Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

siroco escribió:Perfecto lo del sueldo,pero a mino me digas que los 40000 millones de deuda son culpa mía.
Los cinco mil millones,no son vuestros,también son míos,y Lo que se ha generado allí es un una deuda por pagar cursos de catalán en Irán,tener embajadas,pagar sueldos altísimos a los mossos ...

Insisto que se me demuestre con números todo esa historia de la financiación.

En lo absoluto la deuda es culpa tuya, faltaria mas. La deuda es culpa de una mala ley de financiamiento, de inversiones, de gasto excesivo y de la pesima gestion del tripartito, cuando este llego al poder era bastante normal y aun lo es si se mide contra el PIB catalan. El problema con el presupuesto catalan y su deuda es ni mas ni menos que el mismo que tiene el Gobierno de España. Lo que estan viendo aca es lo que pasara en España dentro de un par de telediarios.
Puede ser que se hayan financiado ciertas actividades nacionalistas y radicales, pero es una total falsedad y propalada con fines aviesos que el problema financiero catalan sea producto del gasto identitario, y ahi estan las cifras para que las vean y se informen de primera mano.
Saludos


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

erpepe escribió:Aqui se habla de que España oprime a Cataluña ,de que los obligamos a estar con nosotros, que si esto ,que si lo otro, pero los unicos que oprimiis sois vosotros ,que obligais al resto de Españoles que van a Cataluña a aprender Catalan, que poneis todos los tramites administrativos en Catalan, que si no ponen el letrero de negocio en Catalan multa que te crio, que quemais la bandera de España ,que eliminais los toros ,por ser una fiesta Española y blindais lo correbous por se Catalana,que segun ustedes , el resto del pais somos unos vagos etc....... ,y despues los opresores somos nosotros .

Que se os ve el plumero vais de victimas ,pero los malos sois ustedes.

Y en que quieres que los hagamos hablar, en chino tal vez?.
Esto es Catalunya y su lengua el catalan, el que quiera venir ya sabe de que va, y si no le gusta, puerta.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

erpepe escribió:Aqui se habla de que España oprime a Cataluña ,de que los obligamos a estar con nosotros, que si esto ,que si lo otro, pero los unicos que oprimiis sois vosotros ,que obligais al resto de Españoles que van a Cataluña a aprender Catalan, que poneis todos los tramites administrativos en Catalan, que si no ponen el letrero de negocio en Catalan multa que te crio, que quemais la bandera de España ,que eliminais los toros ,por ser una fiesta Española y blindais lo correbous por se Catalana,que segun ustedes , el resto del pais somos unos vagos etc....... ,y despues los opresores somos nosotros .

Que se os ve el plumero vais de victimas ,pero los malos sois ustedes.


Oye erpepe, habíamos quedado que vendrías "serca" y "peltrechado", a ver si liberas a todos los Españoles oprimidos en Catalunya.

Por cierto, ¿has estado aqui alguna vez, o solo ves intereconomia?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Te recuerdo que el castellano es lengua oficial...
de puerta..nada....estimado Frank...
varias sentencias lo justifican...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 04 Sep 2012, 22:35, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Frank Sinatra escribió:
erpepe escribió:Aqui se habla de que España oprime a Cataluña ,de que los obligamos a estar con nosotros, que si esto ,que si lo otro, pero los unicos que oprimiis sois vosotros ,que obligais al resto de Españoles que van a Cataluña a aprender Catalan, que poneis todos los tramites administrativos en Catalan, que si no ponen el letrero de negocio en Catalan multa que te crio, que quemais la bandera de España ,que eliminais los toros ,por ser una fiesta Española y blindais lo correbous por se Catalana,que segun ustedes , el resto del pais somos unos vagos etc....... ,y despues los opresores somos nosotros .

Que se os ve el plumero vais de victimas ,pero los malos sois ustedes.

Y en que quieres que los hagamos hablar, en chino tal vez?.
Esto es Catalunya y su lengua el catalan, el que quiera venir ya sabe de que va, y si no le gusta, puerta.


Entonces no digais que somos opresores ni racistas ,cuando es al contrario sois vosotros.
No en chino no ,si ustedes no quereis que os obliguen ,no obligueis ustedes tampoco por que multan por poner el letrero en castellano, que me dejen hablar en Castellano y no me obliguen en Catala ,esa es la libertada ,pero ustedes parece que eso no lo conoceis ,solo cuando piden para ustedes, pero a los demas que lesden jajaja ya veo de que va la historia.
Última edición por erpepe el 04 Sep 2012, 22:36, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Frank Sinatra escribió:
siroco escribió:Perfecto lo del sueldo,pero a mino me digas que los 40000 millones de deuda son culpa mía.
Los cinco mil millones,no son vuestros,también son míos,y Lo que se ha generado allí es un una deuda por pagar cursos de catalán en Irán,tener embajadas,pagar sueldos altísimos a los mossos ...

Insisto que se me demuestre con números todo esa historia de la financiación.

En lo absoluto la deuda es culpa tuya, faltaria mas. La deuda es culpa de una mala ley de financiamiento, de inversiones, de gasto excesivo y de la pesima gestion del tripartito, cuando este llego al poder era bastante normal y aun lo es si se mide contra el PIB catalan. El problema con el presupuesto catalan y su deuda es ni mas ni menos que el mismo que tiene el Gobierno de España. Lo que estan viendo aca es lo que pasara en España dentro de un par de telediarios.
Puede ser que se hayan financiado ciertas actividades nacionalistas y radicales, pero es una total falsedad y propalada con fines aviesos que el problema financiero catalan sea producto del gasto identitario, y ahi estan las cifras para que las vean y se informen de primera mano.
Saludos

Pues ,lo siento,pero todavía no he visto a nadie que demuestre esos números,como ha dicho Autentico esto es lo que hay y con esto hay que vivir,y los problemas económicos de Cataluña,no son de nadie mas que de sus gobernantes,que quieren vivir como lo que,de momento, no son.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por siroco »

Frank Sinatra escribió:
erpepe escribió:Aqui se habla de que España oprime a Cataluña ,de que los obligamos a estar con nosotros, que si esto ,que si lo otro, pero los unicos que oprimiis sois vosotros ,que obligais al resto de Españoles que van a Cataluña a aprender Catalan, que poneis todos los tramites administrativos en Catalan, que si no ponen el letrero de negocio en Catalan multa que te crio, que quemais la bandera de España ,que eliminais los toros ,por ser una fiesta Española y blindais lo correbous por se Catalana,que segun ustedes , el resto del pais somos unos vagos etc....... ,y despues los opresores somos nosotros .

Que se os ve el plumero vais de victimas ,pero los malos sois ustedes.

Y en que quieres que los hagamos hablar, en chino tal vez?.
Esto es Catalunya y su lengua el catalan, el que quiera venir ya sabe de que va, y si no le gusta, puerta.

Y el castellano,y al que no le guste...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Voy a sacar una ONG que se llame "Españoles en Acción".
Cabéis todos.... :alegre: :alegre: :alegre:


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

siroco escribió:Y el castellano,y al que no le guste...


¿Que?, amigo siroco.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

ya se ve la calaña de estos EDITADO ,pues eso si quieren independencia, hay que ganarla ,por la fuerza, por que por las buenas no va a ser :militar17:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:
Frank Sinatra escribió:
erpepe escribió:Aqui se habla de que España oprime a Cataluña ,de que los obligamos a estar con nosotros, que si esto ,que si lo otro, pero los unicos que oprimiis sois vosotros ,que obligais al resto de Españoles que van a Cataluña a aprender Catalan, que poneis todos los tramites administrativos en Catalan, que si no ponen el letrero de negocio en Catalan multa que te crio, que quemais la bandera de España ,que eliminais los toros ,por ser una fiesta Española y blindais lo correbous por se Catalana,que segun ustedes , el resto del pais somos unos vagos etc....... ,y despues los opresores somos nosotros .

Que se os ve el plumero vais de victimas ,pero los malos sois ustedes.

Y en que quieres que los hagamos hablar, en chino tal vez?.
Esto es Catalunya y su lengua el catalan, el que quiera venir ya sabe de que va, y si no le gusta, puerta.


Entonces no digais que somos opresores ni racistas ,cuando es al contrario sois vosotros.
No en chino no ,si ustedes no quereis que os obliguen ,no obligueis ustedes tampoco por que multan por poner el letrero en castellano, que me dejen hablar en Castellano y no me obliguen en Catala ,esa es la libertada ,pero ustedes parece que eso no lo conoceis ,solo cuando piden para ustedes, pero a los demas que lesden jajaja ya veo de que va la historia.

Porque entonces planteas una guerra para que no se vayan??..
si son tan malos...
no entiendo esa necesidad de maltratarse mutuamente... :pena: :pena:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:ya se ve la calaña de estos EDITADO,pues eso si quieren independencia, hay que ganarla ,por la fuerza, por que por las buenas no va a ser :militar17:

"calaña de estos catalufos""??? :asombro3: :asombro3:
alucinante el andoba...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Y dale, que no te preocupes, que te esperamos "serca" y "peltrechado", hombre, que podrás hacer el Rambo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:Te recuerdo que el castellano es lengua oficial...
de puerta..nada....estimado Frank...
varias sentencias lo justifican...
saludos

Es que sacan de quicio con la misma cantinela, tu has estado aqui y sabes bien como funciona el tema de la lengua.
Y claro que hay sentencias, lo interesante es ver cuantos ponen las denuncias y con que fines, luego cuando te vas a las reuniones de padres de familia jamas, y digo, jamas, sale el tema del catalan y el castellano a colacion, y eso que los institutos parecen las naciones unidas con tanta gente de fuera.
A todos estos bocazas no les vendria mal vistarlos y veriamos si siguen confiando en segun que medios de comunicacion, la sorpresa que se llevarian al ver como se manejan ambas lenguas sin ningun conflicto.
Saludos


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Por que son dañinos ,son destructivos, sin ninguna razon ,por que los unicos razistas son ellos ,nadie esta en contra de Cataluña ,pero ellos siempre estan intentado hacer daña a España que endifinitiva son ellos tambien ,hay que ser inutil y malo ,para ser asi y eso es lo que nos a jodido durante siglos esa mierda de indepndentistas traidores y avaros, por eso ante esta lacra no queda otra. :militar17:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados