Esperanza Aguirre coincide conmigo acerca de que quizás sea hora de quitar la autonomía de Cataluña y Vascongadas... durante 33 años no sólo no han respetado la ley jamás (hay está la prohibición del castellano y la rebeldía a las sentencias) sino que han ido creando nuevos problemas, pensando que ellos, los traidores, la basura separatista no puede perder nunca... bien perderán... están condenados a perder y la autonomía destruida.
1.- No habrá Concierto Económico de ninguna clase
2.- Si el Parlamento catalán hace una declaración de independencia
3.- El ejército debe capturar a los rebeldes y llevarlos ante la autoridad en Madrid. Fin de la Autonomía.
Es lo que ocurre cuando juegas y no aceptas las normas ni la libertad ni la democracia. Mas ha dicho o concierto o independencia, no, no es esa la elección, la elección real es o Autonomía LEAL o GOBIERNO DIRECTO DESDE MADRID.
Saludos
Sé cuantos de los de hoy están dispuestos a dejarse morir o a quedar tetrapléjico en defensa de su proyecto totalitario.
Mirad Francia... allí no hay problema. Prohibición de enseñar en catalán, prohibición de emisión para TV3 (una cadena forjadora de odio, no de ahora, ya desde los ochenta, envenenado poco a poco)...
Bueno,creo que no es necesario quitar las autonomias,desde mi punto de vista cualquier ciudadano español que va a cataluña debe de adaptarse a las costumbres y la lengua de alli,como sucede en alemania,en reino unido,en eeuu,etc...
Porque no va ha haber concierto económico???acaso no somos un pais rico???porque no pueden recibir mayor financiación si estamos todo el dia diciendo que españa es un pais rico???,pero no es cierto,de echo somos pobres,si cataluña se independiza nos convertiremos en una economia como la de polonia-argentina...somos pobres y el estado tiene la culpa,no ha creado una base industrial fuerte.