¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Es lo de siempre en PSOE, ahora son mas radicales que IU para captar sus votos y luego no haran nada como el PP. :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hace bonito, estético :pena:
Toda la razón, Gaspacher, siempre la misma historia.
Soy de izquierdas cuando oposito...
manda narices

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pero sólo eso??

No hay nada más profundo en esa negación del derecho a la opinión de la iglesia?

Yo vería perfecto que mostrarse su desacuerdo con esa opinión, pero la niegan y acusan de tratar de imponer su moral...

No es lo mismo que hace la fglt y otras asociaciones. Por que unas sí y otras no?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Si nos vamos a cuando goberno el PSOE, ¿que hicieron en contra de la Iglesia?. Nada, solo rectificaron algo del concordato y poco mas.
Lo dicho el PSOE ya no sabe que hacer cara la galeria para seguir manteniendo y captar algun voto.
Y por cierto mirar esta noticia ...

Hablan los bancos: “Estamos dispuestos a dejar caer al PSOE”. Advierten a Rubalcaba de que, si extienden a toda España las expropiaciones de pisos, no renegociarán la deuda del partido

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... el-partido

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Pero sólo eso??

No hay nada más profundo en esa negación del derecho a la opinión de la iglesia?

Yo vería perfecto que mostrarse su desacuerdo con esa opinión, pero la niegan y acusan de tratar de imponer su moral...

No es lo mismo que hace la fglt y otras asociaciones. Por que unas sí y otras no?

Que si, que si, perdona si parece incompleto (que lo está). Supone una negación de derechos con un burdo chantaje por medio...
Quién narices es el PSOE para denunciar el Contrato con la Santa Sede??
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Vael escribió:Si nos vamos a cuando goberno el PSOE, ¿que hicieron en contra de la Iglesia?. Nada, solo rectificaron algo del concordato y poco mas.
Lo dicho el PSOE ya no sabe que hacer cara la galeria para seguir manteniendo y captar algun voto.
Y por cierto mirar esta noticia ...

Hablan los bancos: “Estamos dispuestos a dejar caer al PSOE”. Advierten a Rubalcaba de que, si extienden a toda España las expropiaciones de pisos, no renegociarán la deuda del partido

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... el-partido

Pero, es legal esta medida de espropiar los pisos a los Bancos para alquilarlos??
Prescindiendo de sus motivos sociales (que los habrá), como leches se puede admitir que un Gobierno autónomo expropie nada a su propietario contra se voluntad?
si es asi y es legal me parece hasta Chavista..

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

La medida que quiere implantar el PSOE creo que es lo mismo que hacen con la Iglesia, mucha palabreria para luego nada. Y la respuesta de los bancos es chantaje puro y duro.

Que por cierto el PSOE se esta poniendo el solito los clavos en la tumba. :pena:

Edito para no hacer doble post.

Por lo visto otros que se suman al carro.

El Gobierno catalán gravará las viviendas vacías de bancos y promotoras

El Gobierno catalán gravará con un impuesto las viviendas vacías de bancos y promotores inmobiliarios en los municipios donde haya una demanda de alquiler social, medida que en ningún caso afectará a los particulares y que se integrará en la ley de acompañamiento de Presupuestos de este 2013 para penalizar la desocupación injustificada de los inmuebles.

http://www.europapress.es/economia/fisc ... 20956.html

carlos perez llera
General
General

Pero en el tema de los catalanes es más un intento de ajustar cuentas...que real de expropiar nada, me temo...
¿Chantaje puro y duro de los bancos??
470 millones de euros??
Es obvio... :pena: :pena: que los Bancos tienen la sarten por el mango, ahora, llamar a eso chantaje...
Deuda inasumible??

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Que los dos casos son parecidos pero no iguales, si. Pero a unos les llaman la atencion y a otros no.

Estimado me da igual como le llames a lo que estan haciendo, el lobby Bancario esta ejerciendo su presion y aqui nadie se queja.
Eso si hazlo tu y como minimo te llaman publicamente "proetarra". :pena:

agutierrez
Suboficial
Suboficial

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?g

Mensaje por agutierrez »

Aparte de PP,psoe e iu,esta UPyD que para algunas cosas almenos para decir NO a la eta,no al independentismo....,luego en el tema de la defensa no se como andan,a mi en lo anterior no me desagrada.

Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Pero, es legal esta medida de espropiar los pisos a los Bancos para alquilarlos??
Prescindiendo de sus motivos sociales (que los habrá), como leches se puede admitir que un Gobierno autónomo expropie nada a su propietario contra se voluntad?

Que yo recuerde, y corrijanme si me equivoco, toda expropiación debe ser realizada pagando un justiprecio?

Si es así más de un promotor y banco debe estar preparando el papeleo para "expropiarlo" a la junta :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

No se, de momento, son sus propietarios... :cool: , me parezca bién o mal a mí.
Y la medida tomada, pelín,,,,"por mis narices"...
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Pero, es legal esta medida de espropiar los pisos a los Bancos para alquilarlos??

Estoy de acuerdo con usted, aunque con una salvedad. Se ha dado una circunstancia excepcional y es que se han inyectado miles de millones de euros en cajas para mantenerlas a flote, algo que ha permitido que los empleados de esas cajas hayan mantenido sus puestos.

Entiendo que las cajas rescatadas (no en el caso del resto de entidades saneadas) deben devolver a la sociedad el favor que se les ha hecho con el dinero de todos. Se les pide que pongan los pisos en alquiler de manera temporal.

Si a usted un banco le presta dinero, le va a poner condiciones. Entre todos hemos prestado dinero a algunas cajas, ¿se lo vamos a dar sin contraprestación?.

carlos perez llera
General
General

Usted?? :confuso:
5 años llamándonos palpacriadillas y ahora soy usted??
Jodó... :desacuerdo:
Es obvio que el Gobierno andaluz ha puesto mucha pasta en las cajas.... :alegre:
Pero vamos, una enormidad.
Si dicta esa Ley el Gobierno Central o un Juzgado, la aceptaré a regañadientes,
Un Gobierno autónomo??
ni de fly...
Reciba "usted" un cordial saludo :militar21:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Ups, perdona, Charly por lo de usted. A veces me sale la vena seria sin querer.

Ya te entiendo, te refieres a que debería ser una norma estatal la que regulase ese tema. Sí, estoy de acuerdo.