Carme Chacón

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, independentista catalana..., joer, pués va a ser que a mí no me lo parece....
Me cae muy mal la susodicha, pero culparla de ser pacifista me parece gratuíto.
Creo que todos lo somos.

simplemente, hola
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

No es que se le acuse de ser "pacifista" (de hecho, al menos en teoría, no debería considerarse una acusación). Es que ella se ha calificado a sí misma como tal. Aunque peor aún, desde mi punto de vista, es que sea una de los que manifestaron su apoyo al grandisimohijodelagrandisimaputamecagoentodossusmuertos de Pepe Rubianes después de su infame interveción en TV3. Creo que dicho posicionamiento la inhabilita para el cargo de Ministra de Defensa.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Tranquilo, chico, nadie te ha dicho que esté capacitada para ser ministra, pero, de ahí a tidarla de independentista catalana..

simplemente, hola
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Creo que estamos confundiendo velocidad con tocino... :wink: Vamos a ver, que alguién se declare pacifista no es tan malo. Yo soy pacifista, me gusta la paz, como a la mayor parte de las personas (me imagino), sean estos políticos, miembros del gobierno, civiles o incluso militares. Esto, en tiempos de paz, pues no es raro, ni nada que desmerezca....Otra cosa sería, que se hubiera declarado antimilitarista y que hubiese promulgado una desmantelación de las FAS, pero como dicho caso no se ha dado, pues la acusación, si es que se puede considerar como tal, no tiene ningún fundamento

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

-lo de independentista y antimilitarista no lo digo yo,lo dijeron las noticias al poco de ser nombrada,un ejemplo de quien lo dijo:la sexta lo dijo muy felizmente de esta forma:

-mujer,embarazada,independista y pacifista antimilitarista.

y ya sabemos de que lado esta la sexta...
quien la puso al caldo fue la COPE...

un saludo :cool:

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Por otra parte, mandar firmes no le sale mal, pero gritar ¡Viva España! ni por sus ovarios :twisted:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
carlos perez llera
General
General

Pero es que la chica se trabuca un poco :mrgreen: , y sí, le cuesta gritar , no está acostumbrada ella.
Pobrecita, que pena me da :mrgreen:

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La mujer en las FAS.

Mensaje por AFOCES »

EDITADO
Última edición por AFOCES el 06 Jul 2011, 18:47, editado 1 vez en total.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Política de incomunicación.

Mensaje por AFOCES »

Visitó España el ministro de Defensa alemán y no ofreció entrevistas ni hizo declaraciones por expreso deseo de su homóloga española. El ministro tenía pensado mantener un encuentro con la prensa, tras su reunión con Carme Chacón, y estaba dispuesto a ofrecer entrevistas a los medios que lo solicitaran. Sin embargo, Defensa prefería que no lo hiciera y así se lo comunicó para su sorpresa. El ministro alemán llevó la impresión de que en España interesa más la foto que el contenido político del trabajo de los ministros. Unos días antes, se había producido idéntica escena a raíz de la visita de la ministra noruega. En ambos casos, la ministra Chacón se reunió con ellos a puerta cerrada, solo convocó a medios gráficos y la única información se difundió a través de sendas notas. Ya hay quien habla de la "política de incomunicación" de Defensa que dirige Germán Rodríguez. (Refª. El Mundo)
Saludos

oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

Muere el actor Pepe Rubianes

Pepe Rubianes, el actor y director catalán que insultó a todos los españoles en TV3, ha muerto este domingo en su casa de Barcelona. Padecía un cáncer de pulmón que le llevó a dejar su trabajo el pasado mes de abril.

Mis condolencias a la ministra pues seguro que ha sido un trago amargo para ella. Para mí ha sido bien dulce pues ha ido acompañado con una copa de vino Gran Reserva que me he tomado a su salud.

Un saludo.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

oberfeldwebel escribió:

Pepe Rubianes, el actor y director catalán que insultó a todos los españoles en TV3, ha muerto este domingo en su casa de Barcelona. Padecía un cáncer de pulmón que le llevó a dejar su trabajo el pasado mes de abril.

Mis condolencias a la ministra pues seguro que ha sido un trago amargo para ella. Para mí ha sido bien dulce pues ha ido acompañado con una copa de vino Gran Reserva que me he tomado a su salud.

Un saludo.

Sin comentarios.... :shock:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Durruti escribió:
oberfeldwebel escribió:

Un saludo.

Sin comentarios.... :shock:

:D :noda: Sobre la muerte de pepe rubianes, aquel que insulto a España, ha muerto, quizás antes de lo que esperaba, pero muerto, de cáncer parece ser.

Seguramente no estará entre los llamados y estará entre los rechazados, con lo cual si no entro al cielo, estará en los infiernos, seguro que si.

Allí encontrará algún colega suyo calentito tostándose, en fin….. rubianes.. el cáncer ahora si que se te quita del todo.

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Es curioso que le den una misa católica de último adiós, cuando siempre critico y ridiculizó mucho a Dios.

Pero bue, al morir todos somos unos santos unos buenazos, y nuestros fallos no dejan de adorables moralejas...

Que descanse en paz (aunque él decía que no lo callaba ni Dios así que lo mismo pasa de descansar)

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bsrt »

Sahaquiel escribió:
Tuerka escribió:El problema es que es una Catalanista seudopacifista confesa y que ha declarado que va coger la baja nada más ser nombrada en el cargo.

A mí me parecen razones de peso para que cualquier persona decente se sienta escandalizado.

saludos.

Y si fuera solamente catalana también sería motivo de escándalo para las personas decentes?

Por supuesto, las personas decentes se escandalizan con cualquier catalán o vasco que no sea militante del PP, por que solo puede ser un ultranacionalista que quiere romper España y tener contentos a los terroristas...

Menudas barbaridades leo y oigo todos los días... A ver cuando nos enteramos de que el PSC y el PSPV son partidos que abogan por un modelo descentralizado, pero no son nacionalistas y desde luego su fin último no es el independentismo ni la ruptura de España (El PSC se fundó como un partido nacionalista... A principios del siglo XX, cuando se asoció con el PSOE estaba más que asumido el modelo descentralizado pero Español...).

Parece que hay que recordar que el en la legislatura de 1996 a 2000 el PP gobernó con el apoyo de CiU y el PNV, y que ese primer gobierno del PP fué el primero de la democracia que cedió un mayor control sobre los impuestos a las CCAA, y entonces nadie se rasgaba las vestiduras... Pero claro, si lo hace el PSOE es queque quieren es romper España... (sigo sin ver como el fin último de alguien de León y de un partido político nacional, a la sazón actualmente la 1ª fuerza política de este país, puede ser romper España, pero vamos...)

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Wsencialmente en Cataluña y Vascongadas, el Psoe ha hecho propio el mensaje nacionalista. A los hechos me remito. Manera de actuar, lenguaje político que utilizan, formas, etc. Tengo dudas en cuanto si realmente se lo creen ( supongo que unos si, otros no tanto), o es una manera de estrategia para atraer el voto nacionalista.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM