¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:¿ Formamos un partido político de corte plural en el FMG y nos presentamos a las próximas elecciones ? :devil:

A quién ponemos de Secretario General??
Porque en economía tengo claro que a Frank....y en hacienda al ñugi... :guino:
En defensa a Tercio, En justicia al Autentic o a VM (volvería la pena de muerte, eso si) , y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...
pero de jefe del chiringuito??

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

De presidente un becario :green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:Pues no estaría mal .
Yo me pido ser ............................... No me pido nada que termino corrompiendome :green:

Un saludo .

Que te iba a dejar yo, :palo: :palo: que iba a ser peor que mi paisano Rubalcaba: "Lo sé todo de todos" :marino:

VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:
brenan escribió:¿ Formamos un partido político de corte plural en el FMG y nos presentamos a las próximas elecciones ? :devil:

A quién ponemos de Secretario General??
Porque en economía tengo claro que a Frank....y en hacienda al ñugi... :guino:
En defensa a Tercio, En justicia al Autentic o a VM (volvería la pena de muerte, eso si) , y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...
pero de jefe del chiringuito??

De Secretario General pongamos al Gaspacher, que da el tipo de rompe y rasga... :twisted: :green:

Y tú supongo que te postularás para Culura y Deportes, no? :D:

Yo me propongo para Portavoz, que soy muy redicho. :pena:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Yo??, no fastidies, que seguro que ahí se curra...
Subsecretario sin cartera... :guino:
Es que ni MInistro, vamos.... :alegre:

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Me veo bien en Interior, que yo soy un tipo de orden :militar5: y lo primero vigilaré al Gobierno, despues a los partidos políticos,( al nuestro tambien que no me gustan las ovejas negras), los sindicatos, ....

Y los Antidisturbios irán "matriculados", grabandose en video todas sus intervenciones para que no quede la menor duda y como alguien patine :diablo:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

ya, equipados,eso si, con la correspondiente dotación de guillotinas todos... :guino:
que nos conocemos....

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No hombre , eso es cosa de Autentic o Valerio que yo solo me encargo de detener gentuza y llevarles al Juzgado, si el juez les suelta, les vuelvo a mandar detenerpor otra pareja de poiis o guardias distinta para identificarles, para informarles de sus derechos, para tomarles declaración, ... , eso si, sin prisa; ¿ eh ?. Y al juzgado otra vez, a ver quien se cansa antes, entre comisaria y juzgado no les va a quedar tiempo para delinquir de nuevo, que la gente además tiene que dormir y comer :green:

VAE VICTIS
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Esas gentuzas cuando llegan al juzgado,son como los de la casa. :desacuerdo:

Shema Israel...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Me veo bien en Interior, que yo soy un tipo de orden :militar5: y lo primero vigilaré al Gobierno, despues a los partidos políticos,( al nuestro tambien que no me gustan las ovejas negras), los sindicatos, ....

Y los Antidisturbios irán "matriculados", grabandose en video todas sus intervenciones para que no quede la menor duda y como alguien patine :diablo:

Sería divertido ver cómo, a causa de la desconfianza mostrada por su jefe (tú) hacia ellos, todos los miembros de esas unidades se dan de baja para volver a sus destinos (son unidades donde se va voluntario) y a la primera manifestación tienes que ir tú y el tío de la vara.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Verias un ERE de funcionarios policiales con retirada de licencias , armas ,... y despues a los pocos días, como habria ostyas por presentarse voluntario en las Unidades de Intervención :vikingo:

Por cierto, las Policias locales y las autonómicas previo exámen de comprobación, (salvo los que en su dia pasaron la oposición en Guardia Civil y Policia Nacional) pasarian a integrarse en esos 2 cuerpos, (que probablemente acabarian unificandose ) , no me gustan los "ejércitos" privados de algunos alcaldes y barandas autonómicos

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

emanuel escribió:Esas gentuzas cuando llegan al juzgado,son como los de la casa. :desacuerdo:

Es que algunos de los de la casa tambien serían detenidos, ya me dirían Autentic o Valerio quien se ocupe de Justicia, quienes resultan sospechosos para ponerles en el objetivo. Se acabarían las patentes de corso de algunos que visten toga y debieran vestir de presidiario

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Frate, el Comité de Salud Públ.., digo, Justicia para el ciudadano Autentic.

carlos perez llera escribió:y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...

Vale, la cartera de exteriores me la quedo.

Gud mornin, mister presiden. Ju du yu

Espero no caer en la ira de Él. :confuso1:

[youtube]46CxvJqaGxg[/youtube]

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Verias un ERE de funcionarios policiales con retirada de licencias , armas ,... y despues a los pocos días, como habria ostyas por presentarse voluntario en las Unidades de Intervención :vikingo:

Por cierto, las Policias locales y las autonómicas previo exámen de comprobación, (salvo los que en su dia pasaron la oposición en Guardia Civil y Policia Nacional) pasarian a integrarse en esos 2 cuerpos, (que probablemente acabarian unificandose ) , no me gustan los "ejércitos" privados de algunos alcaldes y barandas autonómicos

Resulta curioso como en ninguno de tus planes como ministro del interior imaginario se contempla la dotación de más medios o refuerzos a los que combaten la delincuencia común todos los días. En resumen, despidos para presionar al personal y eliminación de cuerpos por motivos políticos.

Y eso teniendo teniendo en cuenta que aún no has ocupado el cargo y no se te ha podido subir a la cabeza. La que iba a liar usted en dos días buen hombre.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Como que no he pensado en dotar mas medios y recursos ?,
Las cámaras de video demostrarian el buen funcionamiento de los agentes y permitirian descartar a las ovejas negras. No van en contra de los agentes, sino que serian las que demostrasen sin la menor duda que hacen su trabajo conforme a lo establecido por las normas

El número de agentes en ambos cuerpos policiales, Policia Nacional Y Guardia Civil, ( o en su caso el único cuerpo con especialidades rural y urbana), aumentaria espectacularmente al incorporar a los Policias Autonomicos y Locales que demostrasen su valia o la tuviesen contrastada y al estar bajo una única dirección se podria coordinar mejor el trabajo del personal y los medios existentes con lo que todos trabajarian mejor, menos al repartirse mejor las tareas y sin duplicidades innecesarias

Optimizacion de recursos, medios y evitar gastos duplicados innecesarios, ¿ y te parece poco ? :asombro3:

A ti lo que te pasa es que ves peligrar tu puesto, tranquilo hombre que estoy seguro que pasarias los controles de idoneidad :thumbs:

Los despidos solo serian para los acomodados y los reticentes a aceptar nuevos sistemas de gestión y organización y si alguien solicita volver a su unidad de la que se marcho voluntriamente se le contesta que NO y sigue donde está ahora
Última edición por brenan el 14 Sep 2013, 19:06, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS