La Batalla de las Aguas de Gibraltar

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ASTUR
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La Batalla de las Aguas de Gibraltar

Mensaje por ASTUR »

Aquí tienes lo de los GR9

Harriers vendido a los EE.UU. por £ 110m


24 de noviembre 2011

El Reino Unido ha vendido 72 aviones Harrier saltar al Cuerpo de Marines de EE.UU. por £ 110 millones (180 millones de dólares) para proporcionar piezas de recambio para AV-8B de los Marines flota de Harrier, el Ministerio de Defensa ha confirmado. El acuerdo incluye las piezas de repuesto y equipo de apoyo que el Reino Unido han utilizado para mantener la flota de Harrier. Informes en los EE.UU. a principios de esta semana, dijo que las piezas de repuesto tratar valía por sí solo US $ 50 millones. Dos de los corredores de cross en el Reino Unido se han mantenido en Gran Bretaña para ser ofrecidos a los museos navales. El Ministerio de Defensa dice que el desguace y venta de Harriers británicos se ahorrará alrededor de £ 1bn en general, y los ministros han proclamado que el acuerdo de ofrecer "un gran valor para ambos países". El desguace de la flota de Harrier fue anunciado en el Plan Estratégico de Defensa y la revisión de seguridad en octubre de 2010, y dejó al país sin capacidad de ataque de ala fija transportista hasta la introducción del Joint Strike Fighter y la Reina Isabel portadoras de clase de aviones a finales de la década. El Ministerio de Defensa dice que el destino de los Harriers 'fue sellado por los recortes antes de la SDSR que "dejó la fuerza Harrier demasiado pequeño para llevar a cabo las operaciones permanentes en Afganistán, manteniendo al mismo tiempo la capacidad contingente que necesitamos para otras operaciones, como Libia ". La venta "permitirá que la inversión en un sistema más moderno y capaz de flotas mixtas rápido chorro", un portavoz del ministerio. El Reino Unido todavía tiene que recibir la entrega de su primer avión de combate Joint Strike ( JSF), que fue terminada en el Fuerte de Lockheed Martin Worth, Texas, la fábrica de principios de esta semana. Números finales de la flota de JSF en el Reino Unido de la flota aún no se han confirmado. Ministra de equipo de defensa, apoyo y Luff Tecnología Pedro dijo que Harrier había servido en el Reino Unido con "gran distinción", pero que "retirarse que ocho años antes de lo previsto fue la decisión correcta ". "Si hubiéramos tomado la decisión de la SDSR a retirar Tornado en lugar de eso no habría sido capaz de llevar a cabo las misiones que se requiere al mismo tiempo en Libia y Afganistán. Es esencial para jubilarse más viejos, aviones de menor capacidad que nos permita invertir en el más moderno, de vanguardia aviones rápidos. "A medida que nuestras operaciones en Libia demostrado, tenemos la capacidad para proyectar poder aéreo decisivo y pueden utilizar nuestros amplios derechos y basándose en el vuelo con gran efecto. "La venta de Harrier es una prueba de nuestro compromiso de trabajar estrechamente con nuestros aliados, y representa un buen negocio para ambos países ".

http://www.defencemanagement.com/news_s ... p?id=18115

NO HAY GR9 así de simple.
Volvemos al hilo comparar avion por avión no SIRVE tienes que meter los demás medios en la pelea ellos vienen con TORNADOS y nosotros tenemos EVA+ MISILES ANTIAEREOS+ CAÑONES ANTIAEREOS+ MISILES PORTATILES+ AVIACION+ POSIBLE COBERTURA DE AEGIS dependiendo de por donde entren. Y ahora la vuelta a la burra al trigo es imposible con sus capacidades actuales.

Pd. Es la traducción de la noticia y como verás los vendieron porque no hay ni pa pipas exactamente lo mismo que aqui
Última edición por ASTUR el 27 May 2012, 19:24, editado 2 veces en total.


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

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roberto95
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Mensaje por roberto95 »

agualongo escribió:Cuando estalle la guerra, querido Roberto, y leyéndote a tí, estás consiguiendo que cada día tenga más gana de enfrentarme a esos Dioses Invencibles.. por eso de que nosotros (no me refiero a tí, claro) los españoles no nos impresionamos facilmente... así que lo que tengan o dejen de tener y suponiendo que tengan lo que tu dices, mejor aún, más grande será nuestra victoria.. .si no nos impresionó el "príncipe del siglo" y los veteranos de Marengo, Austerlitz o Jena... me temo que pierdes el tiempo si crees que nos vas a impresionar con un barquito porque esté tripulado por ingleses... deberías leer a los franceses y conocer a los españoles, somos desdeñosos por naturaleza...
Creeré en tus ingleses cuando conquisten España y se mantengan en ella... el último tuvo 300.000 muertos, estos dejarán aquí un montón de cadáveres antes de irse por donde han venido.. con barquito o sin el.. ¡Qué vengan si quieren!

Las aguas no la tienen ni la tendrán... NUNCA.

Saludos

Yo todavia no he llevado a lo personal nada con ninguno de vosotros y estoy devatiendo con varios a la vez, por que te rogaria lo propio,,, o es que sabes tu lo que me impresiona a mi?
las cifras se pueden contrastar con los links que he aportado a mis apuntes
Y ahora ya estoy mas tranquilo, si vienen con contarles unas batallitas de hace 500 años en paz
saludos, tengo que salir, vuelvo mas tarde


roberto95
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Mensaje por roberto95 »

ASTUR escribió:Aquí tienes lo de los GR9

Harriers vendido a los EE.UU. por £ 110m


24 de noviembre 2011

El Reino Unido ha vendido 72 aviones Harrier saltar al Cuerpo de Marines de EE.UU. por £ 110 millones (180 millones de dólares) para proporcionar piezas de recambio para AV-8B de los Marines flota de Harrier, el Ministerio de Defensa ha confirmado. El acuerdo incluye las piezas de repuesto y equipo de apoyo que el Reino Unido han utilizado para mantener la flota de Harrier. Informes en los EE.UU. a principios de esta semana, dijo que las piezas de repuesto tratar valía por sí solo US $ 50 millones. Dos de los corredores de cross en el Reino Unido se han mantenido en Gran Bretaña para ser ofrecidos a los museos navales. El Ministerio de Defensa dice que el desguace y venta de Harriers británicos se ahorrará alrededor de £ 1bn en general, y los ministros han proclamado que el acuerdo de ofrecer "un gran valor para ambos países". El desguace de la flota de Harrier fue anunciado en el Plan Estratégico de Defensa y la revisión de seguridad en octubre de 2010, y dejó al país sin capacidad de ataque de ala fija transportista hasta la introducción del Joint Strike Fighter y la Reina Isabel portadoras de clase de aviones a finales de la década. El Ministerio de Defensa dice que el destino de los Harriers 'fue sellado por los recortes antes de la SDSR que "dejó la fuerza Harrier demasiado pequeño para llevar a cabo las operaciones permanentes en Afganistán, manteniendo al mismo tiempo la capacidad contingente que necesitamos para otras operaciones, como Libia ". La venta "permitirá que la inversión en un sistema más moderno y capaz de flotas mixtas rápido chorro", un portavoz del ministerio. El Reino Unido todavía tiene que recibir la entrega de su primer avión de combate Joint Strike ( JSF), que fue terminada en el Fuerte de Lockheed Martin Worth, Texas, la fábrica de principios de esta semana. Números finales de la flota de JSF en el Reino Unido de la flota aún no se han confirmado. Ministra de equipo de defensa, apoyo y Luff Tecnología Pedro dijo que Harrier había servido en el Reino Unido con "gran distinción", pero que "retirarse que ocho años antes de lo previsto fue la decisión correcta ". "Si hubiéramos tomado la decisión de la SDSR a retirar Tornado en lugar de eso no habría sido capaz de llevar a cabo las misiones que se requiere al mismo tiempo en Libia y Afganistán. Es esencial para jubilarse más viejos, aviones de menor capacidad que nos permita invertir en el más moderno, de vanguardia aviones rápidos. "A medida que nuestras operaciones en Libia demostrado, tenemos la capacidad para proyectar poder aéreo decisivo y pueden utilizar nuestros amplios derechos y basándose en el vuelo con gran efecto. "La venta de Harrier es una prueba de nuestro compromiso de trabajar estrechamente con nuestros aliados, y representa un buen negocio para ambos países ".

http://www.defencemanagement.com/news_s ... p?id=18115

NO HAY GR9 así de simple.
Volvemos al hilo comparar avion por avión no SIRVE tienes que meter los demás medios en la pelea ellos vienen con TORNADOS y nosotros tenemos EVA+ MISILES ANTIAEREOS+ CAÑONES ANTIAEREOS+ MISILES PORTATILES+ AVIACION+ POSIBLE COBERTURA DE AEGIS dependiendo de por donde entren. Y ahora la vuelta a la burra al trigo es imposible con sus capacidades actuales.

Y aqui que 59... http://es.wikipedia.org/wiki/British_Ae ... ea_Harrier
como en la web de la RN, alguien se equivoca o se quedaron con 59 aparatos
saludos


roberto95
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Mensaje por roberto95 »



ASTUR
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La Batalla de las Aguas de Gibraltar

Mensaje por ASTUR »

CUIDAO con la wikipedia que los datos que dice no son los correctos y esto es muy habitual.

La pagína oficial de la RAF, según esta NO HAY GR9 así que nada de nada de aviones de despegue vertical, sino te hago una pregunta ¿porqué han reconvertido sus portaaeronaves en portahelicopteros?

http://www.raf.mod.uk/

Así que GR9 ya no, y con respecto a los TORNADO también hay unos cuantos que han pasado a la reserva.......

Un saludo


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agualongo
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Mensaje por agualongo »

Estimado Roberto,

Disculpa pero creo que no me has entendido, no he dicho que a tí te impresione algo, lo que te he dicho es que te excluyo del grupo humano de los españoles. Cuando estalle la guerra ya veremos quien gana y ya veremos cuando llegan a Madrid y cuanto tiempo aguantan...

Son incapaces de estar en Afganistán, no pueden estar en Iraq, pero van a conquistar España... :alegria:

Saludos
Última edición por agualongo el 27 May 2012, 19:43, editado 1 vez en total.


Gaspacher
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Mensaje por Gaspacher »

Pues es curioso, porque en la web de la RN, en el apartado del Fleet air arm, tan solo aparecen helicopteros, y en el de la RAF tampoco aparecen los Harrier.

Es posible que el error venga dado porque la RN dio de baja sus Harrier en 2009-10, en un primer momento para que su lugar lo ocupasen aviones de la RAF, pero esta también dio de baja sus Harrier en 2001, así que esos 59 posiblemente se deban a una falta de actualización


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Es posible que el error venga dado porque la RN dio de baja sus Harrier en 2009-10, en un primer momento para que su lugar lo ocupasen aviones de la RAF, pero esta también dio de baja sus Harrier en 2001, así que esos 59 posiblemente se deban a una falta de actualización


La RN dio de baja sus 52 Sea Harrier FA.2 en 2006/2007 si no me falla la memoria, igual que se llevaron al Invincible a la baja, a causa de los enormes costes que le había supuesto al MoD mantener las campañas del Army en Irak (Como 40.000 hombres tenían allí) y en Afganistán, y los sobrecostes en todos los programas de nuevo material (CVF, Type 45, Astute, Nimrod, Eurofighter... todos). Desde entonces toda la aviación embarcada británica ha sido Joint Force Harrier, con una unidad formada por personal de la Navy, la Naval Strike Wing, con unos 18 aviones. Vamos, una unidad de entidad similar a la 9ª escuadrilla, si bien, claro, reforzable por el resto de escuadrones de la JFH.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
ASTUR
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Mensaje por ASTUR »

Estimado Gaspacher,

Es lo mismo que yo estaba pensando ya que los primeros en darse de baja fueron los harrier de la RN, cuando decidieron que el ala embarcada pasaba a depender de la RAF, pero posteriormente a esto la propia RAF dió de baja sus harriers para ir incorporando los JSF.

Pero como unos cuantos pensamos la baja anticipada de los harrier vino determinada por la escasez de cuartos más que por la incorporación de los JSF. Pienso qigual que tu no se encuentra actualizado


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roberto95
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Mensaje por roberto95 »

Lo que me toca
Rectifico y despues de mucho leer, parece ser que si vendieron 72 Gr9, la pagina que aporte es del año pasado 2011, aunque recuerdo haber leido que contaban con 59 aparatos para sus buques de asalto anfivio ,,, espero encontrar donde lei eso y lo aportare..
Saludos


vet327
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Mensaje por vet327 »

http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117806 para mi que vendieron TODOS sus Harriers...


roberto95
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Mensaje por roberto95 »

Kalma_(FIN) escribió:
Es posible que el error venga dado porque la RN dio de baja sus Harrier en 2009-10, en un primer momento para que su lugar lo ocupasen aviones de la RAF, pero esta también dio de baja sus Harrier en 2001, así que esos 59 posiblemente se deban a una falta de actualización


La RN dio de baja sus 52 Sea Harrier FA.2 en 2006/2007 si no me falla la memoria, igual que se llevaron al Invincible a la baja, a causa de los enormes costes que le había supuesto al MoD mantener las campañas del Army en Irak (Como 40.000 hombres tenían allí) y en Afganistán, y los sobrecostes en todos los programas de nuevo material (CVF, Type 45, Astute, Nimrod, Eurofighter... todos). Desde entonces toda la aviación embarcada británica ha sido Joint Force Harrier, con una unidad formada por personal de la Navy, la Naval Strike Wing, con unos 18 aviones. Vamos, una unidad de entidad similar a la 9ª escuadrilla, si bien, claro, reforzable por el resto de escuadrones de la JFH.

El invencible se retiro, pero el HMS Illustrius de su misma clase sigue activo..
Saludos


roberto95
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Mensaje por roberto95 »

Pues no lo lei aqui, entre otras cosas, porque no hablo ingles, soy mas de Aleman, de qualquier modo esto confirmaria los que les quedan
En esta pagina de la RN habla de los 60 harrier gr7/9 que les quedan divididos en 4 escuadrones, en su aprtado Join Force Harier
http://www.armedforces.co.uk/navy/listings/l0032.html
Saludos


mma
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Mensaje por mma »

La página está desactualizada, tan sencillo como eso.

La Joint Force Harrier ha sido disuelta, sus escuadrones desbandados y los aviones retirados tras una bonita pasada en formación dada por los 16 últimos supervivientes el 15-12-2010 sobre la base de Cottesmore.

http://www.stamfordmercury.co.uk/news/b ... -1-2354207

http://www.globalaviationresource.com/r ... tevent.php

http://www.huntspost.co.uk/news/latest- ... t_1_755002

http://www.guardian.co.uk/uk/2010/nov/2 ... -last-time

Imagen

A dia de hoy los ingleses no tienen un solo Harrier.


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Mensaje por ElCiD »

Luego entonces, una cosa menos de la que preocuparse... :cool: . Ya ves Roberto, no tienen aviones para embarcar.


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