brenan escribió:Y como tú otros tantos , que estoy mas que seguro que os recuperariamos para la causa en cuanto se hiciese una catarsis de la situacion política actual y una regeneración de las INSTITUCIONES
No sé si os habeis dado cuenta de la leccion de la selección española tanto de futbol como de baloncesto ¨Juntos : catalanes, vascos , andaluces, asturianos, ... al fin del mundo. Divididos ... pues a
Pues lo mismo , en la economia , el desarrollo,...
Ps 2 saludos cordiales, por aquello del ...."y tú más"
Lo se Brenan, ya he dicho una y mil veces que me siento igual que cualquiera de ellos, pero regeneración, si ya no la vi cuando desapareció el timonel, y visto lo visto en los últimos 37 años, me parece de lo mas difícil, yo no quiero separarme de las personas, para nada, lo que quiero es perder de vista este tinglado absurdo, incoherente, chuleta, prepotente, inculto, y por encima de todo chorizo, que tenemos desde hace siglos, por desgracia, todavia hay gente que cree que eso es lo que tiene que ser.
Me siento profundamente orgulloso de lo que hicimos juntos, sinceramente, pero estoy absolutamente convencido de que ademas, lo hicimos cuando ese poder malsano, no podia pintar una mierda, hablando mal. La gente, es gente, igual en todas partes, los que mandan, son los que corrompen todo, y no me imagino, por mas que quisiera, que todos juntos le demos una patada en el cul* a todos estos ................, no, no lo dire.
Un saludo cordial, solo por eso, por que quiero ser cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.