¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo. :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Eso pienso yo tambien Gaspacher, :thumbs:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Lo siento amigos, estaba en otras lides.

Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,

Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.

Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.

Ya esta bien de cachondeo, y de aguantar lo que no esta escrito, hombre.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo. :twisted: :twisted:

Para eso te han propuesto como baranda..
Tu mandas sobre todos :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,

Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.

Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.

Un cordial saludo.

La guillotina sólo para los políticos...?? :militar-beer:
bién, bién, me gusta la propuesta...
Eso si, el entierro luego como Dios manda, nada de fosas comunes...su alcurnia no lo permite... :guino:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Un cordial saludo.

La guillotina sólo para los políticos...?? :militar-beer:
bién, bién, me gusta la propuesta...
Eso si, el entierro luego como Dios manda, nada de fosas comunes...su alcurnia no lo permite... :guino:

Por supuesto, amigo mio, con todos los honores, pagados por su partido, claro, pero como Dios manda.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Para eso te han propuesto como baranda..
Tu mandas sobre todos :guino:

:confuso: :confuso: :confuso: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :pena: :pena: :pena:

Estooo, acabo de olvidar todo el ingles y el francés que sabía de golpe... vamos que ahora ni los del Relaxin cup de café con leche... :confuso: :confuso: :confuso:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:A quién ponemos de Secretario General??
Porque en economía tengo claro que a Frank....y en hacienda al ñugi... :guino:
En defensa a Tercio, En justicia al Autentic o a VM (volvería la pena de muerte, eso si) , y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...
pero de jefe del chiringuito??

De Secretario General pongamos al Gaspacher, que da el tipo de rompe y rasga... :twisted: :green:

Y tú supongo que te postularás para Culura y Deportes, no? :D:

Yo me propongo para Portavoz, que soy muy redicho. :pena:

Saludos.

Pues el cargo lo ostenta vm por unanimidad, así que da igual lo que se le olvide. Además, eso con unos frascos de Revital...Nada, como nuevo. :twisted: :twisted: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Bajan algunos impuestos porque vienen elecciones. Pero ¿ésto qué coñ* es, Venezuela o qué?.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2671701

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:Bajan algunos impuestos porque vienen elecciones. Pero ¿ésto qué co** es, Venezuela o qué?.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2671701

Sera lo que sea pero que los bajen , que ya toca :green: , yo solo se que cuando aquí pusieron la tasa de basuras en municipios como Getafe , Parla , Leganes ya llevaban un cerro de años cobrandolos . Así que yo eso lo apoyo :green: que es una pasta oiga :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Me alegro por ti y por los ciudadanos que se beneficiarán, ñugares, entiéndaseme bien. Pero que después de años de austeridad a nivel nacional la ciudad más endeudada baje los impuestos de cara a unas elecciones me parece tratar a la gente de gilipollas.

Es como cuando Zapatero se puso a repartir el dinero sobrante de la caja entre el personal, a 400 pavos por cabeza. Es un verdadero disparate.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Hay que entender que hasta hace 3 años o así la tasa de basura no se pagaba y me da la impresión que bajara según el recorte del servicio que sera si no me equivoco dejar de recoger la basura los domingos , como hace unos pocos años ya se hacia ( que a nadie le de la locura que tenemos poca memoria ) y el resto de impuestos poco bajara .

Sobre la deuda , si es la mas endeudada en dinero en % del PIB las hay peor , pero la que mas potencial tiene tambien , yo siempre digo que prefiero pagar las deudas de la ciudad de Madrid que otras mucho menos endeudadas .
si en los 2 últimos años se ha ido rebajando la deuda( poco pero algo ) y estamos en mínimos si mejora un pelin en los próximos años por lo menos que nos quiten un poco la bota del cuello , que los ciudadanos ya andamos un pelin asfisiadillos .

que es por las elecciones pues si , los 400 pavos de ZP salia de todos los Españoles , aquí lo que se recauda es del bolsillo de los Madrileños y si te recortan de todo por lo menos que aflojen algo , aunque sea una miseria :guino:.

Un saludo .

PD : en lo que te doy la razon es que todos los políticos actúan igual cada vez que vienen elecciones . Aunque con la oposición que tiene el PP en Madrid mejor se ahorraban algunas chorradas .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Métodos para capear la crisis:

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones absurdas y demagógicas.

Mensaje por AFOCES »

Recuerdo perfectamente las manifestaciones a las puertas de un hospital público - donde la delegada del Gobierno en Madrid se debatía entre la vida y la muerte pues había sufrido un grave accidente de moto que la tuvo en la UCI 20 días - pidiendo que la derivasen a la sanidad privada. (Por cierto, hace un par de días recibió el alta lo que es una buena noticia y es de esperar un restablecimiento total).

Hoy se opera el Rey en una clínica privada y los de siempre, ahora, manifiestan que debía ingresar en un hospital público para dar ejemplo. Todos estos políticos, que así opinan, nada tienen que aportar para solucionar la crisis en la que estamos sumidos pero, como algo tienen que decir para que se les note y para justificarse, se meten en manifestaciones absurdas, demagógicas y carentes de interés para los ciudadanos. Son declaraciones con poco sentido común, lejos de las principales preocupaciones de los ciudadanos y de las prioridades de los problemas que les acucian. Pero no engañan a nadie porque los ciudadanos no son tontos.

Las manifestaciones de estos políticos que padecemos - si el Rey hubiese optado por un hospital público - se transformarían, sin pudor alguno, diciendo que el rey se había saltado las listas de espera o que el dispositivo de seguridad molestaba a los pacientes o que le habían puesto en una habitación individual... El rey se ha operado creo que trece veces y jamás se ha producido esta polémica pero, ahora, le viene bien a aquellos que no ofrecen soluciones a los problemas actuales - que no son pocos - porque no las tienen o porque teniéndolas antes están sus privilegios.

En definitiva, creo que el rey debe operarse en el lugar más conveniente para su más pronta recuperación y su seguridad. ¡¡Es el jefe del Estado!!(Por otra parte, muchos de estos "contrarios a todo" llevan a sus hijos a escuelas privadas y me imagino que ante una enfermedad grave elegirán lo mejor que se puedan permitir para recuperar su salud.)

El rey es el mando supremo de las Fuerzas Armadas. No se cómo no se le ha ocurrido a alguno de nuestros inteligentes representantes proponer que el rey fuese operado en un Hospital de Campaña para dar ejemplo a sus subordinados.
Saludos.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Sin comentarios:

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)