carlos perez llera escribió:Se le olvida el pequeño detalle del numero de funcionarios percápita...
hace falta tener caradura...
saludos
Y el sueldo de los funcionarios?
Es el mismo en todas partes?
Urbano
El fondo (muy hondo ) de solidaridad
carlos perez llera escribió:Se le olvida el pequeño detalle del numero de funcionarios percápita...
saludos
Me podeis informar que deja de pagar el Pais Vasco? Por saber.
El IVA? El IRPF?
sergioferrol escribió:El tonto ese de extremadura a ver si alguien le dice que se esté callado porque no hace mas que decir tonterias de dos en dos.
Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:Se le olvida el pequeño detalle del numero de funcionarios percápita...
saludos
Y el sueldo de los funcionarios?
Es el mismo en todas partes?
Urbano
El fondo (muy hondo ) de solidaridad
sergioferrol escribió:Artur Mas ayudando un poco mas. Ahora resulta que rechaza la rueda de prensa en la moncloa y se irá a su embajada en Madrid a dar la rueda de prensa.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-09-19/artur-mas-declina-comparecer-en-moncloa-y-tensa-aun-mas-la-cita-con-rajoy-1276469020/
Nos lo deja a todos clarito clarito. Viene a la moncloa a decirle a Rajoy lo que debe hacer y decir en tiempo y forma y si Rajoy no accede convoca elecciones para la independencia.
Pues como dije otras veces, por mi mañana mismo si puede que las convoque.Me podeis informar que deja de pagar el Pais Vasco? Por saber.
El IVA? El IRPF?
No es que deje de pagar. Es que en tiempos de Ibarreche esté montó un lio como el que está haciendo Mas porque el concierto era insatisfactorio. Una vez mas en Madrid se arrugaron. Una vez mas a Ibarretxe le dio igual, se salió con la suya y en vez de calmar los ánimos sacó su plan soberanista, pero el concierto se quedó y lo que pasa es que la cantidad que Euskadi paga al estado por los servicios que recibe están valorados muy muy a la baja.
Autentic escribió:eso si que es un concierto y no el de fin de año en Viena.
sergioferrol escribió:Puede que si o puede que no.
Si Cataluña firma un acuerdo de financiación en el que se contempla una solidaridad interterritorial tu lo puedes llamar como quieras pero se llama financiación interterritorial. Si Cataluña se pone a gestionar mal y acaba de deudas hasta el cuello y hay que sacarla del lio donde se ha metido se llama rescate. Si el que se ha metido de deudas hasta el cuello ahora quiere retractarse del acuerdo de financiación que firmó puede hacer política o decir que es que los demás le roban.
Ahora tu puedes llamarlo como quieras. La realidad no va a cambiar por eso. Cataluña firmó ese acuerdo de financiación y Artur Mas lo negoció y lo celebró y ahora dice lo que dice.
carlos perez llera escribió:sergioferrol escribió:Artur Mas ayudando un poco mas. Ahora resulta que rechaza la rueda de prensa en la moncloa y se irá a su embajada en Madrid a dar la rueda de prensa.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-09-19/artur-mas-declina-comparecer-en-moncloa-y-tensa-aun-mas-la-cita-con-rajoy-1276469020/
Nos lo deja a todos clarito clarito. Viene a la moncloa a decirle a Rajoy lo que debe hacer y decir en tiempo y forma y si Rajoy no accede convoca elecciones para la independencia.
Pues como dije otras veces, por mi mañana mismo si puede que las convoque.Me podeis informar que deja de pagar el Pais Vasco? Por saber.
El IVA? El IRPF?
No es que deje de pagar. Es que en tiempos de Ibarreche esté montó un lio como el que está haciendo Mas porque el concierto era insatisfactorio. Una vez mas en Madrid se arrugaron. Una vez mas a Ibarretxe le dio igual, se salió con la suya y en vez de calmar los ánimos sacó su plan soberanista, pero el concierto se quedó y lo que pasa es que la cantidad que Euskadi paga al estado por los servicios que recibe están valorados muy muy a la baja.
Baja???
cuanto...???
si yo es por saber nada más...
saludos
Autentic escribió:O sea que cuando la gente pide la Independencia, después de 30 años de café para todos, es cuando aparece de la nada, el Estado Federal, y debemos empezar a pedir cuentas de en que se gasta el fondo de Solidaridad, realmente curioso.
Quizás no teníamos que haber esperado tanto, visto que ahora, es cuando se empieza a mover el elefante.
Un saludo.
sergioferrol escribió: Si Cataluña se pone a gestionar mal y acaba de deudas hasta el cuello y hay que sacarla del lio donde se ha metido se llama rescate
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados