Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Durruti estoy completamente de acuerdo contigo en que no tiene nada que ver la educacion que Zapatero le haya dado a sus hijas con las formas de vestir para esa ocasion en concreto

Lo que critico es que no es normal que las hijas de un presidente de una nacion en representacion en el extranjero vayan vestidas con ese atuendo y posen en fotos con los lideres mas importantes del mundo

Quieras o no se da mala imagen.

Y lo segundo no se que pintan las hijas de Zapatero en esa cumbre teniendo con toda seguridad que estar en el colegio....¿Y todo para que?

¿Para posar en una foto en la que Zapatero no quiere que salgan sus hijas?

¿Para que fueron alli?

Finalmente decir que hay ocasiones en las que un padre tiene que ponerse duro y decir a sus hijos lo que tienen que hacer por su bien.

Y Zapatero tenia que haber obligado a vestir de forma protocolaria a sus hijas y de paso a su mujer porque no me veas como me va tambien la mujer.

No comparemos el atuendo de los deportistas con la de los politicos.Lo primero es que no desentonan para nada,los deportistas van vestidos con su equipacion deportiva de España y con su medalla en el cuello,y los chandals para nada son raros ni feos.Todo muy protocolario.

Preferiria haber visto a las hijas de Zapatero mil veces vestidas con un chandal en condiciones que con esa ropa.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

editado
Última edición por vet327 el 06 Jul 2011, 13:29, editado 1 vez en total.

alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

vet327 escribió:
punzante escribió:Hoy en dia es casi delictivo pensar por cuenta propia, tenes ideas que no concuerdan con el pensamiento unico socialdemocrata y expresarlas de forma natural

Que no, que no :lol: la prueba es que te permitimos soltar paridas en este foro.

...

A VER CUANDO TE BANEAN QUE YA NO NOS HACES GRACIA :mrgreen:

¿Censor? ¿libertad de expresión?

vet327

Mensaje por vet327 »

alonso alvarado escribió:
vet327 escribió:
punzante escribió:Hoy en dia es casi delictivo pensar por cuenta propia, tenes ideas que no concuerdan con el pensamiento unico socialdemocrata y expresarlas de forma natural

Que no, que no :lol: la prueba es que te permitimos soltar paridas en este foro.

...

normas del foro ?

punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por punzante »

vet327 escribió:

...

El cuento de siempre
Cuando se saben en inferioridad de condiciones que no de numero apuestan por la expulsion como remedio a su inferioridad
Supongo que eso sera la Libertad que ellos preconizan
Porque de lo demas...para que hablar

ESO ES TODO
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Insisto...todavía no hay nadie en la cárcel por tener ideas propias, así que, pensar por cuenta propia, ni es delito, ni se cohibe....de hecho aquí esta vertiendo sus opiniones sin que la policia llame a su puerta, verdad?

y si explicas que lo qye esta haciendo el supuesto Gobvbierno de la España democratica es cargarse a dicha España y su regimen eres cualquier cosa menos guapo

Varias accotaciones en una sola frase....primero, explicar lo que se está haciendo, no (que para eso tenemos, aunque insista en negar la mayor, pensamiento propio), si no, exponer lo que uno CREE que se está haciendo...que no es lo mismo. Por otra parte, supuesto Gobierno, tampoco. El Gobierno elegido en las urnas..

si a un homosexual le llamas maric** te cae la de San Quintin

Normal....al fin y al cabo, lo que está haciendo con esa expresión es faltar al respeto a una persona por sus tendencias sexuales...así que, merecido lo que le caiga. De todas formas, me resulta gracioso, lo de que se pueda llamar maricón a un homosexual, pero si nos llaman fachas ya es una dictadura ideológica por pensar distinto.....distinta vara de medir según nos interese...verdad? :mrgreen:

el poco inteligente elemento se lo ha proporcionado sadcando s sus gorditas hijas vestidas de manera poco apropiada

Si son gorditas o delgadas poco nos importa. Aunque detecto cierto sentido peyorativo en esa expresión...por lo que, si quiere acometer contra el padre...estupendo, a las chicas déjelas en un segundo plano...o acaso nos quiere volver a demostrar, tanto que se le llena la boca de ello, su catadura moral...

Comprendo que se le haga muy difícil a un padre que consiente que su hija de dieciséis años aborte sin siquiera comentárselo —porque entiende que es una “injerencia”—, explicarle que es muy distinto vestirse para acudir a un espectáculo de Death face que para saludar al presidente de los Estados Unidos.
Que las botas paramilitares no están permitidas en todos los salones

Venga....otra vez a mezclar cosas....que tendrá que ver si el padre consiente o no la vestimenta con el aborto....insisto...churras es una cosa y merinas otra...

Como un dictadorzuelo sin complejos, Zapatero dedicó a sus equipos del gobierno a impedir que la foto con Obama saltara a los medios de comunicación, escudándose en que por algún arte de magia él tiene derecho a poner a sus hijas frente a los fotógrafos pero los españoles no tenemos derecho a verlo.

FALSO. Desde Moncloa se pidió que las fotos no se publicaran....y algunos medios hicieron caso...y otros no. Que ayer en la prensa bien que aparecían en primera plana...por lo que, ya me dirá donde está la censura.... :conf: En cuanto al derecho a ver una foto de una familia posando con otra.....digo lo mismo que antes...algunas mentes inteligentes que pacen por aquí ven más grave lo de la foto que la subida de impuestos....Para tachar de tan inutil a Zapatero, le está llevando al huerto, a usted y a varios como usted. Tan difícil es darse cuenta que la foto es como una cortina de humo....

Es más: se ha creído con la autoridad especial de ocupar sitios oficiales que corresponden a funcionarios del Gobierno para sentar a su familia en la ONU, pero los españoles no podemos verlo porque allí se sentaron dos menores.

Si es que no sabe ni de lo que habla.....la familia Zapatero, como las demás familias de los jefes de Estado, se sentaron en un palco especial, reservado para las FAMILIAS e invitados....no para los funcionarios, los cuales se encontraban en la sala de congresos...

La política internacional convertida en un juego de niños y en un alarde de autoritarismo: ¡aquí solo se publica lo que yo digo!

Ridículo espantoso.

Ridículo espantoso el que está haciendo Ud. Vuelvo a lo mismo...tanto autoritarismo y tanto de lo que se queja...es o no cierto que ayer se publicaron en dos periódicos de tirada nacional y aparecieron en varios medios de comunicación la dichosa foto? Si, verdad? Entonces, donde ve la censura...porque me parece que es fruto de ciertas imaginaciones de por aquí...

a paletadas, pruebas a paletadas

Ansioso estoy esperando a que las exponga...

Precisamente por eso arremeten contra Zapatero, porque no pueden ir a la Moncloa y pegarle fuego con el dentro

Que se atrevan hombre, que se atrevan.....los últimos antecedentes de ciertos personajes que quisieron "prender fuego" a algo, los tenemos en cierto 23F...y como que el tiro les salió por la culata. Ante esto, esperar y en las próximas elecciones hacer valer nuestro voto.

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Este, a ver, opinemos, .
Primero, creo como Francisco (siempre a tus órdenes, mayor-digo porque punzante no se alborote) que las hijas de Zapatero no pinten nada en una visita institucional del Presidente.

Pienso también, (como punzante y que no sirva de precedente), que existen unas mínimas normas de protocolo, en las cuales esas niñas no debieron aparecer como aparecieron.
No son las hijas de un cualquiera sino las del Presidente del Gobierno, y sinó quieren aparecer correctamente vestidas, que no vayan, es más fácil

Es como si yo, tengo audiencia real, ( tranquilos que no se dará el caso) y lo hago en playeras y chandal, (pués va a ser que no)
Recuerdo el caso de la Ruíz de la Prada en la boda del príncipe vestida con los colores de la bandera republicana, no era el momento ni el lugar.

Otra cosa, punzante, ¿porqué es malo un" maricón" cito textualmente, o un moro cito textualmente, o un negro?
Si vd ( o su excelencia ) me lo explica y me convence-francamente lo veo difícil-, ganará vd ( o su excelencia) algo de mi placet, pero sí, mezcla vd ( o su excelencia) churras con merinas)

Y lo grande del sistema actual es que se le permita a Vd ( o su excelencia) expresarse como lo hace.
Hace 35 años un comunista, si se pronunciaba con sus ideas iba directito a Carabanchel, entre otras, con la Ley de Vagos y maleantes

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Según parece, en las últimas vacaciones de zp en Lanzarote, de gorra en el palacio de husein de jordania, dos periodístas, creo recordar del periódico La Provincia (próximo al psoe) pidieron hospedarse en un hotel al lado de dicho palacio. Pidieron una habitación con vistas a "la casita", su habitación, parece ser, fue "visitada" por la GC y confiscados las imágenes que habían hecho. Despues de las protestas del periódico se les pidió disculpas.

¿libertad de información?

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

alonso alvarado escribió:Según parece.....

Me vas a disculpar alonso, pero ese "según parece" no me vale. O ha sido o no ha sido. En el primer de los casos estará publicado de alguna forma....si no. No pasa de ser un chismorreo sin ninguna credibilidad.

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vet327 escribió:
vet327 escribió:

...

normas del foro ?

Entiendo que la descalificación, por mas que la comparta punzante, no es suya sino del autor del blog; Miguel Angel Rodriguez. :confuso: :confuso:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

alonso alvarado escribió:Según parece, en las últimas vacaciones de zp en Lanzarote, de gorra en el palacio de husein de jordania, dos periodístas, creo recordar del periódico La Provincia (próximo al psoe) pidieron hospedarse en un hotel al lado de dicho palacio. Pidieron una habitación con vistas a "la casita", su habitación, parece ser, fue "visitada" por la GC y confiscados las imágenes que habían hecho. Despues de las protestas del periódico se les pidió disculpas.

lo realmente raro, es que les dejaran hospedarse....

¿libertad de información

protocolo de seguridad?

Despues de las protestas del periódico se les pidió disculpas

no creo.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Durruti escribió:
alonso alvarado escribió:Según parece.....

Me vas a disculpar alonso, pero ese "según parece" no me vale. O ha sido o no ha sido. En el primer de los casos estará publicado de alguna forma....si no. No pasa de ser un chismorreo sin ninguna credibilidad.

Saludos

Hoy en día hasta cuando salen las imágenes del asesino clavándole el cucchillo a la victima se habla del "presunto" asesino. Esa es la razón del "según parece". Lo que te puedo decir es que no solo salió en la prensa sino hasta en la tv. Así que ha sido

alonso alvarado
Alférez
Alférez

jandres escribió:
alonso alvarado escribió:Según parece, en las últimas vacaciones de zp en Lanzarote, de gorra en el palacio de husein de jordania, dos periodístas, creo recordar del periódico La Provincia (próximo al psoe) pidieron hospedarse en un hotel al lado de dicho palacio. Pidieron una habitación con vistas a "la casita", su habitación, parece ser, fue "visitada" por la GC y confiscados las imágenes que habían hecho. Despues de las protestas del periódico se les pidió disculpas.

lo realmente raro, es que les dejaran hospedarse....

¿libertad de información

protocolo de seguridad?

Despues de las protestas del periódico se les pidió disculpas

no creo.

Pues va a ser que estas equivocado. Si se les pidió disculpas.
http://www.laprovincia.es/portada/2009/ ... 49512.html

Leo Africanus
Soldado
Soldado

Mensaje por Leo Africanus »

A ver si lo entiendo. 2 personas van a un hotel y reservan habitacion interesandose especialmente por aquella que permite "ver" la residencia del presidente del gobierno de un pais que vive bajo la amenaza de diferentes grupos terroristas. Imagino que la direccion de hotel informo inmediatamente a la GC y esta movilizo a la seguridad de Presidencia. Proceder correcto en cualquier pais que se precie de tener unas FFSS dignas de ese nombre. Pero lo que llama la atencion en la noticia es que, el "incidente" se hace publico, los informadores se convierten en victimas de no se que persecusion a la libertad de expresion, la GC aparece como el braso ejecutor de esa persecusion y para mas inri Presidencia del Gobierno pide disculpas. Algo esta dejando de funcionar bien en nuestro pais. Tanto ataque al gobierno usando a las FFSS esta debilitando el sistema. Con todo el estropicio que se hizo a las fuerzas y cuerpos de seguridad con lo del tema GAL, parece que ahora 'a menor escala y por comunidades, se repite la historia. Increible.

La verdad os hara libres.
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Leo Africanus escribió:. Tanto ataque al gobierno usando a las FFSS esta debilitando el sistema. Con todo el estropicio que se hizo a las fuerzas y cuerpos de seguridad con lo del tema GAL, parece que ahora 'a menor escala y por comunidades, se repite la historia. Increible.

Yo, mas bien creo que lo que debilita al sistema es el uso que el gobierno hace de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Dígase Gal, escuchas ilegales,...

En este caso la GC pudo y debió investigar quienes eran los huespedes del hotel que pedían aquella habitación. Ahora, borrar las fotos no. De hecho si las autoridades se vieron obligadas a pedir disculpas sería por algo, ¿o, no? O es que zp solo quieren que le saquen fotos "levitando" como aquellas en la playa, creo que de andalucía :twisted: