Hablemos primero de lealtad, yo, llevo 41 años trabajando, cotizando, pagando religiosamente mis impuestos, cumpliendo mis obligaciones para con el Estado, y demás zarandajas, es decir, creo que he sido lo mas leal, que se puede ser.
Bien, veamos que he recibido a cambio, me reducen las cantidades a cobrar en caso de que me quede en paro, que no establecí yo, que fueron ellos, me alargan la edad de Jubilación, que no establecí yo, establecieron ellos, posiblemente, me reduzcan el importe de la posible pensión de jubilación que me tocaría, si es que llego, que no establecí yo, que establecieron ellos, como pago a los quince meses que la Patria, me tuvo sobre las armas, no se me reconocen como cotizados a la seguridad social, por sus cojo***, me obligan, y me tengo que joder.
coñ* Autentic, como todos. Pero si eso le vale a uno para pedir la independencia, pues vale, pero a mí no. Todo eso es, desde mi punto de vista, no es motivo para independizarse, mas bien para echar un gobierno y poner otro. Pero si todo esos, son motivos, le vais a contar a los madrileños, por ejemplo, motivos para la independencia, cuando estamos hartos de aguantar a unos y a otros, con el agravante que los tengo que soportar en mi ciudad. ¡Independencia para Madrid, ya!
Mi lengua tan Española como cualquier otra, solo sirve en mi parcelita, mi bandera, tan Española como cualquier otra, es tolerada, pero siempre por debajo de la Española
Hombre, ¿instauramos el catalán, el gallego y demás en toda la península? Vamos a necesitar unos carteles en las autopistas de 200 metros de alto...
cuando sabes perfectamente, que, por ejemplo, los carteles de las carreteras que son responsabilidad autonómica, están solo en catalán, que recuerdo uno en cierto pueblo, que decía: "Voste no tene prioritat..." o como se diga, en un cruce. Mi padre se podría haber estrellado perfectamente intentando entender el cartel. Y que se estrelle por ese motivo en Bélgica, pues vale, pero en España...
Y lo de la bandera, coñ*, que estoy harto de ver ayuntamientos que no cumplen la ley, diputados que quitan la bandera de España, o políticos que se mueven para que no salga la bandera de España en la foto...mientras que en Madrid, a los únicos que he visto quemar banderas catalanas es a los descerebrados de los extremos, pero ningún cargo público...
.si mi parlamento legisla, y mi gente, aprueba algo, se encarga a un Tribunal, compuesto de lo que todos sabemos, de que haga tabla rasa, con lo que hemos aprobado
No me vale el razonamiento. Si mañana toda mis vecinos deciden, en asamblea o en referendum, que van a pagar menos impuestos, y que la diferencia la gestiona el presidente de esta nuestra comunidad de vecinos, el ayuntamiento tiene que tragar...el que una persona se salte la ley, es tan ilegal como si se la salta toda una CC.AA.
La Integridad, otro tema interesante, todos los arrastra sables jubilados, que ahora claman por ese inviolable concepto, permanecieron callados como putas, mientras un pais extranjero, nos arrebataba una provincia, si señores, no fue una Autonomía secesionista, no, fue una invasión en toda regla, de una provincia Española, 1.975, y ahora, y siguen haciéndolo, mientras aun según las NU, somos sus administradores, siguen callados como putas, cuanto los que lo llevan haciendo desde mas de 300 años, siguen violando las aguas territoriales, que me imagino que forman parte indivisible de la misma "Una, grande, y libre", que pretenden preservar.
Supongo, que es muchísimo mas fácil, hacer lo que están acostumbrados a hacer, que es a amenazar a gente que no tiene posibilidad de defenderse, antes de enfrentarse a quien si que puede devolver los golpes, nada nuevo tampoco
No se puede comparar el 75 con el 2012, ni el Sahara es Cataluña. Ni la historia común con España de una y de la otra. Y francamente, como se portaron los saharauis, con su pan se lo coman, ellos se lo buscaron, no me dan mas pena que un kosovar o un serbio.
Y en cuanto a opiniones de Gibraltar y demás rescates, me parece que en Gibraltar, a pesar nuestro (todavía hay corbatas negras en las banderas por ello, así que los militares no olvidan) está la bandera british.
Hablemos ahora de chulería y prepotencia, ¿algun politico Catalan?, y mira que imbeciles lo son un rato, ha dicho alguna vez "Quedarnos con", "Permitirles que","Bombardearlos de vez en cuando", y otra sarta de chulerías propias de los políticos de esa Nación, a la que aun sigo leal?, ¿Alguno ha amenazado con una guerra?, ¿Con un boicot?, ¿Con algún tipo de veto?.
No, han dicho otro tipo de tonterías.
Loterías de Navidad (de la lotería española) de ERC en la que pone "el país vecino España", quemas de banderas, dialogar y pactar con terroristas mientras esos mismos terroristas no hubieran tenido ningún reparo en pegarme un tiro o poner una lapa en el coche con mi hijo, criticar y no apoyar (como hizo Madrid por ejemplo con Barcelona en el 92) como hubieran debido lo de Madrid 2012, etiquetas en los productos catalanes etc...
¿Y que políticos del resto de España han hecho lo mismo o parecido? coñ* claro, pero no me digas que los de Cataluña no lo han hecho.