar.
Nada hay imposible.
gobierno PP-UPyD?? me acabas de matar...
Lo que me faltaba por ver...
puede hacerlo el PP sólo ya..
Tiene mayoría absoluta y legitimidad constitucional..
Pero me temo que no por 2 razones...una que no es lógico, dos por que no hay narices..
saludos cordiales
ñugares escribió:Carlos tenéis obsesion con la Espe que sanidad , educación y otras trasferencias ni las queríamos cuando nos las trasfirieron con lo del café para todos , que ya a dicho la presi que encantada de devolver trasferencias .
Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Ocell Dodo y 0 invitados