¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de Brigada
Re: ¿Son todos iguales?
Lo de los sueldos es espectacular y ya se comprende que si un concejal, sin responsabilidad de gestión, gana 72.000 € los ediles con responsabilidad y el alcalde ganarán mucho más. ¡¡ Un escándalo!!
Pero al grano. Si el señor alcalde mintió por escrito, el señor Gamonal que tiene la misiva lo tiene fácil.
Saludos
Pero al grano. Si el señor alcalde mintió por escrito, el señor Gamonal que tiene la misiva lo tiene fácil.
Saludos
-
- General
72000 al año??
Un concejal... ..vale....
Equivoqué mi carrera..ni militar,ni controlador ni leches en vinagre...concejal...
acuérdome de uno de Alcalá de Henares...
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/7827/los-lsquo-criticos-rsquo-piden-una-reflexion-por-el-resultado-del-psoe
el de las gafas...
fué luego Director General de deportes de la CAM..con Leguina...
Le saqué cien mil pelas de la época para un torneo de dardos que organizaba amigos de mi cuñado..en Alcalá...en media hora y cinco cañas para el cuerpo...
Me comentó (era licenciado en derecho y no había ejercido en su vida)que donde iba a encontrar mejor trabajo que en la política en cuanto a sueldo...
Hablamos del año 91...
saludos
Un concejal... ..vale....
Equivoqué mi carrera..ni militar,ni controlador ni leches en vinagre...concejal...
acuérdome de uno de Alcalá de Henares...
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/7827/los-lsquo-criticos-rsquo-piden-una-reflexion-por-el-resultado-del-psoe
el de las gafas...
fué luego Director General de deportes de la CAM..con Leguina...
Le saqué cien mil pelas de la época para un torneo de dardos que organizaba amigos de mi cuñado..en Alcalá...en media hora y cinco cañas para el cuerpo...
Me comentó (era licenciado en derecho y no había ejercido en su vida)que donde iba a encontrar mejor trabajo que en la política en cuanto a sueldo...
Hablamos del año 91...
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Re: ¿Son todos iguales?
AFOCES escribió:Lo de los sueldos es espectacular y ya se comprende que si un concejal, sin responsabilidad de gestión, gana 72.000 € los ediles con responsabilidad y el alcalde ganarán mucho más. ¡¡ Un escándalo!!
Saludos
y crees que le pasara algo en este pais donde los ricos y poderosos que roban no les pasa nada????. En Madrid se han incumplido los servicios minimos, salvo en la ultima huelga, en todas en las que Nancy a sido presidente de la CCAA, los sindicatos lo han denunciado posteriormente y la justicia les dio la razon siempre pero en la siguiente huelga Nancy y sus secuaces imponian unos servicios minimos abusivos y vuelta a empezar, asi que mi estimado AFOCES de nada servira que el concejal de UPyD denuncie nada.
- Sirarac
- Teniente
Y además depende de lo que en caso de denuncia se considere un despacho. Porque si el alcalde te da esto y lo llama despacho:
y el juez traga, pues a lo mejor pierdes la demanda. El buen magistrado puede alegar que eres un sibarita respecto a las condiciones de trabajo, aunque el alcalde tenga algo así:
Un saludo.
PD: No son imágenes reales, es una suposición mía
y el juez traga, pues a lo mejor pierdes la demanda. El buen magistrado puede alegar que eres un sibarita respecto a las condiciones de trabajo, aunque el alcalde tenga algo así:
Un saludo.
PD: No son imágenes reales, es una suposición mía
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General de Brigada
Siempre es de agradecer, Sirarac, una nota de humor. Saludos.
-
- General
Humor..?? estimado..
realismo puro y duro..
si..dar a conocer la voz de un pueblo...
No ganarás la batalla pero si la guerra...
saludos
realismo puro y duro..
Zyrux escribió:AFOCES escribió:Lo de los sueldos es espectacular y ya se comprende que si un concejal, sin responsabilidad de gestión, gana 72.000 € los ediles con responsabilidad y el alcalde ganarán mucho más. ¡¡ Un escándalo!!
Saludos
y crees que le pasara algo en este pais donde los ricos y poderosos que roban no les pasa nada????. En Madrid se han incumplido los servicios minimos, salvo en la ultima huelga, en todas en las que Nancy a sido presidente de la CCAA, los sindicatos lo han denunciado posteriormente y la justicia les dio la razon siempre pero en la siguiente huelga Nancy y sus secuaces imponian unos servicios minimos abusivos y vuelta a empezar, asi que mi estimado AFOCES de nada servira que el concejal de UPyD denuncie nada.
si..dar a conocer la voz de un pueblo...
No ganarás la batalla pero si la guerra...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
De mayor quiero ser...
Cuando era pequeñito los niños querían ser albañiles. Hoy los niños quieren ser astronautas o futbolistas y, a veces, un futbolista concreto : Messi, Casillas... pero, para ello, hay que tener unas aptitudes especiales - que no todo el mundo alcanza - y no poca dedicación y sacrificio. Así que si quieres lo mejor para tus hijos - y más en este momento en el que el paro es tan importante - no lo dudes, anímale desde pequeñito a ser...¡¡político!!
No es preciso tener una carrera, ni saber idiomas, ni pasar unas pruebas físicas. Solo es necesario apuntarse en las juventudes de un partido y seguir las normas con disciplina. La dedicación "al noble arte de la política" ofrece buenos sueldos, poco trabajo... y si es parlamentario tendrá que levantar la mano cuando se lo digan. No gozará de mucho prestigio - aún alguna encuesta dirá que es un peligro - pero tendrá buenas compensaciones, para soportar esos malos tragos, pues ninguno abandona.
Saludos.
No es preciso tener una carrera, ni saber idiomas, ni pasar unas pruebas físicas. Solo es necesario apuntarse en las juventudes de un partido y seguir las normas con disciplina. La dedicación "al noble arte de la política" ofrece buenos sueldos, poco trabajo... y si es parlamentario tendrá que levantar la mano cuando se lo digan. No gozará de mucho prestigio - aún alguna encuesta dirá que es un peligro - pero tendrá buenas compensaciones, para soportar esos malos tragos, pues ninguno abandona.
Saludos.
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
De mayor quiero ser...
Pero para eso hay que haberse casado con una meretriz.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
-
- General de Brigada
Nace un nuevo partido político.
Está naciendo un nuevo partido. Se llama "Sociedad Civil y Democracia". En uno o dos mese el partido votará los órganos directivos y, después, pretende participar en la lucha electoral. Será miembro de dicho partido el ex banquero Mario Conde y la primera experiencia electoral será en Galicia - siempre y cuando no se adelanten las elecciones al mes de octubre pues no tendría tiempo suficiente para estar organizado -.
En el PP gallego hay una cierta preocupación tras repercusión que han tenido las palabras del señor Mario Conde en una entrevista concedida a "Faro de Vigo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... GNEW970103
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 73542.html
Saludos
En el PP gallego hay una cierta preocupación tras repercusión que han tenido las palabras del señor Mario Conde en una entrevista concedida a "Faro de Vigo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... GNEW970103
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 73542.html
Saludos
-
- General
La verguenza es algo que parece faltar..y mucho..en este país..
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Pues si, ex Banquero, y ex presidiario, no lo olvidemos, después se piden ilegalizaciones y tal, un poco de vergüenza, y coherencia, creo, que le hace falta a este país.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Sirarac
- Teniente
Pues mira, puesto a que robe, que lo haga un profesional, y no esta panda de aficionados. Además, si sale elegido se le podrá de poner de ladrón para arriba sin miedo a que te acusen de injurias.
Un saludo.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
ah..que los que hay no son profesionales??
Me tranquilizas mucho...
saludos cordiales
Me tranquilizas mucho...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Autentic escribió:Pues si, ex Banquero, y ex presidiario, no lo olvidemos, después se piden ilegalizaciones y tal, un poco de vergüenza, y coherencia, creo, que le hace falta a este país.
Un saludo.
Ejem... No sé si no nos estaremos volviendo un tanto integristas. Este señor ya tuvo su juicio y pasó por la carcel -si poco o mucho eso ya es otra cuestión-, por tanto ahora es un ciudadano más con todos sus derechos civiles.
Otra cosa es que, a la vista de los antecedentes, muchos ciudadanos no nos fiemos de él y en consecuencia no le votemos, pero no es ninguna vergüenza que pueda formar un partido y presentarse a unas elecciones legalmente.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Pués fíjate,que de la R.C. se ha ido de rositas...
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120706/banesto-aprueba-renunciar-acciones-1447483.html
es lo que tiene...
saludos
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120706/banesto-aprueba-renunciar-acciones-1447483.html
es lo que tiene...
saludos
simplemente, hola