¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- brenan
- General de División
Yo soy un fiel creyente en esas palabras del gran Otto
Si aquí nuestros capitostes dejan de robar durante 10 años ( ¡ bah, es imposible ! ), primera potencia mundial
Si aquí nuestros capitostes dejan de robar durante 10 años ( ¡ bah, es imposible ! ), primera potencia mundial
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Autentic escribió:
Si es que da igual, sobres, comisiones, sobornos, enchufismo, trafico de drogas, que mas da, a trincar pasta como sea, y si te pillan, pues lo de siempre, presunción de inocencia, esto es un acoso político, a mi no me consta, esto esta en los tribunales, a ver si le pongo una demanda, da igual, total, a ninguno le pasa nada, y si le pasa, otro, aunque no sea de la cuerda, lo indulta.
Eso, es el gran pacto político en España, taparse las vergüenzas y los robos, unos a otros.
Un cordial saludo.
PD: Ahora bien, creo que han tocado fondo, la prensa extranjera, es unánime en cuanto a la corrupción de los políticos Españoles, otra cosa mas a agradecerles, ahora, los buitres de los mercados, nos volverán a machacar con esa excusa, la madre que los llego a parir, ¿Que se supone que tenemos que hacer nosotros?.
No creo que haya más...estimado..
Sólo que ahora se mira más...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de Brigada
brenan escribió: primera potencia mundial
Estimado ya lo fuimos y en aquella epoca se robo mas que nunca ...
- Almogàver
- General de Brigada
- Ismael
- General
Gaspacher escribió:Ni de coña
España es el país más fuerte del mundo
Nuestros dirigentes llevan 3 siglos tratando de cargárselo y aquí seguimos...
¿Sólo?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Cuerpo de Ejército
Si , Que saldrá por patas montañas de dinero hacia islas Caiman y otros paraísos fiscales .
Estas cosas no se podían hacer sin gritar a los 4 vientos ?.
Joer , si es que parece que los avisan para que cuando pidan datos quede solo las telas de araña .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Almogàver
- General de Brigada
Hombre ñugares, los suizos pueden verse obligados a ser más transparentes, pero tampoco van a morder la mano que le da de comer. Seguramente todas las entidades suizas han avisado de la modificación legislativa a sus clientes con tiempo más que suficiente.
A ver si te crees que la aministía fiscal española ha aparecido por arte de magia. En lo que sí tienes razón es en que la fuga de dinero de suiza a otros paraísos tiene que haber sido de escándalo.
A estas alturas el que aún tenga alguna cuenta allí es que quiere que le pillen.
A ver si te crees que la aministía fiscal española ha aparecido por arte de magia. En lo que sí tienes razón es en que la fuga de dinero de suiza a otros paraísos tiene que haber sido de escándalo.
A estas alturas el que aún tenga alguna cuenta allí es que quiere que le pillen.
-
- General de Brigada
El caso "Bárcenas"
El caso Bárcenas - después de lo publicado por "El País" - tiene literalmente trastornados a todos los españoles. El presidente del Gobierno está seriamente tocado. No se si los papeles son ciertos o son mentira pero el señor Rajoy, en cualquier caso, no puede estar en silencio ni un minuto más.
Con preocupación . Saludos.
Con preocupación . Saludos.
-
- General
ñugares escribió:
Si , Que saldrá por patas montañas de dinero hacia islas Caiman y otros paraísos fiscales .
Joer , si es que parece que los avisan para que cuando pidan datos quede solo las telas de araña .
Un saludo .
Ñugi... te ha dado tiempo a sacar la pasta???
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Por una vez, una noticia decente
Monago prevé reformar la Ley Electoral en Extremadura para implantar listas abiertas
Monago prevé reformar la Ley Electoral en Extremadura para implantar listas abiertas
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:
Un saludo .
Ñugi... te ha dado tiempo a sacar la pasta???
saludos cordiales
A mi no me pilla la pasta ni aunque miren debajo de mis baldosas Las 4 peseta ya los invertí en mi terruño un par de huertos acomodar la casa de parte de mis antepasados y si la cosa se pone fatal a destripar terrones como debieron de hacer mis mayores . Espero que no . por que la espalda ya empieza a resentirse
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Sirarac
- Teniente
Gaspacher escribió:Por una vez, una noticia decente
Aguirre también dijo eso, y se quedó en humo. También es cierto que le hacía falta el apoyo del PSM... pero hasta que lo vea no lo creeré.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Ñugi... te ha dado tiempo a sacar la pasta???
saludos cordiales
A mi no me pilla la pasta ni aunque miren debajo de mis baldosas Las 4 peseta ya los invertí en mi terruño un par de huertos acomodar la casa de parte de mis antepasados y si la cosa se pone fatal a destripar terrones como debieron de hacer mis mayores . Espero que no . por que la espalda ya empieza a resentirse
Un saludo .
Yo me plenteo irme a Galicia a gorronearle al suegro el huerto... pero el jodido no se deja, no...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Ismael
- General
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.