¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Doña Sofía.

Mensaje por AFOCES »

Nuestras Instituciones.

No hay Institución, desde la jefatura del Estado abajo, que no sea criticada cada día y lo sea , creo, que con razón. Sin embargo tanta crítica insisto, merecida y razonable, parece que nos impide reconocer los méritos de una persona que merece el respeto y el reconocimiento de su labor en beneficio del prestigio de España. Me refiero a la reina que los sufrimientos familiares sin cuento, que está soportando, no le impiden estar siempre a la altura que de ella se espera.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Cuando el Rey se operó de las caderas despues de darle mandanga a quién fuera en Bostwana...
Lo de tardar 2 días en aparecer no lo veo yo muy profesional...
Pero vamos, fué educada para eso...
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Dª Sofía

Mensaje por AFOCES »

Creo que habrás leído, o escuchado, en muchos medios que la "pareja real" vive prácticamente separada desde hace varios años. Sin embargo Dª Sofía no ha cesado de cumplir con su deber. Ignoro el futuro de la Monarquía pero me gustaría que la próxima reina, si la hay, siguiera sus pasos.
Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Cuando el Rey se operó de las caderas despues de darle mandanga a quién fuera en Bostwana...
saludos

Yo estoy con AFOCES

Carlitos, si te parece, la Reina debiera de haber ido corriendo al lado de Juancar y encima llevarle unos tangas de hilo dental para que se los regalase a Corinna :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

A lo mejor, el problema es que la falta de profesionalidad, la tiene otro. :devil:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No se de que se trata la labor del Rey y su profesionalidad a lo mejor la mandanga lo lleva en el cargo , el acompañante en la cacería o la mandanga era alguien que había participado en la adjudicación del AVE a la Meca? .

Se dice que los franchutes siguen sin creerse como perdieron ese contrato , lo mismo ellos no tenían al de la mandanga .
Ahora ya se habla en su mediación para contratos de Navantia en el Golfo Persico , yo mientras sea eficaz me la pela , los cuernos que lleve la Reina , ademas casándose con un Borbon van en el cargo de Reina :green:

Me cae bien el abuelete y hay que reconocer que tiene buenos contactos , sobre todo femeninos jeje .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Hombre, no se yo, ñugares, si reducimos la figura de su Catolica Majestad, a hacer negocios a traves de la bragueta,

"Ahora ya se habla en su mediación para contratos de Navantia en el Golfo Persico , yo mientras sea eficaz me la pela , los cuernos que lleve la Reina , ademas casándose con un Borbon van en el cargo de Reina "

Con poner a Nacho Vidal, en el trono, a lo mejor salíamos mas favorecidos. :cool:

Un saludo.

PD: Me olvidaba, y se que tu miras mucho ese tema, a lo mejor, nos salia mucho mas barato.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Me olvidaba, y se que tu miras mucho ese tema, a lo mejor, nos salia mucho mas barato.

:risa2: :risa2: :risa2: :claps: :risa3:

...Ahí le has dao, sí señor! Y tooooooma moreno!! :twisted: :twisted: :twisted:

:D:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

brenan escribió:
carlos perez llera escribió:Cuando el Rey se operó de las caderas despues de darle mandanga a quién fuera en Bostwana...
saludos

Yo estoy con AFOCES

Carlitos, si te parece, la Reina debiera de haber ido corriendo al lado de Juancar y encima llevarle unos tangas de hilo dental para que se los regalase a Corinna :pena:

No..jejejej, pero deja en mal lugar a la Corona al ir a los 2 días y hacer la vísita del médico por toda cortesía...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Hombre, no se yo, ñugares, si reducimos la figura de su Catolica Majestad, a hacer negocios a traves de la bragueta,

"Ahora ya se habla en su mediación para contratos de Navantia en el Golfo Persico , yo mientras sea eficaz me la pela , los cuernos que lleve la Reina , ademas casándose con un Borbon van en el cargo de Reina "

Con poner a Nacho Vidal, en el trono, a lo mejor salíamos mas favorecidos. :cool:

Un saludo.

PD: Me olvidaba, y se que tu miras mucho ese tema, a lo mejor, nos salia mucho mas barato.

touché..jajajajajajaja :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :claps: :claps: :claps:

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Estas diciendo que SSMM consiguió el contrato del AVE de la Meca a Medina a través de la bragueta??

No se yo, Nacho Vidal puede ser muy bueno una vez con los pantalones en los tobillos, pero con ellos puestos no le veo negociando con un jeque arabe o un secretario de estado de Kizguistán.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

No me haga decir burradas, ande... :pena:

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Yo creía que llevaban ya +o-8 post soltando burradas... :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

No peor de la que le iba a soltar sobre quién se bajaba la bragueta delante de los personajes que sugiere...
saludos :thumbs:

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Hace unos minutos, estaba haciendo zapping, y he ido a caer en T5, en el Gran Debate ese

Hoy debatían del aborto, pero el tema es lo de menos, justo cuando he cambiado de canal, ha salido en antena Elena Valenciano. Sus palabras sobre el tema han venido a decir

-Defiendo el derecho a decidir de las madres, y aunque respetamos a la Iglesia y a los millones de católicos españoles, no consentiremos que la Iglesia imponga su moral. Si lo hacen, pediremos al gobierno que denuncie el concordato con la Santa Sede.-

No quiero entrar en el debate del aborto, solo señalar que para la susodicha política, el que una institución o sector de la sociedad, trate de defender su ideario y convencer al resto mediante la palabra, es cuestionable, y eso hace que me pregunte.

¿Es cuestionable y debemos rechazar esa opinión por lo que dicen, porque va en contra de los postulados que defiende el PSOE, o simplemente porque es la iglesia la que se atreve a expresar su opinión, y la iglesia no tiene los derechos que concedemos a ONG´s, partidos políticos, sindicatos, y asociaciones diversas...?

Y yo creyendo que se trataba de un derecho defendido por la constitución :pena: :pena: